Manualidades de polipropileno. Hágalo usted mismo.

Los tubos de polipropileno están hechos de polímeros, es decir, uno de los tipos de plásticos. Aunque el material es ligero, tiene un margen de seguridad. Si se utilizan tuberías para transportar líquidos calientes, su vida útil promedio es de 50 años. Durante el trabajo con la operación de llenado en frío el plazo aumenta a 100 años. Las tuberías de polipropileno se utilizan en el suministro de agua, alcantarillado, sistemas de riego y riego, calefacción e incluso para el transporte de gases combustibles, a los que el plástico es químicamente resistente. Las tuberías hechas de polipropileno son ampliamente utilizadas para varios tipos de juntas: externas, en las paredes, internas. Sin embargo, este material puede usarse no solo para el propósito previsto. El rango de aplicación ha aumentado significativamente, debido a las creativas artesanías hechas de tubos de polipropileno, que ahora están llenos de los sitios de los maestros de todos los comercios. Hablemos sobre qué productos para el hogar y el jardín se pueden fabricar con este material duradero, pero relativamente barato.

Beneficios y propiedades de las tuberías.

El polipropileno tiene la densidad más baja entre todos los plásticos. Sin embargo, esta propiedad no puede atribuirse a las desventajas, ya que es suficiente para trabajar con líquidos y gases. El material se caracteriza por una baja absorción de humedad y la capacidad de trabajar en condiciones extremas (tanto a bajas como a altas temperaturas). El polipropileno tiene una tasa baja de flexibilidad en comparación con otros plásticos. El material se caracteriza por una alta resistencia al agrietamiento, pero solo a temperaturas constantes. Si se observan gotas pronunciadas, la probabilidad de daños en la tubería de polipropileno aumenta dramáticamente.

El material está aislado eléctricamente y es resistente a toda una lista de sustancias químicamente activas. Solo algunos reactivos pueden destruir el polipropileno, pero solo bajo ciertas condiciones (temperatura, humedad) que son difíciles de recrear. Este tipo de plástico cuenta con un gran tiempo de funcionamiento, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, cuando se excede la temperatura de funcionamiento máxima permitida, el material comienza a fundirse y deja de resistir la presión. En esta situación, la vida útil se reduce rápidamente. Sólo un salto de temperatura es suficiente. Por supuesto, esta regla es más adecuada para tuberías. Es poco probable que las artesanías se coloquen en un entorno extremo y se sometan a pruebas similares.

Entre otras cosas, si compra polipropileno de un fabricante confiable, puede garantizar su respeto al medio ambiente. Las artesanías hechas de este tipo de plástico no están sujetas a corrosión, que se ha convertido en un verdadero flagelo para los metales, y son perfectas para decorar la casa y decorar el sitio. Debido al pequeño peso de las tuberías, el producto es fácil de transferir y, al utilizar el tipo de sujeción con pernos, también es fácil de desmontar y volver a montar en otra forma.

El polipropileno durante la limpieza general se puede lavar con agua jabonosa común. En otras ocasiones, es suficiente limpiarlo con un paño húmedo una vez a la semana, como cualquier otra superficie.

Métodos de conexión de tubería

Conecte las piezas de tubos de polipropileno mediante soldadura por difusión. Aunque existen muchas técnicas para sujetar dos partes, el resto no puede proporcionar una conexión confiable:

  • Acoplamiento de compresión. La tubería está comprimida, lo que eventualmente conducirá a deformación y fugas.
  • Hilo El lado débil de la técnica cuando se usan tubos de polipropileno es la resistencia mecánica de la junta.
  • Presione conexión. Algunas veces se usa para tuberías hechas de polipropileno, pero el sello de goma puede cambiar su posición, lo que dará lugar a una violación de la tensión de la conexión. Aquí estamos hablando de cargas externas en la tubería.

