Cuna en la cuna para recién nacidos hazlo tú mismo.

Los lados son productos blandos y planos que se colocan alrededor del perímetro de la cuna para proteger al bebé de los golpes. También se les llama protectores de bebé. Dicha protección está destinada a recién nacidos, niños de un año y niños menores de 3 años. Las almohadas laterales se pueden usar en el futuro, por ejemplo, como juguetes. Los padres cuentan con una amplia gama de barreras de protección para los niños. Hay opciones de 3 y 4 caras, modelos bajos y altos. Si los lados tienen una altura pequeña, el niño estará constantemente a la vista, lo que permitirá a la madre mantener la calma por su condición. Las opciones altas serán útiles para los niños mayores, ya que son inquietos y más independientes. Aquellos que quieren ahorrar o probarse a sí mismos en la costura pueden hacer un parachoques de niños por su cuenta. Se venden materiales de calidad. Todavía puedes encontrar muchas opciones interesantes para la ejecución.

Parachoques de propósito

Los lados se colocan en todos los lados de la cama. Su principal tarea es promover la seguridad del bebé y proteger su cuerpo de las enfermedades. Los parachoques protegen al niño de caerse de la cama, golpea sus elementos y corrientes de aire. Si la cama no tiene dónde colocar, excepto cerca de la ventana, se requiere que se utilicen los lados. A los niños curiosos también les gusta meterse las manos y los pies entre palos. Esta es otra razón para el uso de herramientas especiales. El valor agregado de esta protección es fomentar el sueño y el sueño cómodo, ya que nada distraerá al bebé. Las fronteras desempeñan la función de desarrollo. Dibujos de varios colores en forma de personas, animales y diversos objetos serán objeto de estudio para el bebé. El niño pronto comenzará a reconocer estos objetos y detalles en el mundo circundante. Aprenderá a concentrarse. Es importante que la imagen no le moleste. Las piezas removibles en las almohadillas protectoras desarrollarán la motilidad de las manos.

Ventajas y desventajas de los bordes cosidos a mano.

Los parachoques de fabricación propia son más versátiles. En el caso de los hechos a mano, lo ideal es calcular la cantidad de material que se necesita para una cama en particular. A diferencia de los productos de la tienda, que a menudo tienen un olor desagradable específico, las barreras caseras se crean a partir del material correcto. La singularidad del lado, como un juguete en desarrollo, también merece atención. Además, son multifuncionales. Cuando el bebé crece y "cambia" la cama a una grande, las almohadillas decorarán el sofá o el área de juego. Se pueden hacer con la expectativa de ello. El lado puede ser un detalle de decoración completo, realizado en el estilo que desee. Se selecciona teniendo en cuenta el sexo y la edad del niño. Las desventajas, como es el caso de los productos de fábrica, son una reducción en el espacio dentro de la cama y una sensación de "estrechez". Vale la pena señalar la complejidad del flujo de trabajo y los altos costos de tiempo, que pueden evitarse comprando un parachoques confeccionado. Además, en almohadas caseras es más difícil hacer un patrón interesante.


Qué tela coser

La calidad de los cojines para cercas suaves depende de la tela seleccionada. Sus principales características son la densidad y la naturalidad. Es necesario elegir los materiales de "respiración". Se debe tener cuidado de que el tejido sea ecológico e hipoalergénico. Las fibras naturales son mejores que incluso la materia sintética de la más alta calidad, ya que no permite que pase el aire y es capaz de causar una reacción alérgica. Debe ser elegido entre los lienzos de algodón. Un material adecuado es chintz, calico, lino, franela, bicicleta. Antes de cortar la tela, tendrá que lavarla y plancharla. Al elegir un material, debe determinar de inmediato si una imagen de este tipo encajará o no, si será interesante para el niño. Para las telas, la densidad es importante para la protección contra el frío y la durabilidad, porque a los niños pequeños les encanta sentir y examinar todos los objetos a su alrededor.

