Escritorio: foto, tipos, materiales, diseño, color, forma, ubicación en la habitación.

Un escritorio puede tener un diseño interesante diferente o estar equipado con numerosos elementos funcionales, lo que lo convierte en el objeto central en el diseño del área de trabajo en un apartamento o casa.

Consejos de diseño para la selección de la mesa.

Recomendaciones generales:

  • Al elegir, en primer lugar, se guían por los requisitos y la edad de la persona que usará este diseño, por ejemplo, si se supone que los trabajos a gran escala, entonces se deben preferir mesas de gran tamaño y espaciosas.
  • Para habitaciones pequeñas que requieren la organización de espacio de almacenamiento adicional, modelos adecuados equipados con numerosos cajones, estantes y otras cosas.
  • También debe considerar las características interiores y el tamaño de la habitación, por ejemplo, no es deseable tener productos de escritura demasiado voluminosos en una habitación pequeña.

Tipos de escritorios

Hay varias variedades.

Suspendido

Estos modelos prácticamente no tienen defectos y siempre se convierten en una solución valiosa, por ejemplo, para una habitación de tamaño pequeño en un apartamento de una habitación.

Muebles empotrados

Un escritorio integrado en un amplio armario le permite eliminar la compra de muebles adicionales y ahorrar espacio. El diseño, combinado con la cama, es de particular conveniencia y proporciona dos lugares funcionales para trabajar y dormir.

En la foto hay una pequeña mesa escrita incrustada en un armario de madera en el interior de la habitación infantil.

Alféizar de la mesa

Hace que el área cerca de la ventana de este lugar de trabajo de pleno derecho con luz natural.

Retráctil

Debido a esta solución de diseño moderno, resulta que se optimiza el espacio interno y se elimina el problema de la falta de espacio en la habitación.

Transformador

Puede diferir en las versiones más diferentes y estar equipado con diferentes partes, que cuando se ensamblan le dan a la mesa transformadora una apariencia compacta, y en un estado desensamblado la aumentan varias veces.

Variedades de materiales.

Los modelos para escribir, están hechos de una variedad de tipos de material:

  • Vidrio Tiene un diseño ligero y espacioso y no hace que el espacio sea más pesado visualmente. Para las mesas, a menudo se elige el diseño en forma de vidrio templado con una película especial.
  • Madera Los diseños de cerezo, haya, pino, roble o nogal sólidos naturales son ecológicos, duraderos y elegantes. También se utiliza para la fabricación de materiales más simplificados, como la madera contrachapada laminada, aglomerado, MDF o chapa.
  • Metalico Estos productos de hierro duraderos y confiables duran mucho tiempo, al tiempo que mantienen una apariencia presentable y le dan a la situación un brillo metálico.
  • Plastico El modelo de plástico mate o brillante es muy ligero, práctico y diferente en una variedad de colores.
  • Combinados Usando una combinación de diferentes materiales, puede obtener escritorios con un hermoso aspecto decorativo.

En la foto hay una mesa de plástico escrita de color blanco en el interior de una habitación infantil para una niña.

Opciones de diseño de la mesa

Las opciones de diseño más populares.

Con cajones

Será una excelente solución para el diseño de una guardería para un niño en edad escolar, una sala para un estudiante o una oficina en el hogar. Gracias a los cajones, resulta tener a mano los elementos más necesarios para el trabajo.

Con estantes

Los estantes de pared son un entorno bastante ligero, sin peso, una estructura que puede tener absolutamente cualquier disposición y cantidad.

Para dos niños

El modelo doble extendido con el mismo tipo de áreas de trabajo, complementado con elementos en forma de cajas o estantes, hace posible combinar un escritorio y una zona con una computadora y es muy conveniente, por ejemplo, para gemelos.

Con estuche

Resulta que, a expensas de una caja con cajas y estantes, no solo se crea espacio de almacenamiento adicional, sino que también se amplía significativamente la funcionalidad de este artículo de mobiliario.

Con superestructura

El complemento conveniente y compacto con estantes pequeños incorporados, le permite darle al diseño un diseño más avanzado y proporcionar espacio para acomodar los suministros o libros necesarios.

En la foto hay un vivero con una mesita escrita equipada con una superestructura.

Antigüedad

Debido al efecto del envejecimiento, los productos adquieren un aspecto antiguo, portan el espíritu de la era histórica y atraen con su fiabilidad y calidez.

Con mesita de noche

El gabinete se considera un complemento de muebles muy conveniente que es ideal para almacenar papeles, libros o artículos de papelería. Además, las mesas de noche se pueden equipar con compartimentos con cerradura o incluso una caja fuerte pequeña.

Con tela

La moqueta es agradable al tacto, de diferentes colores, como el azul, el borgoña, el verde oscuro o el pantano y combina bien con la superficie de la mesa de madera cara.

