Escayola decorativa: fotos en el interior, tipos, diseño, color, dibujos, opciones de uso.

El yeso decorativo debido a su textura profunda y diseño exquisito, le da a la superficie un volumen especial y debido a los muchos elementos de relieve crea un efecto tridimensional sobre ella.

Que es esto

El yeso decorativo es una mezcla en capas de grano fino o estructurado que se utiliza para decorar el techo o las paredes.

Pros y contras de la decoración de interiores.

Varias ventajas y desventajas de este acabado.

ProsContras

Tiene un aspecto estéticamente atractivo y un alto rendimiento.

No produce graves efectos mecánicos.

Se combina perfectamente con otros materiales de acabado.

Resistente a temperaturas extremas, luz solar y otros factores negativos.

Difiere un precio bastante alto.

Oculta perfectamente las protuberancias y defectos presentes en la superficie.

Algunos tipos de cobertura no son fáciles de limpiar.

Tiene una larga vida útil.

Ecológico y permeable al vapor.

Para la decoración se requiere un alto consumo de este material.

Tiene muchas soluciones de color y textura y una gran variedad de métodos de aplicación.

Tipos de escayola decorativa para decoración de interiores.

Hay varias especies principales.

Veneciano

Venetian tiene una sombra compleja muy hermosa e imita perfectamente las rocas nobles de piedra natural. Gracias a tal profundidad genuina y originalidad del patrón, la situación adquiere una apariencia solemne y sorprendente.

Estructural

Está formado por partículas sólidas que crean un adorno claro y le dan profundidad, volumen y rugosidad al plano. La estructura y la intensidad del patrón dependen del tamaño de las partículas en la composición.

Con textura

Con la ayuda de un revestimiento decorativo de este tipo, se crean varias imitaciones de texturas, por ejemplo, puede ser piedra natural, arena fina de hormigón, gres porcelánico o sierra de madera.

En la foto, yeso con textura decorativa en las paredes en el interior de una cocina moderna.

Opciones de aplicación

Dos formas de utilizar material decorativo.

Paredes

Con la ayuda de la decoración de las paredes, puede dar a la habitación una originalidad y originalidad especial, así como realizar cualquier idea de diseño.

Techo

Este material tiene una excelente plasticidad, por lo que con su ayuda no solo puede decorar efectivamente el techo o crear varios relieves en él, sino que también puede ocultar las grietas e irregularidades menores del plano del techo.

En la foto hay un dormitorio clásico con un techo decorado con yeso color arena.

Debido a la posibilidad de crear cualquier forma y color en el techo, este revestimiento se verá hermoso y armonioso en cualquier interior.

Decoración de hornos y chimeneas.

El yeso decorativo para decorar estufas o chimeneas, en primer lugar, debe ser resistente a altas temperaturas, calor, enfriamiento rápido y tener propiedades protectoras.

Delantal de cocina

El yeso excepcionalmente duradero, resistente al calor y que absorbe olores, es una opción racional para decorar un delantal de cocina y crear un diseño elegante e individual.

Arco

Con este magnífico material decorativo, que tiene innumerables opciones y es adecuado para casi cualquier dirección estilística, resulta creativo en el diseño de un elemento arquitectónico como un arco y lo convierte en una verdadera obra maestra de interiores única.

¿Qué colores hay?

La solución de color para la habitación es un punto muy importante en el diseño del apartamento.

Blanco

El yeso blanco permite no solo crear una decoración muy elegante y elegante, sino también dar espacio al espacio, espacio, ligereza e ingravidez adicionales.

En las paredes de la foto en el pasillo, decorado con yeso blanco.

Gris

Profundo y atractivo tinte gris, establece la habitación con el fondo interior correcto y forma un diseño discreto, discreto, lleno de humo y multifacético.

Negro

Es un color clásico y extremadamente fuerte que, si se usa adecuadamente, puede dar a una habitación un aspecto refinado y moderno, y convertirlo en un espacio cómodo y elegantemente decorado.

Rojo

El espectacular acabado rojo crea un diseño original y atrevido que siempre se ve impresionante y se centra en toda la atención.

Verde

El verde de muchos lados se puede representar con una variedad de tonos, como el follaje joven, las agujas oscuras, el helado de menta, los verdes frescos o una piedra preciosa. Cada uno de ellos lleva una cierta paleta de emociones e impresiones y, a su manera, influye en la imagen de la habitación.

Morado

Este color luce prestigioso y elegante. Violeta es capaz de llenar el interior ordinario con gracia especial y lujo.

En la foto hay un dormitorio con paredes decoradas con una capa decorativa de color púrpura.

Beige

Beige tranquilo y neutro, es un clásico permanente en el diseño del local. Con la ayuda de este color, resulta un estilo especial y una armonía en la atmósfera.

Marrón

Los nobles y caros tonos de marrón, como la terracota, la canela, el borbón o el cobre, tienen un aspecto natural y muy profundo, debido a que el espacio está lleno de calidez y confort.

Amarillo

Se asocia con el sol, añade alegría y energía especial a la atmósfera. El yeso amarillo decorativo se considera una versión moderna y moderna de la decoración.

En la foto de la habitación infantil con escayola decorativa amarilla en la pared.

Azul

Dependiendo de la intensidad de la sombra, el azul puede crear un ambiente lujoso, intrigante y relajante en la habitación y darle un cierto ambiente.

Dorado

Debido a la atracción extraordinaria, el brillo externo y el calor interno que emana del tono dorado, le permite calentar y transformar significativamente el espacio.

En la foto hay un baño clásico con escayola dorada en las paredes.

Plateado

El color plateado ligeramente iridiscente y parpadeante es una opción de diseño muy eficaz, brillante e inusual al crear un diseño verdaderamente original.

Fotos del diseño y efectos de escayola decorativa.

Debido al diseño y los efectos específicos, puede crear un interior único y agregar lujo, estilo y buen gusto.

Debajo de la piedra

Debido a la imitación de la superficie, forrada de piedra, la habitación adquiere un aspecto más noble y monumental y se vuelve mucho más cómoda y funcional.

En la foto hay una sala de estar y paredes con un revestimiento decorativo imitando la piedra.

Debajo del arbol

La decoración decorativa que reproduce material natural, en forma de corteza de árbol, tablas, cortes u otros diseños de madera, tiene un aspecto natural y no es muy diferente de la madera real.

Imitación de tela (terciopelo, seda).

Esta imitación de la textura de la tela parece absolutamente exclusiva y le permite crear un diseño elegante, profundo, único, lleno de comodidad y calidez.

Debajo de la piel

La decoración decorativa con el efecto de piel de reptil, por ejemplo, imitaciones de serpientes, cocodrilos u otras imitaciones de cuero, es una solución interior bastante atípica y ligeramente extravagante. Este diseño tiene un aspecto único y exótico que le permite crear un ambiente muy elegante y refinado en la habitación.

Madre perla

Con la ayuda de un sutil brillo perlado y suaves modulaciones, resulta que crea acentos brillantes brillantes en la habitación y la hace solemne y un poco misteriosa.

Mapa del Mundo (Islas)

La imagen geográfica con continentes, islas y otros relieves característicos marcados con colores brillantes, será una decoración maravillosa para casi cualquier habitación.

Dos colores

El revestimiento o yeso blanco grisáceo, blanco y negro, beige-marrón con una combinación de otros pigmentos de color, como rosa con gris, azul con blanco y otros, le permite lograr el efecto deseado en el espacio y darle una singularidad especial.

Antigüedad

A pesar del aspecto áspero y ligeramente desgastado, que se crea mediante una técnica especial de revestimiento de pátina, este acabado decorativo en el interior parece muy digno, le permite recrear la atmósfera del pasado y brindar integridad y plenitud a ciertas direcciones de estilo.

Combinación con piedra decorativa.

Se considera una combinación muy buena y exitosa, que se distingue por su durabilidad, durabilidad y apariencia noble.

Dibujos en yeso y patrones.

Los tipos más populares de dibujos o patrones.

Pinturas y murales

Esta decoración agrega a la habitación un color especial, le permite diluir el interior y aportar su propia individualidad y un cierto toque de luz.

Flores y hojas

Los dibujos florales, en forma de rosas, lirios, orquídeas y otras plantas, hechos con yeso decorativo, debido a las formas y líneas volumétricas, forman patrones refinados y aportan un toque de magia al espacio.

Ola

Debido a las suaves líneas naturales y las líneas onduladas libres, es posible no solo hacer que la atmósfera sea más armoniosa, sino también suavizar las fallas espaciales y resaltar las características necesarias del interior.

Círculos

Elementos redondos que son bastante relevantes en la decoración de la habitación, ya que le permiten crear en ella un ambiente sereno y divertido y colocar acentos interesantes.

Rayas

Con la ayuda de esta técnica de diseño, es posible, no solo dar al diseño un cierto rigor y proporcionalidad, sino también cambiar o ajustar la percepción espacial.

Ideas en varios estilos.

Fotos de la decoración con escayola decorativa en los estilos más populares.

Loft

Para la decoración de este estilo, aplique un revestimiento decorativo con efecto óxido o materiales que imiten el concreto o el metal. Ellos, gracias a su aspecto original, resaltan perfectamente la orientación estilística del loft.

En la foto hay un pequeño dormitorio tipo loft con yeso gris en la pared.

Clásico

El estilo clásico implica un diseño limpio, simétrico y proporcional. Aquí, el yeso decorativo a la luz, lo más cerca posible de los tonos naturales, una elegante cubierta de seda suave o paneles pintorescos, frescos o bajorrelieves con dorado será apropiado.

Alta tecnologia

Este diseño tecnológico geométrico es especialmente armonioso, se enfatizará con un acabado gris, arena, beige o un revestimiento con imitación para concreto, cemento o travertino.

Minimalismo

El minimalismo lacónico y monocromo difiere en las texturas naturales y ásperas o en los materiales de acabado que imitan la madera, el hormigón, el ladrillo, el ante o el metal. Dicha decoración se ve muy impresionante y enfatiza al máximo la exclusividad de esta dirección interior.

La foto muestra un yeso gris oscuro decorativo en la pared del dormitorio, realizado en un estilo minimalista.

¿Qué aspecto tiene la habitación?

Opciones de diseño para diferentes habitaciones.

Cuarto de baño

Con la ayuda de una superficie tan hermosa y en relieve, con un color arbitrario, puede crear una decoración de baño no estándar.

Pasillo y pasillo

Gracias al yeso decorativo resulta que logra un diseño de alta calidad, establece el ambiente deseado en el pasillo y le da carácter.

La cocina

Este acabado tiene las mejores cualidades estéticas y prácticas y tiene muchos colores, por lo que se brinda la oportunidad de decorar de manera competente el espacio de la cocina.

Sala de estar o salón

El yeso en las paredes o el techo, hace que el interior de la sala de estar sea más lujoso y le da un aspecto visualmente caro. Este material decorativo, que imita varias texturas y colores, le permite hacer el diseño de la sala más completo y reflexivo.

El acabado de muchos lados, correspondiente a la idea de diseño, creará un fondo ideal para otros elementos interiores, se ajustará orgánicamente al espacio y apoyará el estilo general.

En la foto moderna sala de estar con paredes estucadas y techo.

Balcon o Logia

Este revestimiento, gracias a su composición natural y seguridad ambiental, es excelente para la decoración de logia. Particularmente interesante en el balcón se verá el yeso con imitación de mármol, madera, concreto, barniz agrietado u otras superficies texturadas.

Con la ayuda de una decoración de techo o pared tan decorativa, resulta un espacio de balcón estéticamente atractivo.

Dormitorio

El yeso decorativo es una opción de diseño práctica, elegante, exclusiva y ecológica para el dormitorio. A costa de un revestimiento de este tipo, es posible colocar acentos interesantes en la habitación, por ejemplo, para resaltar la cabecera de la cama, con la ayuda de un tono más brillante, una estructura inusual, una imitación de terciopelo o seda.

La foto muestra el yeso beige y marrón decorativo en las paredes y el techo en el interior del dormitorio.

Para el dormitorio, la mayoría de las veces eligen agradable para la percepción y tonos cómodos que no solo se verán muy nobles y enfatizarán el estado de la habitación, sino que también formarán un ambiente relajante en ella.

WC

Este material de acabado práctico es perfecto para usar en habitaciones con alta humedad. Además, el plano enlucido modela perfectamente cualquier superficie, lo que le permite crear los efectos decorativos necesarios en el baño.

En la foto hay un baño con paredes de yeso decoradas con imitación de mármol negro.

Cuarto de niños

Con la ayuda de este material seguro para la salud, resulta muy brillante y decorar creativamente el vivero. La solución perfecta será agradable a la superficie táctil, como imitación de gamuza, terciopelo o seda.

Gabinete

El yeso con textura decorativa, le dará al gabinete originalidad y sofisticación. La respetabilidad especial de la situación agregará un revestimiento multicapa o imitación de mármol, granito y ónix.

¿Cómo elegir el yeso decorativo?

Recomendaciones para elegir:

  • Antes de elegir, debe considerar qué habitación debe estar registrada. Por ejemplo, para habitaciones húmedas debe elegir un acabado decorativo resistente al agua y al vapor.
  • Es recomendable tener en cuenta las características de la superficie que se va a decorar.
  • El yeso debe estar en armonía con el color y la decisión de estilo del interior.

Galería de fotos

El yeso decorativo es una solución de diseño bastante original que le permite crear un interior memorable y se convierte en una alternativa digna a otros materiales de acabado.

Deja Tu Comentario