Decoración de la habitación con globos.

El principal objetivo del globo es llevar a la gente la felicidad. Se las arreglan bien con esta tarea. Con solo un vistazo al producto aparecen inmediatamente las asociaciones con las vacaciones y la diversión. Se utilizan en diversos eventos: cumpleaños, bodas, fiestas corporativas, fiestas de graduación. Con su ayuda, crean varias composiciones, arcos, figuras, hacen el diseño del salón con bolas, decoran los interiores de otras habitaciones. A menudo se pueden encontrar en fiestas callejeras.

Los primeros modelos inflables, que se convirtieron en un atributo de la diversión, aparecieron en el siglo XIX en Inglaterra. El caucho fue utilizado para su producción. Como juguete para niños, fueron presentados en Londres en 1847 por John Ingram. En 1931, Neil Tailotson presentó nuevas variantes de látex, que se utilizan ahora.

Características: ventajas y desventajas del diseño.

El globo representa un futuro brillante y alegre. Es un atributo integral de muchas celebraciones, provoca una sensación de ligereza y positiva, le permite escapar del ajetreo y el bullicio cotidiano. Los productos inflables son muy populares en todo el mundo. Se utilizan en diversos días festivos y festivales.

En la vida cotidiana también hay muchas razones por las que las personas recurren a este tipo de decoración. Este puede ser el nacimiento de un niño, bautizo, compromiso, aniversario, presentación, regalo romántico. Este interés en las bolas no es accidental, se debe principalmente a las ventajas del aerodiseño, entre las que se encuentran:

  • Opción de presupuesto para eventos de diseño. En comparación con otros tipos de adornos decorativos, por ejemplo, las flores frescas, guirnaldas, textiles, bolas costarán mucho menos.
  • Amplia selección de colores y formas. Gracias a una enorme paleta de colores, puede elegir fácilmente la opción que sea adecuada para una celebración específica.
  • La velocidad de registro. No tomará mucho tiempo crear una composición, pero puedes hacerlo tú mismo.
  • Universalidad del material. Adecuado para niños, vacaciones para adultos.
  • Con su ayuda, puede crear una variedad de objetos, formas, festones.

Tales decoraciones no están sin algunos inconvenientes:

  • Si las bolas están muy infladas, pueden explotar y se produce un fuerte golpe.
  • Para compilar figuras aerodinámicas se requieren ciertas habilidades, un sentido del gusto.
  • Al elegir un producto, es necesario prestar atención a su condición, ya que los modelos de baja calidad pueden explotar antes del evento.
  • En el estado inflado, las bolas son muy ligeras, con el menor calado que pueden dispersarse por la habitación.

Las bolas pueden ser útiles después del final de las celebraciones. Este es un gran juguete para un niño, se lo puede dar a amigos, familiares.

¿Cuáles son las bolas - tipos y características?

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de modelos que difieren en la forma, el color y la textura. Esta variedad le permite utilizar este producto para muchos eventos. Sin embargo, si elige la opción correcta, es difícil entender todos los matices, para dar preferencia a un nuevo producto específico. Entre los productos existentes se pueden identificar:

  • látex tradicional;
  • caminando figuras frustradas;
  • para modelar;
  • para embalaje;
  • lámina (milar);
  • bolas auto-infladas;
  • Punch Balluns;
  • Globos con dos o más colas;
  • resplandeciente
  • panorámica 3D.

Bolas de látex convencionales

Las bolas redondas estándar son conocidas por todos desde la infancia. Este es el tipo más común y asequible de productos inflables que se pueden comprar en cualquier kiosco, una tienda con juguetes para niños, souvenirs. Están hechos de látex, que es una dispersión acuosa de partículas de caucho coloidal estabilizadas por emulsionantes.

Los modelos tradicionales difieren en color y tamaño. En su mayoría tienen un solo color, pero hay variantes con inscripciones, imágenes, imágenes impresas. Dependiendo del destino, puede cumplir con el empaque en un tono o surtido. Para colorear hay varios tipos principales:

  • mate opaco (pastel);
  • coloreado con luz de transparencia (cristal);
  • versión metálica translúcida (nácar);
  • Brillante con superficie metálica (metalizada).

El tamaño del producto se determina en pulgadas. Los valores más comunes son 5, 10, 12, 14, 18, 27, 45. El propósito del objeto depende del parámetro. Las opciones 12 y 14 están llenas de helio, se comercializan en eventos públicos, están decoradas con techos y se usan para la impresión de anuncios. Los más pequeños son adecuados para crear formas, guirnaldas, letras.

Foil o bolas de Milar

Los modelos de láminas están hechos de la mejor película de lavsan, el pegamento, el metal y la materia colorante se aplican sucesivamente en su superficie. El producto terminado se obtiene combinando 2 piezas idénticas de lavsan usando costura soldada por calor o ultrasonido. El grosor total del producto es de solo 0.02 mm. El diseño incluye una superficie inflable, una cola, una válvula de retención.

El globo puede ser inflado con helio o aire. En el primer caso, necesitas un cilindro especial. Primero, el producto debe enderezarse de manera que el helio llene suavemente el espacio interior, con una afluencia aguda de gas que la bola pueda romper. El segundo método no requiere ningún costo. Para utilizar el mango o tubo, que se insertan en la válvula.

La principal ventaja de los modelos milar es que son capaces de mantener el aire en el interior durante mucho tiempo. Y lleno de gas puede elevarse durante un mes. Además, tienen una gran variedad de formas, están hechas en forma de figuras de animales, personajes de cuentos de hadas. Este es el regalo perfecto para una niña o un niño que será un personaje de dibujos animados favorito.

Dependiendo del material con el que se fabrica la bola, su tamaño, elija el método de llenado del volumen interno. Los expertos no recomiendan el uso de helio para las variantes de látex de menos de 10 ", para las laminadas - menos de 18".

Pelotas para caminar

Entre la amplia variedad de modelos de láminas, uno puede destacar "rpg". "Caminando" se llaman condicionalmente, ya que pueden moverse bajo la acción del viento o el tiro. Se producen en forma de varios personajes de cuentos de hadas, animales, personajes favoritos de películas o dibujos animados. En altura, pueden corresponder a la altura de un adulto, el parámetro varía de 0.5 a 2 m.

El principal secreto del producto original es su diseño, que consta de varias partes, que están aisladas entre sí, infladas alternativamente. La mayoría de las veces, la cabeza se llena con un gas de helio especial y el tronco y las extremidades inferiores con aire simple. La parte inferior se adhiere a los plomos que no permiten que el dispositivo despegue. Una vez en la habitación, comienzan a vivir sus vidas, es divertido moverse por las habitaciones.

Ganaron su popularidad debido a su apariencia colorida, estructura única, gran variedad. Tal regalo será el más deseable para cualquier bebé en su cumpleaños. También es un excelente accesorio, que puede decorar fiestas infantiles, fiestas temáticas, espectáculos de títeres. Además, las bolas son muy prácticas, al final de la celebración se pueden volar y luego usarlas en otro evento apropiado.

Globos de helio

Los globos de helio son adecuados tanto para la decoración interior de cualquier local como para fiestas en la calle. Esta es una versión simple y económica de crear un ambiente festivo en fiestas, aniversarios, festivales. Pueden correr hacia el cielo antes del hospital de maternidad o en una boda. Los productos montados en cintas y que se elevan hacia arriba, elevándose hasta el techo, se ven muy atractivos.

El secreto principal es llenar el globo con helio, que es un gas incoloro que no tiene olor pronunciado. Este es el segundo elemento más liviano en la tabla periódica de elementos químicos, yendo hacia el hidrógeno. Este componente hace subir el producto.

Cualquier bola se puede llenar con helio, incluso una normal, pero no se puede obtener el efecto esperado de un producto estándar, ya que se desinflará en unas pocas horas. Para estos fines, es mejor usar variantes milar que puedan mantener el gas durante mucho tiempo. También vale la pena recordar que cuanto mayor sea el tamaño de la bola, más tiempo podrá colgar en el aire.

Bolas para modelar

Los ShdM son modelos de látex que tienen una forma cilíndrica alargada, por lo que también se les llama "salchichas", "salchichas", "salchichas". A menudo, la palabra inglesa torsión se usa para designarlos. Esto se debe al hecho de que puede torcer una variedad de figuras. Existen varias variedades de estos elementos, entre las que se encuentran:

  • Básico (diámetro x largo)
  1. 160Q: 1 "x60";
  2. 260Q: 2 "x60";
  3. 350Q: 3 "x50";
  4. 646Q: 6 "x46".
  • Especial
  1. 312Q con una punta (abeja);
  2. 312Q con una cola: 3 "x21".

Las bolas se pueden torcer de diferentes maneras, los tipos principales son: torcedura simple, con una cerradura, en forma de oreja, con una curva, en forma de tulipán (torcedura de tulipán), con una aleta, taburete acolchado. SCHDM se infla por la boca, manualmente con una bomba o automáticamente con un compresor. El volumen interno se llena con aire ordinario, no se aplica helio para este tipo de bolas.

Bola con sorpresa

El producto es una gran bola de látex. Es un tipo de embalaje para varios regalos. Hay modelos con un acabado transparente y mate. Dependiendo de la celebración, es posible colocar bolas más pequeñas, peluches, dulces, perfumes, teléfonos móviles y otros objetos en su interior.

Habiendo llenado con aire ordinario, se puede fijar en el techo. Si hay elementos irrompibles dentro, entonces, en el momento más crucial, el paquete puede estallar, y su contenido en forma de pétalos de rosa, confeti, bolitas y otros oropeles girará en el espacio circundante, causando emoción en los presentes.

Esta decoración es adecuada para cualquier evento. Con él, puede crear un efecto wow, por ejemplo, organizar bellamente las vacaciones de un niño, en el momento adecuado para llenar la habitación con dulces. También puede ser útil en una fiesta corporativa, una cena romántica, un aniversario, otras celebraciones.

Bolas autoinflables

Los auto-globos son artículos laminados de diámetro pequeño (no más de 7 "), dentro de los cuales hay una cápsula con un reactivo. En el estado desinflado, esta construcción no es diferente de la bola estándar. Para hacer que se infle, basta con aplastar la cápsula y agitar un poco la pelota. Como resultado de una reacción química, el volumen interno se llenará de gas de forma independiente.

Tales decoraciones son adecuadas para la sorpresa de los invitados en medio de cualquier celebración, cuando aparecerán guirnaldas de globos a sus espaldas. Además, estos modelos serán muy populares entre los niños, están bien decorados con ceremonias de boda. Algunas personas los confunden con las bolas de samopay, que se inflan por la boca a través de un tubo especial, después de lo cual se sellan por sí mismos.

Si no se pudieron encontrar tales construcciones, no se enojen. Puedes sorprender a tu hijo de otra manera haciendo una pelota autoinflable con tus propias manos. Para darle vida a la idea, debes llenar una botella de plástico de 0.5 litros con un tercio de vinagre, agregar 3 a 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio e inmediatamente poner una bola normal en tu garganta. Bajo la acción del dióxido de carbono y el calor generado, se autoinfla, luego se lo debe atar con un hilo, luego de lo cual podrá volar durante varias horas.

Bolas luminosas

Los productos luminosos son bolas de látex estándar, dentro de las cuales hay LED. Puedes admirarlos solo en completa oscuridad. Tales construcciones se utilizan para diferentes propósitos. Una imagen muy espectacular resultará, si los ejecutas en el cielo. Para crear un ambiente romántico para su novia, pueden inflarse y esparcirse por el suelo. Decorarán cualquier celebración, le darán un ambiente misterioso.

Por tipo de resplandor emiten destellos y ardor continuo. El tiempo de funcionamiento del diodo no supera las 24 horas, lo más brillante que se quema durante las tres primeras. En el frío, esta vez es casi la mitad. Dado este hecho, para inflarlos, debe ordenar la entrega inmediatamente antes del evento.

El color del diodo es importante solo si se coloca en una bola blanca que brilla de la misma manera que el LED. Las bolas de colores dan la sombra necesaria, por lo que a menudo ponen elementos ligeros en ellas. El tono pastel del producto da un color brillante uniforme, el metal transmite la luz mucho peor.