Selección de relleno

En este caso, se debe dar preferencia a los materiales sintéticos. Anteriormente, la pelusa natural era considerada una buena opción. Hoy en día, estos son poliéster, hallcon, periotek, hollofiber, winterizer sintético y goma espuma. Los dos últimos materiales son más tradicionales. Todas estas opciones facilitan la costura y el lavado. La mejor opción - sintepon. En los productos, además se cose a lo largo de todo el perímetro para evitar la aparición de grumos. Tales almohadas están bien lavadas y no pierden sus propiedades después de eso. Tolera el lavado y la espuma. Sin embargo, este no es el material más seguro para los niños, a pesar de la capacidad de mantener bien la temperatura. Cabe destacar que la fibra hueca, con la carga característica de los costados, no perderá su forma original durante muchos años, además es hipoalergénica. Sin embargo, es un material relativamente caro.

Tipos de parachoques

Existe una gran variedad en función de las características. Por tipo de diseño son parachoques desmontables y no desmontables. El primer subtipo es mucho más común y se caracteriza por una gran variedad de métodos de colocación. Las fijas son sólidas y con aberturas. Este tipo de protección protegerá completamente al niño de la posibilidad de lesiones. Los productos pueden dirigirse a niños o niñas. En el primer caso, se realizan en colores fríos o en amarillo. Para las niñas se ajustan a cualquier color, excepto los tonos oscuros, principalmente rosa y pastel. Según el método de sujeción, hay 2 tipos de almohadillas protectoras: en cuerdas y en velcro. En la primera realización, los elementos de sujeción están en los bordes del producto. En el segundo caso, el cierre está oculto, por lo que el bebé no le prestará mucha atención. Incluso los lados de la cuna difieren en altura (alto, bajo). Hay modelos de bombon con cuadrados suaves y trenzas, que es fácil de hacer usted mismo.


Clase magistral paso a paso

Las etapas principales de hacer un lado en la cama con sus propias manos:

  1. Cálculo del número de productos, sus tamaños.
  2. Preparación de herramientas y materiales.
  3. Cortar la tela.
  4. Coser
  5. Vestirse

Primero debe decidir el rol de la partición protectora. La altura preferida es la clave. Lo mismo se aplica a la configuración: continua alrededor del perímetro o en 3 lados, para que siempre se pueda ver a un niño (por ejemplo, desde el lado de la cama donde duerme la madre). También es importante la cantidad de artículos para equipar todas las comodidades para el bebé. Para crear un producto, necesitará tejido y relleno, así como todas las herramientas utilizadas al coser. El material de la tela se prepara cuidadosamente: se plancha y, si es necesario, se lava antes. Se hacen otros patrones. Luego se transfieren al material. Pero con suficiente experiencia, las dimensiones requeridas se aplican inmediatamente a la tela. Después de eso, se cosen los laterales, cuerdas y elementos decorativos. El proceso se asemejará en gran medida a la fabricación de almohadas. Al final, todo se junta: el producto está listo.

Cómo calcular el número de productos y sus tamaños.

Es necesario determinar la altura óptima del lado. Para bebés menores de 4 meses se hacen bajos. Es necesario que los padres tengan suficientes oportunidades de revisión. Para los niños que están tratando de levantarse, necesita más opciones altas protegidas. Con una longitud de cama de 120 cm y una anchura de 60, la longitud total será de 360 ​​cm. La longitud de protección también se calcula en función de la ubicación. Este indicador en los lados en forma de U suele ser de 190 cm. La altura del parachoques es una cuestión de prioridades. Se recomienda elegir un lado más bajo para que el bebé esté visible y pueda agarrar los barrotes cuando se levante. Una altura de 30 cm puede considerarse óptima. El lado está hecho para que el bebé no pueda pararse en él. En cuanto al número de productos, la protección clásica consta de 4 partes: 2 de 30-55 cm de alto y 60 cm de largo (ancho), 2 de la misma altura y 120 cm de largo (ancho). Así, la barrera de las almohadas individuales a lo largo de todo el perímetro de altura 30 cm incluye 12 elementos.

