Cortinas en la puerta: vistas, bellas ideas de diseño, color, foto en el interior.

Las cortinas en la entrada, le permiten privar del paso de la falta de rostro, la frialdad, el vacío y la fealdad. Con la elección adecuada de las cortinas interiores, se destaca el estilo de toda la habitación y se crea un diseño único.

Características de uso de las cortinas.

Algunos matices básicos:

  • Para la expansión visual de la habitación, es apropiado usar telas ligeras, ligeras y sueltas, como un velo u organza.
  • Las cortinas de un tono oscuro y profundo ayudarán a corregir el ancho desproporcionado de la habitación.
  • Los lienzos interiores con una letra pequeña amplían visualmente los límites espaciales, y los productos con dibujos grandes, por el contrario, los reducen.
  • En habitaciones pequeñas no es aconsejable utilizar composiciones de cortinas pesadas y complejas con cortinas.

Variantes de uso de cortinas para aberturas.

Dos formas de uso:

  • En lugar de la puerta. Los paños utilizados en lugar de la puerta son más decorativos que funcionales. No sobrecargan el ambiente, le dan a la habitación un aspecto más libre y lo hacen mucho más cómodo. Las cortinas interiores recogidas simétricamente o asimétricamente no interferirán con el acceso fácil.
  • En la puerta Esta colocación es especialmente adecuada para construcciones de puertas con acristalamiento. En este caso, las cortinas ayudarán a cerrar la revisión adicional y harán que la situación sea más personal y privada.

Gracias a los diversos textiles de moda, puede complementar y decorar perfectamente cualquier interior. Los conjuntos de cortinas no solo otorgan espacio al confort, sino que también hacen que su imagen sea más completa.

En la foto, cortinas blancas en la entrada de la despensa en el interior del baño.

Tipos de cortinas para puertas

Hay varias variedades.

Persianas

Una variedad de persianas verticales, horizontales o persianas plisadas brindan una excelente oportunidad para brindar algo de espacio y amplitud a la habitación. Esta solución no solo es muy original, sino también la más funcional.

Cortinas para colgar

Son decoraciones colgantes bastante espectaculares, especialmente ventajosas puertas de diseño. Las cortinas interiores de cuerda de perchas finas o cuentas de vidrio le dan a la atmósfera un toque brillante, colorido e inusual.

Enrollado

Representan un diseño muy compacto en forma de tela textil, fijada en un rodillo especial. Rolshtora difiere en un alcance bastante amplio, debido a que resulta que es interesante experimentar y jugar con el interior.

Romana

Son elementos sencillos, pero al mismo tiempo muy elegantes y funcionales de la decoración, que se combinan perfectamente con casi cualquier diseño de habitación.

En la foto hay una cocina y tonos romanos de gris en la puerta que conduce al balcón.

Cortinas y cortinas

Solución de diseño estándar, que siempre es bastante relevante. Debido a la gran variedad de colores y texturas, las cortinas interiores y las cortinas encajan armoniosamente en el concepto interior general.

Reloj de arena

La tela textil sujeta en la parte superior e inferior se intercepta en el centro con una cinta o cualquier otro dispositivo decorativo, lo que le da a las cortinas una silueta inusual, similar a un reloj de arena.

Japoneses

Tales paneles de pantalla, similares a una pantalla, representan simultáneamente un detalle interior armonioso y un centro semántico de composición de estilo.

Foto cortinas en lugar de puertas en las habitaciones interiores.

Opciones de diseño para aberturas interiores en varias salas.

En la sala de estar y hall.

Las composiciones de cortina dan a la situación una cierta suavidad, plasticidad y equilibrio. Las cortinas en las puertas, no solo decoran la sala de estar, le dan al espacio un efecto decorativo y hacen que el diseño típico sea mucho más diverso, sino que también organizan una transición más suave entre las habitaciones.

En la foto hay una sala de estar y una entrada con cortinas, decoradas con lambrequines.

En la habitación de los niños

Los paños textiles multicolores, los tejidos, los modelos de cintas, las cortinas con abalorios, los pliegues o los artículos decorados con impresiones fotográficas con sus personajes de dibujos animados favoritos que se ven muy originales y originales son especialmente apropiados aquí.

En el camerino

Para el vestidor, es apropiado usar cortinas densas, que no permiten que la luz pase a través y cubran de manera confiable el relleno interno de las miradas indiscretas. Dicho conjunto de cortina agregará dinamismo al interior y agregará nuevos toques a la decoración.

En la foto hay cortinas interiores de color púrpura en la puerta que conduce al vestidor.

A la cocina

La cocina puede ser decorada con productos de madera, textil o textil. Sin embargo, la tela debe seleccionarse para asegurar que absorba lo menos posible los diversos olores que se acumulan constantemente en la cocina.

