Puertas interiores del compartimiento: foto, diseño, tipos, materiales, color, decoración.

Las puertas de los compartimentos son un diseño muy conveniente y práctico que, debido a la diversidad de estilos y materiales de ejecución, le permite elegir el diseño más exitoso para cualquier diseño de interiores en un apartamento o una casa de campo.

Pros y contras

Las principales ventajas y desventajas de estos productos de puertas.

ProsContras

No ocupe mucho espacio y no requiere espacio libre para abrir.

Algunos modelos requieren espacio adicional en la pared para mover la hoja de la puerta.

Excelente para aperturas que son bastante grandes.

Dichas estructuras móviles son seguras, ya que no se golpean, lo que es especialmente apropiado en el diseño del vivero.

Difieren en el mecanismo de apertura e instalación más difícil.

Con el tiempo, estos productos no crujen ni se deforman.

Tienen un aspecto muy estético y se adaptan perfectamente al interior de cualquier habitación.

Las puertas corredizas generan ruido al conducir.

¿Cuáles son los tipos de puertas de compartimentos?

Los diseños se dividen en varias variedades que se enumeran a continuación.

Estándar

La vista más familiar, que tiene un mecanismo clásico y hojas de la puerta, se mueve a lo largo de la pared a lo largo de las guías.

Casete

Estos modelos se deslizan en la pared o, más bien, en el casete oculto de metal o de yeso que se encuentra en él.

Radio

Posee un aspecto original y, debido a la curva correcta, se ve muy eficaz. Hojas de puertas que se mueven a lo largo de guías de tipo redondeado, que se esconden de forma compacta en una pared de forma idéntica.

En cascada

Tienen varios lienzos que se mueven en paralelo, cada uno a lo largo de su propio carril guía. Los diseños en cascada le permiten ahorrar el máximo espacio utilizable y son ideales para una gran apertura.

En la foto está la entrada a la sala de estar, decorada con puertas en cascada, compartimentos de goteo helado.

Aperturas

La mayoría de las veces, las puertas se colocan en la puerta una hacia la otra, lo que proporciona un paso más conveniente.

Material para puertas de compartimentos.

Tipos populares de materiales utilizados para la fabricación:

  • Vidrio Los productos de vidrio opaco, transparente, de color, figurado o monofónico, gracias a una ejecución tan diversa, se convierten en el acento brillante de cualquier habitación.
  • Madera Persianas naturales del macizo, se diferencian en precio bastante alto. Las puertas de coupé pueden ser, totalmente hechas de este material, y tienen inserciones de madera decorativas.
  • DVP / MDF / Tablero de aglomerado laminado. Opción más asequible y de alta tecnología que la anterior. Estos diseños de puertas tienen una variedad de configuraciones, lo que los hace verdaderamente únicos.
  • Plastico Son del tipo bastante común y relativamente económico, con una enorme paleta de colores, una luminosidad especial y una gran amplitud.
  • Aluminio. Fiable, seguro, duradero y resistente al estrés mecánico. En la mayoría de los casos, estas puertas de compartimientos tienen estrechos sujetadores de aluminio y acristalamiento.
  • Combinados Productos muy populares que le permiten combinar y combinar una variedad de materiales.

En la foto hay un área para dormir con puertas de compartimiento de esquina hechas de aglomerado.

Al elegir un material, es necesario tener en cuenta, no solo cómo se verá el modelo de la puerta en el exterior, sino también para recordar sus cualidades funcionales.

Ubicación de la puerta en la habitación.

Opciones de alojamiento comunes.

En la particion

Tales productos son notables por su singularidad única y son excelentes para su uso tanto en una habitación grande como en una habitación muy pequeña. Las puertas del compartimiento en la partición, organizan correctamente el espacio y resuelven efectivamente muchas tareas interiores.

En la pared

Debido a una caja especial con un sistema deslizante, un compartimiento incrustado en la pared, hace posible obtener un diseño perfectamente oculto que garantizará un uso conveniente.

En un nicho

Para crear un área completamente cercada, estos surcos a menudo están decorados con cómodos modelos cupé.

En el estudio fotográfico y en un rincón con una cama, decorado con puertas corredizas.

Color de la puerta

Gama de colores de los modelos de compartimentos.

Beige

Son la mejor opción para crear un interior impecable y un entorno verdaderamente atractivo.

Gris

El gris se distingue por la complejidad, la diversidad y el significado profundo, debido a lo cual resulta que forma un cierto estado de ánimo en una habitación.

Wengué

Debido a la moderación natural y el rigor de un tono tan oscuro, puede crear un contraste, pero al mismo tiempo un diseño muy armonioso.

En la foto hay puertas corredizas de un color wengué en el interior de un dormitorio pequeño.

Los blancos

Los lienzos en blanco y negro o blanco nieve tienen un aspecto muy limpio y agradable y se convierten en el fondo ideal para una variedad de elementos decorativos, dándoles más claridad y expresividad.

Foto de las puertas del compartimiento en el interior de las habitaciones.

Ejemplos de decoración de fotos en el diseño de varios locales.

A la cocina

Para el espacio de la cocina, serían apropiadas las puertas de compartimiento hechas de madera maciza natural, MDF, plástico, vidrio esmerilado, vidrio modelado o materiales compuestos. Muy a menudo, estos productos están barnizados, pintados con esmalte o decorados con una película especial, lo que les permite ser más resistentes a diversas influencias externas.

En el baño

Debido a la gran variedad de soluciones de color y apariencia atractiva, estos productos se convierten en una verdadera decoración del baño. Aquí, elija puertas de plástico, vidrio, compartimientos de madera en colores clásicos, como el blanco, el beige o el gris.