La única opción confiable es calentar el polipropileno a una cierta temperatura mediante soldadura, seguido de enfriamiento y sellado del punto de acoplamiento. Por supuesto, este método es aplicable a tuberías que se utilizan para transportar gases, sustancias químicamente agresivas o agua de diferentes temperaturas. En nuestro caso, estamos hablando de manualidades. Las tuberías no se utilizan para el propósito para el que fueron diseñadas, por lo que puede usar cualquier otro método como excepción o usar pegamento e incluso tornillos.
En la tubería, por regla general, cada fragmento se sujeta firmemente, es decir, sin cálculos para el posterior desmontaje. Para la conexión mediante accesorios: piezas especiales que se utilizan en el montaje de la tubería y proporcionan una sujeción firme de los dos fragmentos del sistema. Para tuberías de polipropileno, los mismos accesorios son adecuados para productos de metal. Están hechos de varios materiales (latón, bronce, hierro fundido, latón, acero, cloruro de polivinilo, polipropileno). Dependiendo de la forma y el propósito de los accesorios se clasifican en los siguientes grupos:

  • Tapones y tapones. Se usa para bloquear el extremo del tubo "sordo".
  • Herrajes. Conecte los tubos con grifos flexibles (mangueras).
  • Cruces y tees (coleccionistas). Como su nombre lo indica, se utilizan para ramificar una tubería en varias corrientes.
  • Adaptadores Permitir conectar tuberías de diferente diámetro.
  • Grifos y esquinas. Se usa para "giros" y cambiar el ángulo del tubo.
  • Acoplamientos y barriles. Alargar las tuberías en línea recta. Este tipo de ajuste se utiliza más a menudo. Le permiten reemplazar localmente un trozo de tubería sin afectar a todo el sistema.

Dependiendo de la complejidad de las artesanías, se requiere uno u otro conjunto de accesorios. La forma del futuro producto debe ser pensada de antemano para adquirir las piezas de conexión adecuadas.

Para casa / apartamento

La gama de productos de polipropileno para la casa es muy extensa. El material se puede hacer como organizadores compactos para el escritorio o estantes, soportes y piezas de muebles de gran tamaño. El material se puede seleccionar por color o pintar el arte en un tono favorito después de la producción. Los tubos de polipropileno con superficie decorada con pintura decorativa se verán elegantes e inusuales. Para cubrir el material con patrones u ornamentos, puede utilizar plantillas especiales. De la variedad de pinturas es mejor elegir resistente a la humedad, por ejemplo, el acrílico servirá. Considere una serie de talleres sobre cómo crear sus propias manos de manera simple, pero necesaria en la casa, a partir de tubos de polipropileno.

Organizador

Los organizadores originalmente se llamaban cuadernos para las entradas diarias importantes. Ahora esta palabra ha adquirido varios significados nuevos. Estamos interesados ​​en un accesorio de escritorio o de pared para distribuir materiales de escritura, es decir, un producto en el que pueda colocar asas, tijeras, clips de papel, clips de papel, afiladores, botones y otros artículos pequeños necesarios para trabajar. Los organizadores son ampliamente utilizados no solo en oficinas, sino también en talleres en el hogar. Por ejemplo, la ocupación de la costura también está asociada con el uso de un gran número de herramientas y piezas pequeñas que es deseable colocar en su lugar. Hay dos tipos de organizadores:

  • Escritorio
  • Montado en la pared.


Los primeros se utilizan si hay suficiente espacio en la mesa para su colocación. El segundo es adecuado para la distribución de un gran número de artículos pequeños. Para la fabricación del organizador, solo se necesitarán los propios tubos, las fijaciones para conectarlos en una única estructura y cualquier material denso del que se fabrique la parte inferior de cada sección. Puede utilizar molduras de plástico. Los tubos se cortan en fragmentos de la longitud deseada. Luego se interconectan en los lados y se pegan a la construcción del fondo. Si el organizador está unido a la pared, los bordes superiores de los tubos generalmente se cortan en ángulo para facilitar su uso. En lugar de la parte inferior, en este caso, aplique una tabla o una pieza de madera contrachapada.

Algunos están hechos del organizador de tubos para cables. Se perforan agujeros a través de los cuales entrarán en la habitación. Toda la "fealdad" de la bobina de cables está oculta dentro de la tubería, por lo que no afecta a la estética del interior de la habitación.

Marco decorativo o partición

Marcos decorativos y particiones de tuberías de polipropileno se hacen en el mismo principio. Para trabajar se requerirá:

  • Composición adhesiva.
  • Directamente los propios tubos.

Necesitan cortar en numerosos "anillos". También puede usar un cuchillo normal, ya que el polipropileno es un material bastante suave, pero es mejor comprar tijeras especiales para plásticos. Otros dispositivos pueden desfigurar el borde de la tubería con muescas. Una vez que el número necesario de anillos estará listo, se unirán lateralmente con la ayuda de pegamento. Los originales lucirán fragmentos de diferentes diámetros. En este caso, la ilusión de pompas de jabón en 2D. De los anillos forman un marco para una foto o una partición en la habitación. Por cierto, esta pantalla será una competencia digna para los productos de diseño. Se ve fresco, original, aireado e increíblemente estéticamente agradable. Para complementar el elemento de zonificación del espacio de la habitación, puede utilizar una luz decorativa, que se combinará armoniosamente con el producto en blanco.

Estante de zapatos

Los estantes para zapatos de tubos de polipropileno, por lo general, se hacen en forma de panales. El material se corta en fragmentos de la misma longitud. Luego se conectan entre sí con pegamento. El estante se forma a partir de filas de recorte, donde cada fragmento subsiguiente "cae" en el espacio entre los dos anteriores, que se encuentra debajo. La forma de este estante puede ser la más diversa. Una de sus principales ventajas es la versatilidad de la configuración. Agregando o quitando la sección de tubos, puede elegir la forma ideal para el pasillo, que ya está ubicado en los muebles, y donde es difícil colocar un estante completo. Algunos artesanos conectan el sistema de almacenamiento de zapatos con los pulgares o las perchas para que el diseño se integre perfectamente en la composición general. Para tales estanterías caben solo tubos de gran diámetro.

Antes de empezar, necesitas probarlo. Es suficiente colocar un par de zapatillas o zapatos en la parte hueca de la tubería. También puedes hacer un estante para los zapatos usando tablas como travesaños. Los tubos en este caso serán los soportes laterales. Pueden estilizarse como retro y pintarse con pintura plateada, y la superficie de los accesorios debe cubrirse con un compuesto de bronce.

Porta botellas de vino y portavasos

Un soporte para botellas de vino hechas de tubos de polipropileno se puede hacer como un estante de zapatos en forma de "panales", pero con el uso de fragmentos de un diámetro menor. También se seleccionan individualmente, probando botellas. Para la construcción de un "árbol", tubos adecuados de pequeño diámetro. De ellos recogen una composición compleja con un "tronco" central y ramas laterales, ramas. Al final de cada fijación, fije el acoplamiento de ajuste, con un diámetro adecuado debajo del cuello de la botella. A continuación, el recipiente de vidrio se inserta en estos soportes. Vino "árbol" puede ser decorado bajo el estilo steampunk, retro, eco. Para el minimalismo, puede utilizar una pieza de tubería, en la que se recortan los lados del cuello. Fragmento con tornillos fijados en la pared (se puede inclinar) y también insertado en el cuello de la botella hacia abajo.

Para hacer un soporte colgante o de pared para gafas, una pieza de tubo también es suficiente. A lo largo de toda la longitud, se realiza una incisión con un ancho del diámetro del pie del vaso. Entonces el producto se fija en la pared o barra. Gafas con patas roscadas a través de la incisión. El fondo ancho no permitirá que los recipientes de vidrio caigan. En un estante de este tipo es conveniente no solo guardar gafas, sino también secarlas después del lavado.

Jarrones y macetas

Es posible hacer macetas para grandes plantas de interior a partir de tubos de polipropileno de gran diámetro. Para el fondo es mejor usar un tipo de plástico más denso. Para pequeños espacios verdes, tubos adecuados de pequeño diámetro, que se agrupan en una sola composición. La parte superior los cortó en ángulo, luego los pintó en verde. Resulta el diseño, que recuerda vagamente a matorrales de bambú. Macetas para césped decorativo, hierba o plántulas, hechas de tuberías y tapones. Los fragmentos se colocan horizontalmente. En cada corte de la pieza en el medio oa lo largo de toda la longitud, dejando solo pequeñas "paredes" en los lados. Luego, al corte de la tubería conectada al tapón, vierta el suelo y las plantas plantadas. Tales macetas se fijan generalmente en las paredes. Así que ahorran espacio y no interfieren.


    

Muebles en la guardería y no solo

Como se mencionó anteriormente, los tubos de polipropileno pueden fabricarse en muebles de alta calidad. Si está decorado correctamente, entonces tal elemento no se verá como un elemento de jardín hecho en casa que se encontraba en la casa. La lista de elementos de muebles que se pueden hacer a partir de tubos es bastante impresionante:

  • Mesas y mesas de café.
  • Sillas y sillones.
  • Estanterías, estanterías y armarios para menudencias domésticas, zapatos y ropa.
  • Perchas y secadores.
  • Camas para niños (incluyendo literas) y parques para niños pequeños.


Estanterías y posavasos

Considere el proceso de fabricación de sistemas de almacenamiento en el ejemplo de una estantería. Para tales muebles, puede prescindir de tuberías o utilizar tablas adicionales o cortar trozos de MDF, aglomerado. En este caso, el valor tiene el contenido que se colocará en el estante. Los libros, por ejemplo, se pueden colocar libremente en un estante "vacío" sin una barra transversal, si su ancho es menor que el ancho de la publicación. Y el contenido no caerá. Por el mismo principio, es posible hacer estantes y soportes para zapatos, revistas, platos, tapas, botellas, vasos, tablas de cortar, revistas, discos. Esta opción no es adecuada para aquellos estantes en los que se colocará el relleno de diferentes formas y tamaños. Aquí tendrá que usar la barra transversal de otro material, que se fijará en los "lados" de los tubos. Aspecto elegante e inusual será estantes angulares para libros. Para su fabricación se requerirán tuberías, tapones, codos y esquinas. El soporte se recoge a partir de fragmentos, contando con zigzags en forma de U. Cuando el estante esté listo y asegurado, los libros lo sujetarán confiando en la tubería y en la pared. El estante es ideal para interiores decorados en estilo loft.

Mesa de cafe

Para la fabricación de una mesa de café se requerirá un tubo de pequeño diámetro, accesorios y mesa. La cubierta de vidrio se verá con estilo. El sistema de tubos jugará el papel de soporte. Pueden interconectarse de acuerdo con un esquema estándar, como cuatro patas, o puede conectar una fantasía y decorar la parte de apoyo de la mesa con las complejidades de los tubos decorados con diversos accesorios.

Percha y secadora para ropa.

El montaje de la percha o secadora para ropa comienza con la base. Tomará cuatro tubos para las piernas. Están interconectados con accesorios, tees. En la rama lateral, inserte la barra de tubo, que aumentará la estabilidad del producto, y en la parte superior - dos bastidores. Los talones se colocan en las piernas para evitar que entren polvo y suciedad. Además, los bastidores laterales también pueden fijarse en la parte superior de otra barra transversal, nuevamente utilizando una conexión en T. De las mismas partes hacen "ganchos". La barra transversal superior está completamente ensamblada a partir de accesorios en forma de T con tapones.

Bastidor para sala de estar, pasillo, despensa

En los estantes de polipropileno, los tubos hacen el diseño de la base, que posteriormente se complementa con estantes de madera. Como resultado, los muebles no serán voluminosos, relativamente ligeros, pero al mismo tiempo serán duraderos y resistentes a cargas de gran peso. Dado que el material es insensible a un microclima agresivo, es universal. Dichos estantes se pueden utilizar en la cocina, el baño, la sala de estar, el pasillo, el vivero y el almacén con encurtidos. Dado que la carga en los muebles será bastante grande, los tubos de polipropileno no pueden interconectarse con pernos o adhesivos. En este caso, es mejor recurrir a la soldadura por difusión, lo que garantizará la unión confiable de los fragmentos.

Parque infantil para niños.

Se necesita un parque infantil para los bebés si la madre planea hacer las tareas domésticas cuando el niño está a la mano. Este diseño protegerá al hombrecito, pero no limitará sus movimientos. Manezhik fácil de hacer de tubos de polipropileno. Para trabajar se requerirá:

  • Herrajes de tees y ocho esquinas.
  • Tubos de pequeño diámetro.
  • Tijeras para cortar polipropileno.

Manezhik va a ser muy simple:

  • Primero, el tubo se corta en fragmentos de la longitud deseada ("ramitas" horizontales pequeñas y verticales largas).
  • Luego se colocan T-accesorios en cada ramita en ambos lados.
  • En los lados de los accesorios inserte tubos cortos de dos en cada lado.
  • Ahora se colocan nuevamente en accesorios en forma de T, que en la parte inferior y superior están conectados a otra ramita.

Luego la pared de ramitas "se envuelve" por 90 grados utilizando las esquinas.


Cama litera

La litera se ensambla completamente a partir de tuberías y accesorios. Directamente, el lugar donde duerme, donde se encuentra el colchón, está reforzado con la ayuda de tubos cortos, que a menudo se colocan desde la pared lateral a la pared lateral. Es fácil hacer una escalera limpia del material. Если кровать для мальчиков, то к ней можно приладить даже небольшой турничок для физических упражнений по утрам. Для одного ребенка снизу обустраивают рабочее место. Для этого достаточно собрать из трубок дополнительные опоры под столешницу.Si el bebé todavía está completamente migado, entonces la cama está decorada con lados altos.

Para una casa de campo y jardín.

El plástico es un material universal, productos que pueden decorar no solo la casa, sino también el territorio adyacente. Para la mejora del área del jardín, se necesitan muebles livianos, móviles, soportes especiales para flores y plantas, invernaderos, comederos para mascotas, invernaderos y plantas de semillero. En la zona de juegos y recreación, también es necesario poner un par de diseños especiales: puertas de fútbol, ​​miradores, pérgolas y arcos decorativos. Para los amantes de las actividades al aire libre se requerirá un lugar separado para el estacionamiento de bicicletas. Un excelente reemplazo para un garaje completo, para cuya construcción no hay tiempo ni dinero, será una cochera de verano para un automóvil que protegerá el automóvil de la lluvia. Todo esto se puede hacer a partir de un material: tubos de polipropileno. Acerca de cómo, y vamos a hablar más.

Porteria de futbol

Para la fabricación de un objetivo de fútbol se requieren tubos, mallas, accesorios (ángulos, tapones, tees). Empieza a trabajar desde la base. Será en forma de U En primer lugar, de los tres fragmentos cortos recogemos la barra transversal más ancha. Se fijan con piezas en forma de T. Luego, tres fragmentos del tubo (dos lados cortos y un centro ancho) se interconectan con la ayuda de esquinas. En las puntas "P" use los mismos accesorios, pero con las ramas dirigidas hacia arriba. Ahora hacen absolutamente el mismo diseño. Se conecta a su "gemelo" a través de las ramas de las esquinas, que se dirigieron hacia arriba, y con la ayuda de dos barras transversales, se insertaron en los accesorios en forma de T. Trabajos de acabado mediante apriete de la rejilla.

Muebles de plástico muebles de jardín

Las sillas, las tumbonas, las mesitas, los bancos y las camas de tablones están hechos de tubos de polipropileno. Es mejor elegir un material blanco que se pueda combinar fácilmente con madera, metal y textiles de cualquier tono. Además, un tono neutro hará que los muebles sean aireados y le den una nota de frescura. Hamacas, tumbonas, sillas, se pueden hacer de acuerdo con dos principios:

  • Reforzar la posición del asiento con tubos transversales ubicados con frecuencia.
  • Use una tela elástica que permita que el asiento se doble ligeramente.