La foto muestra un interior de cocina con una puerta decorada con una cortina estampada azul.

En la despensa

La puerta, decorada con bambú, tejido denso, ratán de mimbre u otros diseños lacónicos, se ve más limpia y, al mismo tiempo, oculta de manera confiable a los ojos curiosos.

En el pasillo y pasillo.

La puerta principal o las aberturas interiores en el pasillo, a menudo distinguen las cortinas. Con la ayuda de una idea de diseño de este tipo, resulta que cambia radicalmente y transforma la apariencia del corredor, lo que lo hace elegante, original y al mismo tiempo muy acogedor y cómodo.

Al dormitorio

Para el dormitorio, las cortinas interiores de tela serán adecuadas en colores sobrios que no interferirán con un descanso tranquilo y un ambiente relajado, modelos brillantes brillantes o artículos con cuentas de varios colores, lo que le da a la habitación un toque de lujo. Este diseño no sobrecarga el interior, lo que lo hace elegante y original.

En la foto, las persianas romanas beige en las puertas del balcón en el interior del dormitorio.

El esquema de color de las cortinas interiores.

Debido a los amplios colores, puede enfatizar todo el refinamiento interior, crear un diseño verdaderamente memorable y expresivo y colocar los acentos necesarios en la habitación. Para las cortinas, se eligen colores más brillantes y más contrastantes, ambos en armonía con el recorte básico y viceversa.

Una selección de cortinas en la puerta principal.

Las puertas de entrada, decoradas con cortinas, son una solución interior bastante moderna, que difiere, no solo en la estética, sino también en el uso práctico. Esta técnica de decoración cambia radicalmente el aspecto de la habitación, haciéndola más fresca, más acogedora, más original y elegante.

Foto de cortinas para puerta de cristal.

Los diseños de puertas con acristalamiento se pueden decorar con cortinas o cortinas interiores simples, combinadas con composiciones de cortinas en las ventanas, cortinas en forma de reloj de arena, así como lienzos enrollados o romanos.

En la foto hay un dormitorio con una puerta acristalada, decorada con cortinas romanas con motivos.

Ejemplos de diseño de cortinas interiores

Soluciones de diseño originales para cortinas.

Anillos de paja

Difieren en precio democrático, practicidad y fiabilidad. Los anillos de paja agregan textura al interior y son ideales para habitaciones que no requieren aislamiento completo.

Bambú

Estos modelos son adecuados para aquellos que aprecian especialmente los materiales naturales, la belleza natural, la calidez, el confort y el diseño ecológico.

Algodón

Son una gran alternativa a los tejidos tradicionales. Kisey o lluvia, tienen un aspecto ligero y sin peso y pasan corrientes de aire, y gracias a una amplia paleta de tinte, permiten crear combinaciones de colores originales.

En la foto hay cortinas interiores en lugar de la puerta en el interior de un dormitorio moderno.

Madera

Los productos de madera le dan al espacio un agradable confort natural y se utilizan para diseñar una variedad de puertas interiores que conducen a almacenes, baños, vestidores y muchos otros.

Cuentas

Son una variante bastante exótica de cortinas interiores y un elemento de decoración extraordinario, que aporta un toque especial al interior y llena la habitación con toques de luz.

Con cornisa

Las telas en los aleros con la fijación en la pared o el techo, se consideran la solución más común con una carga estilística neutral.

En ojales

Se caracterizan por la simplicidad en el movimiento y la hermosa apariencia de los pliegues creados durante las cortinas. Los ojales se pueden fijar igualmente bien, como cortinas pesadas y cortinas sin peso de organza, tul o velo.

En la foto hay una cortina turquesa en el ojal de la puerta que conduce al dormitorio.

Macrame

Se convierte en una decoración interior muy interesante que puede crear usted mismo, sin costo adicional. Un tejido de ganchillo único seguramente agregará exclusividad al diseño.

Opciones de diseño en varios estilos.

Dependiendo de la dirección del estilo de la habitación, puede recoger ciertas cortinas que le permitirán enfatizar la situación y complementar armoniosamente la idea general de diseño.

  • Provence.
  • Moderno
  • Clásico
  • País
  • Al este

La foto muestra un baño de estilo clásico con una puerta arqueada decorada con tonos beige.

Debido a la variedad de conjuntos de cortinas, el estilo de la habitación se vuelve más completo y armonioso, y la habitación en sí está llena de ligereza y amplitud.

Galería de fotos

Las cortinas en la puerta, no solo dan el interior y la comodidad, sino que también hacen que el ambiente sea más privado. Las cortinas interiores se distinguen por sus altas funciones decorativas y le dan al diseño de un apartamento o casa una personalidad especial y, al mismo tiempo, cierto encanto.

Deja Tu Comentario