Para vestidor

Las puertas de compartimiento de vidrio de una o dos hojas, espejo, plástico, compartimientos de madera o diseños decorados con diferentes inserciones son un atributo esencial del guardarropa.

La foto tiene puertas de compartimiento de dos colores brillantes para un vestidor en el interior del ático.

Al dormitorio

Las sábanas del compartimiento, decoradas con elementos de vidrio, que aportan más luz adicional a la habitación, se utilizan especialmente en el diseño del dormitorio.

En el pasillo

Los espejos o los paños de vidrio son apropiados para decorar el corredor, que no solo le dará espacio y luz a un espacio tan pequeño, sino que también se destacará muy favorablemente contra el fondo interior general.

La foto muestra un amplio hall de entrada en una casa de campo, decorado con puertas de compartimiento con bisagras luminosas con acristalamiento.

En la sala

Las puertas del compartimiento del pasillo son una excelente alternativa a los modelos de puertas habituales y le permiten privar el interior de la sala de estar todos los días, lo que le da un aspecto más fresco y expresivo.

En la habitación de los niños

Los modelos combinados serán una opción particularmente interesante para el vivero. Las telas con inserciones adicionales de madera, espejo, plástico, vidrio, fajas, decoradas con impresión fotográfica o elegantes y adornos, encajan armoniosamente en el interior.

Al baño

En el inodoro, los productos de plástico, vidrio o madera más utilizados son tratados con recubrimientos especiales que protegen de la humedad.

Puertas de balcon

Las puertas de los compartimentos permiten visualmente facilitar la apariencia de la logia y darle espacio, luz y comodidad al mismo tiempo.

Ideas para el diseño y decoración de puertas.

Interesantes ideas de decoración de diseño.

Espejo

Debido al efecto reflectante, los modelos de espejo parecen continuar el espacio, haciéndolo visualmente más profundo y mucho más.

En la foto hay un dormitorio con una puerta del compartimiento con espejo decorada con dibujos pulidos con chorro de arena.

Con inserciones

Varias inserciones horizontales, verticales con paneles de ratán, elementos de vidrio transparente, coloreado, estampado o con marcos o modelos enmarcados siempre se ven muy interesantes y originales.

Con impresión de fotos

El marco de la puerta con impresión fotográfica, sin duda, se convierte en un objeto de arte interior de pleno derecho, que se suma al diseño de la creatividad, la singularidad y la creatividad, privando a la atmósfera sin rostro.

Mate

Los productos mate elegantes y un poco estrictos, debido a la falta de brillo y brillo, le dan al interior un aspecto más suave y armonioso.

Puertas de doble cara

Son una solución particularmente excelente para el diseño de habitaciones adyacentes. Los modelos bilaterales tienen un diseño diferente en ambos lados, cada uno de los cuales corresponde a un cierto estilo interior.

Dibujos y patrones.

Con la ayuda de dibujar varios patrones y patrones, resulta crear un diseño verdaderamente original y estético y agregar una transformación de la imagen de la habitación.

Arqueado

Tienen un aspecto inusual, pretencioso y un diseño muy elegante y sofisticado.

En la foto están ocultas las puertas del compartimiento en blanco en la puerta de la cocina en forma de arco.

Con vidrieras

Los vitrales no solo se convierten en un punto culminante de toda la habitación, sino que también difunden la luz de una manera hermosa, llenando el espacio con tonos de colores únicos.

Ejemplos de puertas interiores en varios estilos.

Las puertas de cupé, gracias a una variedad de ejecución de diseño, se adaptan orgánicamente a cualquier decisión de estilo.

Clásico

Un clásico noble, respetable y aristocrático, con mayor frecuencia involucra compartimientos de madera con líneas estrictas, proporcionales al patrón y un diseño simple subrayado. Tales productos naturales siempre se ven prestigiosos, caros y muy elegantes.

Loft

Los modelos hechos de materiales naturales, como madera, metal, vidrio o lonas de PVC y MDF en colores blanco, negro, marrón o gris, brindarán este pequeño estilo brutal, libertad y comodidad.

Moderno

Las hojas de puertas orgánicas, combinadas armoniosamente con la decoración de paredes y muebles, indudablemente llamarán la atención, se adaptarán al estilo general y le permitirán lograr un hermoso resultado en el diseño.

Escandinavo

Scandi-interior, que combina sencillez y naturalidad, luce diseños más claros, pintados en tonos gris, marrón claro o blanco nieve, que no se destacan sobre el fondo general, sino que, por el contrario, enfatizan la restricción del estilo.

La foto muestra un comedor de estilo escandinavo con puertas de compartimiento acristaladas blancas.

Provence

Tallas naturales en colores claros, telas antiguas o elegantes puertas de coupé decoradas con pátina o estampados florales calados, se mezclan armoniosamente en el ambiente de la Provenza francesa.

Alta tecnologia

Puertas con superficies brillantes y brillantes, diseños con marcos de plástico o aluminio, idealmente combinados con un diseño de alta tecnología y elementos innovadores de decoración en un estilo de alta tecnología.

Puertas de compartimento para zonificación de habitaciones.

Los modelos de compartimentos están muy bien zonificados y al mismo tiempo unen el espacio, sin dañar el área de la habitación.

En la foto hay puertas de compartimiento de madera maciza que separan el vivero del interior de la sala de estar.

Las puertas de coupé hacen un excelente trabajo con la división de un estudio o la separación de ciertas áreas, como la cocina, el comedor o el dormitorio.

Galeria de fotos

Las puertas de los compartimientos son un elemento arquitectónico muy interesante y conveniente, que no solo es un detalle pintoresco de todo el mobiliario, sino que también ahorra espacio al crear un diseño funcional.

Deja Tu Comentario