Con top de cuero

Para la decoración, utilizado como cuero natural, y sus contrapartes artificiales. Una mesa con inserciones de cuero se convierte en un destacado acento interior y brinda una atmósfera de particular elegancia.

Forjado

Puede tener una amplia variedad de formas y combinaciones, que destacan por su singularidad y originalidad.

La foto muestra una mesa rectangular con una base de madera y un marco de metal forjado.

De la losa

Representa una buena superficie de trabajo, le da a la habitación un olor a madera natural y es particularmente relevante e ideal para los conocedores del diseño ecológico.

Retroiluminado

Las luces decorativas LED de neón, rosa, púrpura, lila, azul, azul o de otro tipo, en el diseño de la mesa o los estantes, le darán al diseño una luminosidad visual y harán hincapié en la atención.

Con pátina

Las pequeñas marcas añaden algo de encanto, calidez y encanto al producto.

¿Qué colores hay?

Los colores más comunes para escribir modelos.

Blanco

Le da al interior una novedad, luz y facilidad, combina armoniosamente otros tonos en la habitación y resalta aún más los detalles decorativos brillantes.

Marrón

Los tonos marrones tradicionales y modernos, independientemente del material, siempre tienen un aspecto muy elegante.

Wengué

Debido a su concisión, textura noble y belleza exquisita, el wengué oscuro sin duda llama la atención sobre sí mismo.

Beige

Es una base excelente para cualquier diseño interior y, al mismo tiempo, se suma al rigor y la ternura del diseño.

En la foto el escritorio es de color beige en el interior de la guardería para la niña.

Negro

Es un color bastante expresivo, elegante, rico y ligeramente brutal que forma el estilo oficial.

Gris

Discreto y elegante gris o blanco y gris, tiene una capacidad increíble para suavizar el espacio interior.

En la foto hay un escritorio escrito en gris con cajones en el interior de estilo escandinavo.

Verde claro

Agregará notas brillantes y positivas a la habitación y dará solo emociones positivas.

Rojo

Los profundos y nobles tonos de rojo resaltarán favorablemente las formas de los muebles y crearán el acento necesario en la habitación.

Ideas de diseño de la habitación

Las opciones de colocación más acertadas y correctas.

Cerca de la ventana

Esta ubicación no solo proporciona una cantidad suficiente de luz natural, sino que también es una buena solución para el uso más racional del espacio vital.

En la esquina

El diseño en forma de l, colocado en la esquina, le permite aumentar significativamente el lugar de trabajo, sin saturar el espacio.

La foto tiene un escritorio blanco colocado en un rincón de la guardería para una niña.

A lo largo de la pared

Esta opción se considera más apropiada y beneficiosa para una habitación que tiene una forma rectangular o alargada.

En el ventanal

Un modelo grande o pequeño o tapas de mesa, que se combinan completamente con la proa de un ventanal, encajarán perfectamente en este saliente.

Formas y tamaños

Los tipos más comunes de formas y tamaños.

Largo

Se considera una opción muy conveniente, ya que es fácil colocar complementos adicionales sobre una mesa larga.

En la foto, el interior de la guardería para un niño con una larga mesa escrita en madera.

Estrecho

Estos productos estrechos tienen un diseño muy elegante y le permiten lograr la máxima ergonomía de la situación.

Grande

La gran superficie de la mesa, proporciona mucho espacio libre para el trabajo y es un mueble muy sólido que se adapta perfectamente a las habitaciones grandes.

Pequeño

La mini mesa escrita, a pesar de su compacidad, tiene la máxima funcionalidad y comodidad, lo cual es especialmente apropiado en una habitación con espacio limitado.

En la foto hay un estudio y un pequeño escritorio de madera.

Esquina

Puede tener ejecución tanto a la izquierda como a la derecha y puede colocarse en cualquier esquina libre de la sala, lo que genera un ahorro significativo de espacio.

Con parte superior redondeada

En un espacio pequeño, una mesa redondeada reducirá significativamente el riesgo de lesiones.

Semicircular

La forma redondeada, debido a las suaves curvas y las líneas nobles, le da a la pieza escrita una elegancia especial.

En la foto hay una mesa de madera escrita de forma semicircular en el interior del armario.

Redondo

La mesa redonda, cómoda y ergonómica, no tiene esquinas afiladas, se considera menos traumática y se adapta armoniosamente al diseño circundante, sin sobrecargar la situación.

En forma de U

La forma familiar y estándar no priva al interior de la armonía y le permite organizar inteligentemente el espacio.

Radio

Esta forma se caracteriza por líneas suaves inusuales y curvas casi naturales, combinadas con cualquier situación.

Figurado

El lugar de trabajo no siempre implica rigor y concisión. Con la ayuda de la forma figurada, resulta que aporta diversidad y originalidad al interior.

Foto de un escritorio en el interior de las habitaciones.

Ejemplos del uso de la construcción para escribir en varias salas.