Todo tomará hasta 3,6 m de tela, ¡pero es mejor tomar más para la decoración y la capacidad de corregir errores!

Materiales y herramientas requeridas

En primer lugar, necesita tela y relleno. Prefiere el paño de preferencia natural. Entre los empaques, la elección es mejor detenerse en un relleno de rollo sintético. Es hipoalergénico y se borra sin pérdida de propiedades. El trabajo necesitará una máquina de coser. Sin embargo, con habilidades y paciencia, puede coser los parachoques manualmente. Se requerirán otras herramientas y herramientas como pines de sastre, una regla larga o "centímetro", una aguja, tijeras. Para el diseño debe obtener un marcador o un lápiz, así como jabón o tiza, algo para elegir. Se necesita papel para crear patrones, pero con la experiencia suficiente se puede hacer directamente sobre la tela. Todavía se necesitan hilos en un solo color con el tejido principal. Otros dispositivos necesarios: "relámpagos" o botones, cintas, trenzas, elementos decorativos (aplicaciones de fieltro, encaje, etc.).

Confección y corte de tejido.

Necesita un tejido limpio y planchado. Los patrones se hacen de antemano y luego se transfieren cuidadosamente a la materia. Se dejan 1-1,5 cm en las costuras. Para los parachoques con cubiertas, se requerirán dos juegos de tela: forro y para cubiertas. Si el relleno es un poliéster enrollable, el corte se realiza de la misma manera. Sin embargo, los tamaños de las muestras se reducen en 1,5-2 cm (dependiendo del grosor del material), de modo que el relleno se ajusta a la vaina. Si los lados están hechos en forma de almohadas, el corte no es necesario. Solo necesitas cortar los cuadrados de un determinado tamaño. Para la cuna rectangular habitual, se necesitan doce almohadas de 30 × 30 cm. Las almohadas en forma de casas se pueden hacer de acuerdo con el mismo esquema. El tamaño se selecciona en función de los distintos parámetros de la cama. Las dimensiones de la cama se miden cuidadosamente para que, en caso de que sea posible, se puedan realizar los ajustes necesarios.

Proceso de costura

Estos trabajos incluyen 3 procesos:

  1. Cosiendo los costados mismos.
  2. Creando lazos
  3. Costura de fundas decorativas.

El trabajo comienza con el hecho de que el tejido del forro está doblado hacia el lado exterior hacia adentro y la cubierta cosida. Deja un agujero para el relleno. Luego se gira la cubierta y se inserta el material necesario. El agujero está bien cosido, idealmente hecho con las manos y la costura oculta. Este procedimiento se realiza para cada elemento de seguridad. Las puntadas se cosen con 2 métodos: se obtienen con ordinario o con velcro. Las cintas y las cintas son capaces de desempeñar el papel de cuerdas simples. Conveniente y el material principal. El número de cuerdas y sus tamaños es una pregunta individual. Como regla general, se necesitan dos docenas de sujetadores: 4 para la cabeza y el pie, 6 para ambos lados. Se recomienda coser más sujetadores para un ajuste más seguro. Si se crean los lados de la almohada, se requieren al menos 2 corbatas para cada uno. En el caso de cubiertas decorativas, es necesario tener en cuenta de antemano la ubicación de los elementos de fijación y pegarlos.

Cómo coser un volante en el lateral.