Qué fiestas se pueden decorar con globos.

En cada familia, aldea, ciudad, país e incluso en el mundo, las personas celebran constantemente diferentes eventos y celebraciones. Muchos se acercan a su diseño de manera muy responsable, están preparados de antemano para ellos, compran todos los atributos necesarios. Para la decoración hermosa, se utilizan varios objetos, entre los cuales las bolas ocupan un lugar separado. Estos productos son populares por más de una década o incluso más de un siglo. Se pueden utilizar para decoración en los siguientes eventos:

  • Felicitaciones a la madre del recién nacido;
  • alta del hospital;
  • fiesta de graduación en jardín de infantes, escuela, otra institución educativa;
  • ultima llamada
  • boda
  • nombre dia
  • aniversario
  • días festivos, por ejemplo, 23 de febrero, 8 de marzo, 1 de mayo;
  • citas románticas;
  • fiestas corporativas;
  • Apertura de centros comerciales, tiendas;
  • cualquier organización para llamar la atención;
  • Año nuevo
  • flash mobs.

Decoracion de cumpleaños

Los globos ayudarán a crear un ambiente festivo en el cumpleaños. Con su ayuda, puede hacer una decoración barata que hará las delicias de adultos y niños. En este caso, la edad del hombre del cumpleaños no es importante, tendrá uno o 60 años. Los niños estarán felices, deseando estallar en secreto una de las bolas ubicadas en la pared. Los adultos podrán viajar de regreso a una infancia sin preocupaciones, recordar el tiempo que se ha ido para siempre.

Para que las vacaciones sean un éxito, debe acercarse a su organización con total responsabilidad: pensar detenidamente en el diseño de la mesa, hacer el menú correctamente, crear un ambiente alegre y alegre. Para los aniversarios, puedes usar la composición de bolas, que son números. Como el color principal se verá bien plata, tono dorado. También se ajustan productos rojos, negros con inscripciones y deseos.

Hay diferentes maneras de diseñar una habitación. Puede ser arco iris, arcos, festones, simples racimos de globos inflados con helio. Incluso puedes hacer regalos originales de ellos. Muy interesante se verá ramos de flores, retorcido de Shmd, tal brazada será disfrutada por cualquier mujer, no menos que sus contrapartes naturales. Un hombre puede donar una motocicleta, cumpliendo su anhelado sueño.

La inscripción de las vacaciones infantiles

Cualquier celebración es siempre única. Especialmente las vacaciones infantiles, que los niños esperan, sueñan con un pequeño milagro. Las bolas ayudarán a crear una atmósfera mágica, harán que el evento sea inolvidable. Pero para esto es necesario fantasear un poco, usar ideas originales e interesantes que permitan alcanzar el efecto deseado.

Debido a la gran variedad de tipos de productos, sus colores, puede crear cualquier diseño. Para hacer esto, use números, estrellas, balones de fútbol, ​​corazones, ramos enteros y combinaciones de bolas de diferente forma y apariencia. Como esquema de color, es mejor elegir elementos multicolores y brillantes que causen muchas emociones positivas.

Los niños estarán encantados con las figuras que caminan de su personaje favorito de dibujos animados. Además, les encantarán diferentes objetos, animales, retorcidos a partir de modelos para modelar. Para intrigar las vacaciones de un niño, puede colocar una bola con una sorpresa debajo del techo, puede haber dulces mezclados con bolas más pequeñas, en las que los regalos también están ocultos.

Registro de una sala de banquetes.

A menudo, las empresas con motivo de una fecha importante organizan eventos corporativos para sus empleados. Muchos problemas se resuelven con su ayuda. Ayuda a reunir al equipo, expresar gratitud, explorar la cultura corporativa, confirmar el éxito. Para estos fines, la administración a menudo retira una sala de banquetes que puede acomodar a los invitados.

La decoración de la celebración es un componente muy importante de cualquier fiesta corporativa. Para decorar el local, se recurre a los servicios de especialistas, ya que los empleados no tienen tiempo libre para la decoración propia de la sala alquilada. Las empresas que brindan servicios similares, teniendo en cuenta la importancia del evento, crean un estilo lacónico estricto en el que utilizan colores, símbolos y la orientación de la actividad de la empresa.

En la entrada se establece un arco festivo. En el interior hay una pancarta de globos, que se puede mostrar emblema corporativo o logotipo de la organización. Si se celebra una fecha redonda, se utilizan los números que simbolizan el aniversario de la empresa. Las mesas y sillas a menudo no decoran, para estos fines, las paredes, columnas y techos son suficientes.

Inscripción para la boda

La boda es una etapa importante en la vida de cada persona. Этот момент супруги часто вспоминают, поэтому ее оформление должно быть идеальным. Необходимо создать сказочную атмосферу. Для этого используют разные декоративные элементы, устанавливают горящие свечи, включают романтическую музыку, вешают плакаты, гирлянды, шары, заполняют помещение живыми цветами.Tanto los diseñadores profesionales como los familiares se sienten atraídos por la decoración del salón.

Globos adornan los recién casados ​​limusina. Con la ayuda de modelos de color rosa y blanco, usted puede arreglar el arco para el registro. Área de la foto decorada de acuerdo con el tema de la boda. El rincón para una sesión de fotos le permitirá capturar momentos importantes, será un entretenimiento adicional para los invitados, enfatizará el estilo de la habitación. Cuando visites sitios conmemorativos, puedes usar bolas auto-infladas.

Composición de bolas en forma de anillos, arcos son muy populares. Apariencia original de cisnes en forma de corazón. Las bolas blancas y rosadas debajo del techo se han vuelto casi estándar. Algunos eligen tonos dorados que le dan importancia al evento. Azul - para agregar al interior de rigor, pompa. Rosa - para enfatizar la armonía, la ternura.

Inscripción del salón de actos en la escuela.

Varios eventos se llevan a cabo en el salón de actos: concursos, pruebas, actuaciones de Año Nuevo, conciertos. Debajo de ellos destaca la sala más grande disponible para la escuela. Algunos tipos de reuniones no se llevarán a cabo sin una decoración adicional, por ejemplo, una fiesta de graduación en el jardín de infantes, la última campana en la escuela.

Para ello, es recomendable utilizar diferentes bolas. Con la ayuda de estos elementos, puede decorar la sala de forma económica, ocultar sus defectos y convertirlos en ventajas. Un arco de helio se coloca a menudo en el escenario, los números que simbolizan el año, el nombre del grupo o la clase se cuelgan, se colocan pancartas, las composiciones se hacen como una campana.

El color puede ser muy diferente. A menudo se utiliza el tono dorado, blanco, rojo. Las bolas ubicadas en las paredes y entre los pasillos pueden contener inscripciones interesantes, una representación esquemática de los estudiantes. Para el diseño temático del primero de septiembre, se utilizan productos en forma de útiles escolares.

Ideas de diseño

Con la ayuda de aerodiseño y una variedad de globos, puede crear de forma rápida y con placer unas vacaciones en cualquier lugar. Hay muchas ideas originales para cualquier celebración, evento, fiesta infantil. Los globos no tienen que ser utilizados según lo previsto. Servirán como un excelente material para crear arreglos florales, hermosos arcos y figuras.

Sharopad y explosión de bolas

Entretenimiento divertido para niños y adultos. El punto está en el estallido repentino de una enorme bola suspendida del techo. Se pone un detonador seguro especial y un dispositivo explosivo. En el momento más solemne, funciona y todo el piso se llena de bolas brillantes. Desde ella vuelan muchas piezas pequeñas de diferentes tamaños, colores y diseños.

En lugar de una bola de goma sólida y golpes fuertes, puede usar un mecanismo simple: una rejilla y una palanca de tela (cuerda). Las bolas pequeñas no se dispersarán tan eficazmente, pero se proporciona una caída suave y larga de la bola.

Arreglos florales aéreos

Hermosas flores refinadas y grandes ramos están hechos de bolas especiales. Esta es la forma más popular y tradicional de decorar. Las flores se pueden sujetar una a una en cortinas, paredes, techos o se pueden recoger en una composición y colocarlas en el piso, en el alféizar de la ventana.