Cuarto de niños

Las mesas de escritura pueden tener la ejecución más diversa según el piso y la edad del niño. Los productos más utilizados con cajones, bordillos o superestructuras, que transforman modelos en patas retráctiles con una mesa que puede cambiar el ángulo de inclinación y altura, para tres niños o más, usan estructuras dobles largas. También debe prestar especial atención a la elección de la silla, es deseable que su respaldo fuera de forma anatómica, lo que contribuirá a la formación de la postura correcta.

En la foto están escritas mesas de luz con cajones y estantes en una habitación para dos niños.

Dormitorio

Se eligen diseños más tradicionales y elegantes para el dormitorio, por ejemplo, una versión para colgar, una mesa consola, una mesa, una secretaria y otros. Si hay un nicho en la sala de tamaño suficiente, será un gran lugar para crear un área de trabajo. Si la habitación necesita espacio de almacenamiento adicional, use un escritorio y combínelo con un estante, una cómoda, un armario o un armario.

En la foto hay un dormitorio con un escritorio compacto, ubicado frente a la ventana.

Sala de estar

En la sala, los diseños se seleccionan para adaptarse al tamaño individual de la habitación. Los modelos no deben ser demasiado voluminosos y deben tener un diseño conciso y funcional. Además, las mesas están equipadas con cajones, estantes o prefieren las opciones más simples sin adiciones.

La cocina

Muy a menudo en el interior de la cocina hay convenientes modelos suspendidos que pueden colocarse libremente en diversos lugares, mesas o opciones de enrollar.

Balcon o Logia

La mini-oficina del balcón proporciona un espacio aislado con luz natural. La elección de un producto escrito depende directamente del tamaño de la logia, por ejemplo, las mesas con bisagras, plegables o más compactas son adecuadas para un balcón pequeño, y modelos grandes, sólidos y generales para un balcón grande.

En la foto hay un gran escritorio blanco en el interior de la espaciosa logia.

Gabinete

Aquí eligen tanto productos simples como lacónicos, así como escritorios con gabinetes equipados con un gabinete para la impresora, un estante para monitores, un librero adjunto para libros, cajas visibles u ocultas. También aquí se verá gran secretario de escritorio o mesa de escritorio.

¿Cómo se ven las tablas en diferentes estilos?

Fotos de modelos para escribir, en una variedad de decisiones de estilo.

Moderno

Los productos ergonómicos escritos con una paleta de colores de múltiples facetas, caracterizados por su funcionamiento práctico, estética y diseño sencillo, complementarán de manera concisa el interior moderno.

Clásico

Puede haber diseños masivos con una mesa gruesa de madera o mármol o productos más elegantes en patas delgadas con elementos de fachada tallados que agregarán aún más brillo a la decoración y le darán majestuosidad y aristocracia.

Alta tecnologia

Los modelos no demasiado elaborados en tonos neutros o tonos metálicos, hechos de vidrio transparente y esmerilado, plástico brillante, madera o piedra artificial, serán el complemento perfecto para la alta tecnología.

Loft

Desván industrial, sugiere tablas, tanto de formas geométricas estrictas como de formas inusuales con un diseño más sobrio y, a veces, un aspecto un tanto tosco y brutal. En la fabricación de materiales naturales principalmente utilizados, como la madera o el metal.

En la foto hay tablas con bisagras escritas en una logia de estilo loft, equipadas para un estudio.

Estilo escandinavo

Los modelos con formas simples y estrictas, los diseños hechos de materiales naturales, la mayoría de madera, con una textura atractiva serán particularmente relevantes en el interior escandinavo.

La foto muestra a un niño en estilo escandinavo con un escritorio en azul y blanco.

Provenza

Para Provence, son perfectas, simples mesas de escritura de mimbre de madera o mimbre, productos decorados con elementos de hierro forjado, desgastes pequeños, detalles tallados o tapas de mesa con un borde inusual en delicados colores pastel.

Fotos de mesas en la habitación para chicas.

Para una niña adolescente, elija productos con varios dispositivos para almacenar las cosas necesarias, por ejemplo, mostradores empotrados en el gabinete o equipados con los pulgares y la caja de lápices. El diseño escrito se instala mejor en la ventana para obtener una buena luz natural; en el caso de una ubicación diferente, debe considerar la iluminación artificial de alta calidad.

Selección de mesas para niños.

En la habitación de un chico adolescente, es muy importante pensar en el ancho y el largo de la mesa, ya que debe acomodar todos los accesorios necesarios o estar equipado con un lugar para un monitor de computadora o una computadora portátil. Por diseño, la mesa puede tener un diseño original y más conciso.

Galeria de fotos

Un escritorio le permite brindar un área de trabajo cómoda, tanto para un hombre de negocios, como para un estudiante de primer grado y para cualquier otra persona. Debido a la gran variedad de diseños, es posible elegir el producto adecuado para el color y el diseño, en armonía con la situación general.

Deja Tu Comentario