Para hacer esto, necesitas conocer algunos de los matices. Primero, para un volante, se requerirá una tira de materia de entre 7 y 15 cm de ancho. La longitud se puede cambiar si es necesario. Debe ser al menos una vez y media mayor que la de la parte. Los pliegues en este caso no serán muy voluminosos. Si la longitud del volante excede la de la parte más de 2 veces, el plisado será magnífico. Con la ayuda de una máquina de coser, cabe fácilmente un volante. Ruche necesita recoger manualmente. Para hacer esto, use una aguja regular. Primero, se toma una aguja con un hilo de la longitud requerida, luego se coloca la materia con un "acordeón" y se perfora. Después de eso, solo queda distribuir el plisado a lo largo de toda la longitud del hilo. Para el hilvanado instantáneo, deberá colocar un volante entre dos capas de material. Haciendo los lados, es mejor hacer un volante para todos los lados de la cuna y conectarlos en las esquinas.

Formas de decorar el producto terminado.

Los volantes, las aplicaciones, los botones grandes, los arcos, las cintas, etc. están diseñados para esto. Si las almohadas están decoradas con cordones o volantes a lo largo de toda la longitud, debe pegarlos o coserlos en las costuras principales. La decoración puede ubicarse en la parte frontal de la cubierta. El parachoques y el marco al lado también están decorados con aplicaciones, patrones y dibujos. Por razones de seguridad, los parachoques se hacen muy suaves, decorados con telas similares en suavidad (por ejemplo, fieltro). Tales productos también son llamados tableros anti-impacto. Para decorar los costados y las varillas también aplique pegatinas con fotos, incluyendo pegatinas para muebles. Deben colocarse en la parte exterior de las almohadas y en el lado interno de las varillas de la cuna para que el niño no se desprenda de las partes y no esté expuesto a este peligro. Objetos pequeños como piedras y pedrería no son adecuados para decorar los lados.

Clase magistral de almohadas de sastrería en forma de animales para los lados.

Hay muchas opciones interesantes para hacer parachoques en forma de animales. Estos pueden ser animales exóticos africanos o animales que viven en climas templados. Variedades populares de parachoques son "gato", "alce" y "búho". Para hacer un parachoques tan hermoso, en primer lugar, necesita preparar las herramientas y los materiales. Este es un juego estándar de lápiz o tiza, tijeras, alfileres e hilo. Las telas se compran con patrones interesantes, en varias versiones diferentes. Los patrones de partes de la cara también se crean para transferirlos a la tela. Se hacen grandes y expresivos. El cuerpo del animal está hecho de una o más partes. Se recomienda combinar telas monótonas y abigarradas. Cuando los elementos se cosen al frente del producto, comienza la conexión de todos los lienzos y el relleno del lado de la almohada. Al final, se adhieren cintas al parachoques. Cuando el bebé crezca, puede quitarlo para usar la almohada como juguete.

Almohada en forma de gato

En primer lugar, hacer el patrón y transferirlo a la tela. Las muestras deben ser del tamaño del gato, sus orejas, nariz y mejillas. En la tela para el patrón de la parte superior del cuerpo, debe agregar alrededor de todo el perímetro de 1 cm para los permisos. La parte inferior está hecha en tamaño 34 × 17 cm, teniendo en cuenta las tolerancias. La boca, la nariz, las antenas, los ojos se dibujan con una tiza o un marcador que desaparece. Es necesario adherirse a la simetría. Luego, coser la tira inferior a la parte superior del cuerpo y alisar las costuras en una dirección. Luego, un pico, las mejillas y las orejas se cortan de fieltro. Los detalles están cosidos con un pequeño zigzag. Cosemos bigote, boca y ojos con una línea recta, recta y pequeña dos o tres veces. Dos cintas de 50 cm se doblan por la mitad y se adhieren al producto con alfileres. La parte trasera del producto está recortada en el mismo tamaño que la delantera. Luego se conectan, se da vuelta la almohada y se rellena. El agujero se cose de forma oculta. El gatito debe estar decorado con listones.


Almohada de alce

Necesidad de hacer patrones para:

  • pico
  • orejas
  • conos
  • cabezas
  • parte inferior del cuerpo (más pequeño que la cabeza).

También necesitará material de algodón en 2 colores, tela blanca, cintas de raso de 60 × 2,5 cm, relleno, hilos de seda para la boca y los ojos, un lápiz o tiza de sastre, tijeras y alfileres. En primer lugar, los patrones en forma de cuerpo se unen a un paño blanco y el elemento necesario se corta con unas tijeras, teniendo en cuenta los márgenes. Necesito dos de esos detalles. Cuernos, orejas y nariz se cortan de varias telas (fieltro, etc.). Hacer concesiones para la nariz no es necesario. Luego se toma material blanco en forma de cabeza y los ojos y la boca están hechos con hilos de seda, y también se une y se cose el pico recortado. La parte inferior del cuerpo (de material coloreado) se cose cuidadosamente a la cabeza. Luego se le unen los cuernos y su parte superior garabatea, incluida la longitud de los bordes de los cuernos. Lo siguiente es divertido oídos. Después de eso se adjuntan las cintas. Las mitades son cosidas y rellenas.


Almohada búho

Para coser un búho lateral, necesitas una hermosa tela de color (puedes tomar la verde), preferiblemente con un patrón repetitivo. Para un elemento, tomamos un lienzo que mide 50 × 75 cm. Se corta en dos partes de 50 × 37.5 cm. Se dibujan cuadrados de 36 × 36 cm, que "dejarán" en la cabeza de un búho. Las áreas restantes son necesarias para crear las orejas, también deberán dibujarse en el tejido. A continuación, necesitas un trozo de tela blanca de 27 × 20 cm para crear los ojos. Están hechos por una figura, con una transición. Las alas se cortan de un material de un color diferente. El gris va bien con el verde. Puedes tomar calicó, gris con guisantes blancos. Se marca un rectángulo con un ancho de 14 y una longitud de 16-17 cm. Se dibuja un arco en este fragmento. El pico se puede cortar del mismo material. Está encerrado debajo de los ojos. Todos los detalles de la parte frontal de la almohada están unidos y cosidos con una máquina de coser, puntada en zigzag. Luego, un lápiz dibuja sus ojos en forma de esquinas, bajados. Luego se decoran con hilos grises. Al final, la parte frontal y la base se unen y se rellenan con material de relleno.


 

Parachoques - bombones

El producto consistirá en almohadas de 60 × 30 cm con cuadrados pequeños de aproximadamente 10 × 10 cm. Si planea proteger la cama de 3 lados, necesitará 4 almohadas, y si desea proteger la cuna de 3 lados, entonces los cuadrados del bombone están hechos de 17 × 17 10 × 10 cm. En el primer caso, es una tela de color con un patrón, en el segundo, blanco (se puede tomar el calicó grueso). En pequeños fragmentos cuadrados, se hacen cortes de unos 5 cm. Los bordes de las piezas grandes de colores se unen con alfileres a pequeños, en lugares donde se unen las esquinas de ambas telas. Далее формируются складки, которые также фиксируются булавками. Каждая сторона прошивается на расстоянии 0,5 см от края. Так делается 18 деталей для одной подушки 60×30 см. Квадратики сшиваются и набиваются наполнителем с тыльной стороны. Необходимо чередовать элементы разного окраса (в идеале самих вариантов расцветки используется минимум 5). Аналогичным образом делаются остальные подушки.

Es mejor utilizar cintas como elementos de sujeción, ya que deben colocarse a una distancia de 30 cm entre sí.


Trenzas laterales trenzadas

Como tela, es mejor elegir algo denso, por ejemplo, terciopelo de algodón. Con el papel del relleno perfectamente holofibra. En 1 coleta de 120 cm de longitud tomará aproximadamente 1 kg de este material. Primero, se determinan según la complejidad del producto: la trenza lateral se puede hacer no solo en 3, sino también en 4 hebras. Vale la pena probar una opción más difícil. La longitud de las cadenas se calcula en función de su número. Dado que el lado de la cuna suele ser de 120 cm de longitud, tomará 147 cm a la hebra de la saliva de cuatro elementos (120 cm multiplicado por un factor de 1.22). El ancho requerido es de 19 cm. Las 4 piezas de diferentes colores se combinan y luego se doblan por la mitad. Estas acciones se realizan utilizando una máquina de escribir. Además, el manguito resultante se coloca firmemente en un tubo de 1,5 metros y otro tubo más delgado en el extremo más alejado del material se llena con fibra hueca.

