Techo de pizarra

Pizarra para techos Se encuentra en varios tonos, el más común es el gris, también es verde pantano y burdeos. El noble brillo plateado y varias formas de pequeñas "escalas" fueron altamente valoradas en la Edad Media, techo de pizarra adorna el Louvre, Versalles, el Palacio de Buckingham y muchos castillos en el Loira.

Gracias al pequeño tamaño de los azulejos, pizarra para techos utilizado para cubrir los techos de varias formas, no hay restricciones en la geometría.

Por su aspecto, tal techo se parece a las escamas de un dragón antiguo, se ve rico y noble, por lo tanto, a pesar del precio barato, los propietarios de fincas y grandes casas de campo a menudo eligen tejado de pizarra por sus hogares.

La pizarra de albañilería se puede realizar en más de diez opciones diferentes, por sí sola, este techo se verá como una obra de arte, en lugar de como un material de construcción.

Por ejemplo, la fábrica de ladrillos alemana "bogenschnitt" está hecha en ángulo con los aleros, la versión francesa es el uso de azulejos cuadrados con esquinas biseladas, la versión inglesa es azulejos en forma de rectángulos. Entre los nuevos tipos de embragues, una variante interesante es la "cola de castor", que se hace en forma de escamas semicirculares.

Trabajar con pizarra para techos Requiere gran habilidad y alta cualificación del techador. Existe una técnica de “albañilería salvaje”, que consiste en dar forma a las tejas de pizarra directamente en el techo antes de colocarlas. Los azulejos se dispersan en un orden aleatorio, es este "caos" artístico el que requiere la mejor artesanía.

El maestro debe reproducir con precisión y habilidad la tecnología de instalación. techo de pizarra, corregir el error o error en consecuencia será muy difícil.

Al elegir una pizarra como cubierta para techos, es importante no solo elegir un material de calidad, sino también elegir una empresa con un artista cuyos artesanos tengan las habilidades suficientes para trabajar con el material.

La mampostería correctamente ejecutada le servirá a usted y a sus nietos, la vida útil del techo de pizarra es de más de doscientos años. Para Rusia, la pizarra se importa de Alemania, las materias primas de esquisto también se producen en España y Francia. El costo de las baldosas de pizarra es bastante alto debido al uso de mano de obra. Las más caras son las planchas delgadas de hasta cinco milímetros, con tonos de burdeos o tonos verdes.

Mira el video: Colocacion de pizarra en el tejado (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario