Mesa transformadora: fotos, tipos, materiales, colores, opciones de formas, diseño.

El ahorro de espacio y las finanzas en el suministro de viviendas es relevante no solo para los propietarios de estudios pequeños, sino también para los felices propietarios de casas de campo. La mesa transformadora es ideal para resolver esta tarea. En el momento adecuado, puede cambiar el tamaño, el propósito e incluso el diseño del transformador.

Pros y contras

El transformador es diferente de la tabla habitual, estas diferencias deben tenerse en cuenta al elegir los muebles.

BeneficiosDesventajas
La compacidadMás peso en comparación con una tabla simple.
MultifuncionalEl mecanismo de transformación requiere una operación cuidadosa.

Amplia selección de modelos.

Alto costo relativo a los muebles ordinarios.

Tipos de tablas transformadoras

Para cada edad y estilo de vida, puede elegir la opción de una tabla de transformador.

Escrito

La mesa es necesaria tanto para el adulto como para el alumno de la escuela. En las mesas de transformación de los niños, la pendiente de la parte superior de la mesa está regulada, lo que es importante para la formación de una postura correcta. A medida que el niño crece, la altura del transformador aumenta debido al diseño telescópico de las piernas. El escritorio estrecho será más conveniente, gracias a las superficies de trabajo retráctiles.

En el mostrador de fotos con paneles deslizantes. La tabla de transformación le permite organizar inteligentemente el espacio de trabajo.

Ordenador

La mesa de transformación de la computadora de la pared se convierte fácilmente en un lugar de trabajo completo.

Comedor

Después del diseño, la mesa del transformador se puede aumentar dos o tres veces. Los transformadores de comedor vienen con "orejas" plegables con lados deslizantes, con inserciones en el centro de la mesa. Los fabricantes de muebles producen transformadores de diario que, si es necesario, se convierten en una mesa de comedor alta.

Revista

Para las salas de estar, las mesas de café se adaptan a una mesa de comedor o lugar de trabajo.

En la foto hay una mesa de café con un elemento ascendente de la mesa. Las superficies blancas brillantes se ven hermosas en combinación con la madera natural.

¿Qué material hay?

Anteriormente, el principal material para muebles era la madera natural. Hoy han aparecido nuevos materiales: ldsp y mdf. El diseño de las mesas crea interesantes combinaciones de vidrio, metal, plástico, madera y piedra.

Vidrio

Las partes superiores de las mesas de transformación están hechas de vidrio transparente, esmerilado o coloreado. Los fabricantes de muebles utilizan vidrio templado con un espesor mínimo de 8 mm. El transformador de vidrio transparente amplía visualmente la habitación. Una mesa de vitrales será un acento elegante en minimalismo o alta tecnología. El transformador original funcionará con una tapa de vidrio con impresión fotográfica. Las mesas de vidrio con retroiluminación LED se ven hermosas y originales.

De la madera

La madera natural le dará al interior armonía y tranquilidad. Los transformadores de madera están hechos con diseños de construcción de metal o hechos completamente de madera maciza.

De metal

El metal se utiliza para mecanismos de disposición y patas. Los tubos de metal huecos que no pesan sobre la estructura son adecuados para la producción de transformadores. Los diseñadores combinan piezas metálicas con vidrio, madera natural, piedra.

Sobre la mesa de fotos con un mecanismo metálico de transformación. El metal cepillado acentúa la superficie del espejo de la encimera negra.

Los colores de las mesas.

Los colores más populares de los muebles siguen siendo el negro, el blanco, el gris y todos los tonos de madera natural.

Wengué

La madera del árbol africano wengué después del tratamiento adquiere un color marrón con vetas negras. La saturación del color del wengué varía de dorado a chocolate. Mesa de color wengué adecuada para los amantes de los muebles con una textura de madera pronunciada.

Beige

La peculiaridad del beige es que se adapta fácilmente a cualquier paleta. La mesa transformadora en color beige hará una buena compañía con colores de interiores activos, neutros y brillantes.

Blanco

En un interior clásico, una mesa blanca acentuará la solemnidad del estilo, y en el diseño escandinavo de moda, los muebles blancos se suman a la nitidez y la luz del interior.

En la foto interior en un estilo clásico. Se proporciona un mecanismo de transformación de lamas para este transformador.

Negro

El color trae el drama y el lujo aristocrático al interior. La mesa transformadora negra lucirá espectacular contra las paredes claras.

Marrón

Este color en el interior simboliza la respetabilidad y la lealtad a las tradiciones. Gracias a su versatilidad, los muebles marrones encuentran su aplicación en muchas direcciones de diseño.

Gris

Se refiere a colores neutros y, a menudo, sirve de fondo para los detalles brillantes. Pero por sí solo el gris puede jugar un papel importante en el interior.

En la foto hay una mesa de estilo clásico con una mesa en gris claro. Las patas talladas son de color gris, varios tonos más oscuros que el color principal de la mesa.

Variantes de formas y tamaños de mesas transformadoras.

La forma de las mesas para el transformador es uno de los indicadores de los muebles ergonómicos para una habitación en particular.

Redondo

Una mesa redonda bajo una gran pantalla es un símbolo del confort del hogar. Los transformadores redondos están hechos con la altura ajustable de las patas y el tamaño de la mesa o con partes semicirculares plegables como una mariposa.

Rectangular

El transformador con una mesa rectangular tiene una ubicación universal en el espacio: se puede colocar en el medio de una habitación, moverlo cerca de una pared o en una esquina. El libro de mesa es la variante más compacta del transformador rectangular. Con la doble descomposición, las superficies del transformador rectangular se colocan en la parte superior y su área se duplica.

Esquina

Los muebles de esquina con transformación permiten el uso más eficiente de los metros cuadrados. El transformador angular con elementos móviles y las superficies de trabajo plegables puede ser una oficina en casa ergonómica.

La foto muestra un transformador de esquina en un estilo moderno. Si es necesario, la encimera se despliega hacia la pared.

Pequeño

Las pequeñas mesas de transformación son ideales para salas de estar, dormitorios, pasillos. Una mesa con un mecanismo de elevación convertirá una mesa de té o café en una mesa de comedor. Las transformadoras-consolas son adecuadas para pasillos. Si es necesario, la consola modesta se separa como un "acordeón" al tamaño de una mesa grande.

Ovalado

Los propietarios hospitalarios deben mirar el transformador de forma ovalada, para obtener sensaciones cómodas, la persona necesita un espacio personal en la mesa de al menos 60 cm. El ancho del transformador oval no debe ser mayor de 110 cm para llegar al centro de la porción sin esfuerzo. Las mesas ovaladas se transforman a partir de mesas redondas o rectangulares. Con el mecanismo de persiana, las mesas laterales se separan en ambos lados, se inserta una tabla adicional en el centro de la mesa.

Con esquinas redondeadas

Una mesa con esquinas redondeadas combina las ventajas de una mesa ovalada y rectangular. Tiene líneas suaves sin esquinas, mientras que puede colocarse cerca de la pared.

Triangular

Debido a su tamaño ultra compacto, las mesas de transformación triangulares no se adaptan a nadie, incluso en la cocina, con menos de 5 metros cuadrados. metros

Mesas de fotos en las habitaciones interiores.

Para elegir una variante adecuada de un transformador, vale la pena buscar en Internet la selección de fotos de muebles multifuncionales en interiores reales.

En la habitación de los niños

La mesa transformadora en la guardería guardará el espacio que necesitan los niños para juegos y actividades. Para los padres, costos de muebles reducidos. El mismo transformador puede ser utilizado por un niño en edad preescolar y un adolescente durante varios años. Hay modelos de habitaciones infantiles, en las que la mesa se transforma en una cama. Para los niños Transformers característico diseño lacónico y colores claros y claros.

En la foto una mesa infantil en combinación con una cama infantil. La gama de colores tranquilos de los auriculares no distrae al niño de las clases.

Para sala de estar

En los apartamentos o estudios típicos, es imposible asignar espacio para un comedor amplio o un estudio. Para tales casos, mesas de café-transformadores adecuados con diseños en el comedor o escritorio.

En una foto una mesa de café de un árbol natural. El bajo transformador en la sala se vuelve conveniente para el trabajo o para tomar té, gracias al panel superior deslizante.

Dar

Los muebles en el país se utilizan principalmente en verano al aire libre o en terrazas. Debe ser duradero, impermeable, fácil de montar o desmontar. Las mesas de transformación del país están hechas de plástico o madera tratada con cera para muebles. El mecanismo de transformación está pintado con pinturas especiales anticorrosión, los accesorios deben estar hechos de acero inoxidable.

En la foto hay una mesa transformadora de madera en la galería abierta. Mesa y sillas están hechas en estilo moderno.

A la cocina

Mesa de comedor transformada en forma plegada sin problemas para quedarse en la cocina Khrushchev o en el estudio. La mesa de la cocina se puede combinar con un auricular o un alféizar de la ventana: con la ayuda de un mecanismo de giro, la parte superior de la mesa gira en un ángulo de 90 grados. El bastidor inferior del libro de mesa se utiliza como mesita de noche o como minibar.

Al balcon

La mesa transformadora es ideal para balcones y logias. Ocupa un mínimo de espacio, lo que le permite utilizar el balcón para trabajar o para comer.

En una foto una mesa de rack en estilo yate. Las partes laterales se levantan, formando una mesa ovalada.

Al dormitorio

En un dormitorio, el transformador puede combinar una mesa de noche, un tocador, una mesa de trabajo e incluso un cambiador.

Sala de estilismo

Puede elegir un modelo de transformador en cualquier estilo: de loft a clásico. Para mesas de alta tecnología con piezas metálicas, vidrio, piedra. La decoración en la alta tecnología debe ser mínima. El barroco, por el contrario, se caracteriza por un deseo de pretensión y pompa. Madera pulida y formas estrictas en armonía con el estilo moderno.

En la foto hay una hermosa mesa en blanco y negro. La encimera pulida de zebrano contrasta con la tapicería suave.

La Provenza combina la sencillez rústica y los clásicos franceses elegantes. Para Provenza muebles de madera adecuados con el efecto del envejecimiento.

Ideas de diseño originales

La capacidad de crear hermosos muebles multifuncionales siempre ha inspirado a los diseñadores. Los transformadores de diseño sorprenden con la originalidad de la forma y el enfoque no estándar de la funcionalidad de los muebles. Transformers combinados con minibar, mesas de billar. Ecopiel, vidrio, metal y piedra artificial se utilizaron activamente en el diseño de muebles. Retrostilización de popularidad bajo Art Deco, Provenza, estética pirata.

Las mesas redondas tradicionales en una pierna comenzaron a hacer con una mesa plegable giratoria. Para los fanáticos de decisiones inusuales serán interesantes las combinaciones de varias mesas. Juntos representan una composición única, pero se pueden usar por separado como mesas de noche o consolas.

Galeria de fotos

Al elegir una mesa de transformador, debe prestar atención a los accesorios, la calidad de construcción del mecanismo de transformación. El transformador se debe colocar sin esfuerzo adicional. La presencia de sonidos extraños durante la transformación: sonajero, chirrido es inaceptable. Con un manejo cuidadoso la calidad del transformador puede durar más de un año.

Deja Tu Comentario