Otras acciones:

  1. El extremo libre de la tela está cosido alrededor con un hilo. Cerrado al vapor y cosido lo mismo.
  2. La creación de un asador comienza a partir de la formación del centro de las juntas primera y tercera.
  3. Los dos extremos libres restantes están conectados por un hilo.

La longitud de la saliva se puede ajustar aumentando o aliviando la tensión.

Características de los rodillos de llanta de adaptación

La tela para rodillos se toma en 2, 3 o 4 colores diferentes, incluido el lienzo 1-2 con dibujos. Es mejor elegir la fibra hueca como relleno, ya que la forma de los lados implica un fuerte efecto en el producto. Si la cama tiene las dimensiones habituales (120 × 60 cm), las más cortas tienen 60 cm de largo y 100 cm de largo. El ancho óptimo de los rodillos es de 12 cm. Para productos de 60 cm, se necesitan un rectángulo de 60 × 40 cm y un círculo con un diámetro de 13 cm. En consecuencia, para los rodillos de 100 cm se necesita un rectángulo de 100 × 40 cm y el mismo círculo (13 centímetros). Desde el lado marinero, cosemos un rectángulo en el anillo con lados grandes. A continuación, se cose un círculo a uno de los orificios de los rodillos. Otro círculo se une al otro borde, dejando 5-7 cm abiertos. Luego el producto se apaga y se llena con junta. El agujero se cose a mano.

Cómo coser bolsillos en la cuna.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • 2 piezas de cinta con una longitud de 1 metro;
  • Winterizer sintético, 60 × 50 cm;
  • tejido de rayas, 60 × 60 cm;
  • 2 piezas de tela blanca de 100 × 60 cm.

El ancho de un bolsillo se coordina con los indicadores de la cama. Por lo general, es igual a 60 cm. La profundidad se puede hacer un poco más pequeña, unos 50 cm. Doblamos la tela por la mitad y la planchamos. Haz lo mismo con el material blanco. Luego sobre la tela blanca doblada se imponen a rayas. Ambos se colocan con los bordes libres hacia abajo. Luego cosemos el producto a lo largo de los bordes de la tela a rayas, pero dejamos la línea en el centro libre solo dividiéndolo en dos mitades. A continuación, se cose el elemento de bolsillo trasero. Se refuerza con relleno de poliéster. Doblamos la tela en este relleno y la sujetamos. Garabatos superiores y laterales. Luego doblamos ambas partes principales boca abajo y cosemos la parte inferior y los lados. Después de eso salimos y nivelamos el producto. En la parte superior a lo largo de los bordes sujetar 2 cintas. Ahora puedes poner juguetes y otros artículos en el producto.


Conclusión

Un lado en una cama - un tema útil y hermoso. No solo protege al niño, sino que también le permite sentirse cómodo, desarrollarse y satisfacer la necesidad de explorar el mundo. Los parachoques de los niños están cerrados al frío, lo que es necesario no solo para los niños de un año. Los laterales son la protección, el juguete y la almohada decorativa. Usted puede hacer tal producto usted mismo. En primer lugar, preparar todos los materiales necesarios. Después de eso, el número requerido de piezas, tamaño y forma. Después de crear las muestras, los parámetros necesarios se transfieren al tejido. Luego comienza el proceso gradual de costura: diferentes elementos se conectan alternativamente, adquiriendo gradualmente un aspecto acabado. Hacerlo necesario parachoques, cierres y cubiertas decorativas. El producto terminado está decorado con varias adiciones suaves. Vale la pena tratar de hacer almohadas de los lados en forma de animales.

Deja Tu Comentario