Para crear diseños brillantes se requerirán bolas de diferentes colores y diámetros, una bomba para inflar, cinta para decoración. Tales ramos sorprenderán y deleitarán a cualquier destinatario del regalo. Además de las cualidades estéticas, las margaritas misteriosas, las hermosas rosas y los coloridos tulipanes son duraderos y prácticos. En forma terminada, pueden ser transportados a cualquier distancia.

Modelado: arcos, guirnaldas y formas.

Una decoración sólida para las grandes fiestas navideñas serán grandes arcos de marco, figuras tridimensionales y largas guirnaldas. La idea más común: el arco móvil "cadena de perlas". La decoración de la zona de fotos se crea mediante el método de ensartado simple de bolas previamente conectadas en una línea de pesca. Un diseño más complejo implica unir bolas a un soporte de metal.

Para la fabricación de guirnaldas simples se necesitan unas pocas docenas de bolas, un patrón de inflado, una bomba y una línea de pesca. Llene los globos con aire, ordénelos en pares, cola con cola y conéctelos. Doblamos dos pares transversalmente y los giramos: uno de los elementos básicos está listo. Adjuntamos los elementos a la línea de pesca estirada e instalamos. Usando elementos multicolores puedes reflejar cualquier patrón.

La decoración original, especialmente para fiestas infantiles - figuras de las bolas. El retorcido se puede realizar en diferentes técnicas. Más a menudo usar bolas largas duraderas.

Bolas de hilo de colores - cómo hacer y consejos sobre el registro

Telarañas textiles: un excelente análogo de los elementos del aire. Se hacen envolviendo los formularios con hilos impregnados con pegamento. Puede obtener el primer billete después de 10-15 minutos. El trabajo tendrá lugar en varias etapas:

  1. Bases de selección. Bolas adecuadas de goma fina de cualquier diámetro;
  2. Conceptos básicos de preparación. Para que la bola pueda deslizarse fácilmente fuera de la forma encolada, debe estar cubierta con crema, aceite o cualquier composición que contenga grasa;
  3. Hilo enrollador. Mojamos el hilo en el pegamento PVA y envolvemos la bola;
  4. Secado Cuelgue el producto, déjelo secar por 2 días, puede usar un secador de pelo;
  5. Tomamos la base y la decoramos. Hacemos un pinchazo en la bola, soltamos el aire y lo sacamos a través del hueco.

Las telas de araña multicolores se pueden usar como adornos de árboles de Navidad, una decoración de techo simple o crear composiciones originales de varias artesanías. Puedes hacer un gran muñeco de nieve, figuras de varios animales.

El esquema de color de las bolas de decoración.

El esquema de color es una serie de tonos interrelacionados que se complementan entre sí. Al decorar la habitación con globos se tienen en cuenta diferentes momentos. En primer lugar, tenga en cuenta el estilo general del interior. Considera también el efecto del color en la psique humana. Diferentes matices evocan ciertas emociones. Por ejemplo, el rojo fomenta las acciones activas y agresivas, el azul tiene un efecto sedante.

Hacer eventos con productos aéreos es un arte. Debido a la gran variedad de paletas, puede decorar bellamente el banquete, el salón de actos, el apartamento, la casa, que se celebrará en varias celebraciones. Los diseñadores experimentados pueden crear un ambiente romántico jugando en tonos del mismo color.

Cuando hagas una habitación donde no haya un fondo único, puedes usar colores contrastantes. Donde haya un tono brillante, elija cuidadosamente los tonos, tenga en cuenta la rueda de colores. En este caso, el fondo de la habitación se toma como base, se utilizan dos colores opuestos para crear una composición. Esta es la única forma de lograr una decoración de alta calidad y buen gusto.

Conclusión

Los globos se utilizan para la decoración de diversas celebraciones. Esta es una opción de decoración económica que le permite ahorrar en la compra de tipos de decoración más costosos. Debido a la presencia de una gran variedad de tonos, tipos y formas, es posible crear varias composiciones correspondientes a la naturaleza de un evento en particular. Es posible llevar a cabo trabajos de decoración del local de forma independiente, involucrando a todos los miembros de la familia en este proceso.

Deja Tu Comentario