En el primer caso, tendrá que usar colchones especiales o forro para sentarse era más suave. Se ve muy bien en productos en los que el polipropileno se combina con la madera. Las mesas y las mesas bajas se ensamblan utilizando la misma tecnología que los muebles para el hogar similares. La única diferencia está en el material para la encimera. Si una mesa de café con una tapa de vidrio en la casa parece adecuada, entonces es mejor usar materiales más duraderos y con menos marcas (plástico, madera, metal) para la calle.

Arco de jardín

Los tubos de polipropileno tienen suficiente ductilidad para formar un arco semicircular. La muestra más simple del producto consiste en dos filas de soportes, que fluyen suavemente hacia la barra transversal superior, interconectadas mediante cortes horizontales utilizando accesorios en forma de T. Para arquear cubrió la mayor parte del camino del jardín, adjunte filas adicionales de soportes, como si tirara del diseño. El arco será un gran soporte para batir rosas, uvas, clematis, hiedra y lúpulo. Dos años son suficientes para que las ramitas cubran de forma gruesa la construcción del tubo, dejando solo pequeños huecos para los rayos del sol. Para diseños más complejos use tubos de varias longitudes. Sus intersecciones y conexiones adornan las paredes del arco.

Arbor

Para la glorieta, una base de marco está hecha de tubos de polipropileno. Los diseños pueden tener una forma cuadrada o clásica redonda simple. El techo está cubierto con policarbonato, lona impermeable o listones de madera delgados. Para el patio, el techo no es necesario, pero en los lados de los "muros" se crean pérgolas a partir de cortinas onduladas que, si es necesario, brindan la privacidad necesaria. Si el maestro tiene un stock impresionante de tubos y accesorios de polipropileno (tapones, cruces, tees), las particiones laterales se pueden hacer de ellos en forma de una rejilla frecuente (clásica o en un ángulo de 90 grados).

Cochera

Canopy para el coche se recoge en el mismo principio que el mirador. En versiones más simples, el techo está hecho de material impermeable (como para tiendas de campaña) y esto es limitado. Si tiene tiempo y dinero, entonces el espacio de estacionamiento puede estar cubierto con láminas de policarbonato en la parte superior y los lados. Por lo tanto, el automóvil estará protegido de la lluvia y el viento, lo que permitirá incluso trabajar en la reparación de automóviles en condiciones climáticas adversas.

Plazas de parking para bicicletas.

Un pequeño estacionamiento para bicicletas está ensamblado a partir de tubos de polipropileno de pequeño diámetro. Primero necesitas formar una celosía. Entre sus barras hay huecos necesarios para colocar la rueda de la bicicleta. Se fija una conexión en forma de T en cada travesaño, con la ayuda de la cual se fijará el soporte en el futuro. Se ensambla a partir de trozos cortos de tuberías y accesorios similares. Posteriormente se roscan a través de un extremo de los tubos cortos, que se fijan a la "rejilla" por los segundos extremos. Como resultado, los dos planos se intersecan en ángulos rectos, y toda la estructura se mantendrá firme en el suelo.

Invernadero

Invernadero: el diseño más simplificado, cubierto con una película, diseñado para cultivar plántulas. Se usan solo a principios de la primavera, cuando la temperatura ambiente aún no se ha elevado a los valores deseados, y es demasiado peligroso hacer brotes débiles en el exterior sin obstáculos especiales. Los invernaderos se consideran estructuras temporales. A diferencia de los invernaderos, no tienen ventanas ni puertas. Para construir un pequeño invernadero, suficiente conjunto de tubos para la base, para travesaños semicirculares, accesorios en forma de T y esquinas. El diseño se ensambla a partir de varios "arcos", sobre los que posteriormente se fijará una película transparente con clavijas de plástico especiales. Puede entrar en el invernadero solo quitando la lámina protectora.

Invernadero e invernadero de tubos de plástico.

Un invernadero hecho de tubos de polipropileno es una estructura más "seria" y engorrosa que un invernadero primitivo. Como regla general, se introduce suelo especial, se disponen camas altas, las paredes están provistas de ventanas que se abren cuando se necesita airear y hay una puerta completa que se cierra con un pestillo. Dado que la construcción es más monumental, generalmente está cubierta no con una película delgada, sino con láminas de policarbonato, que se fijan en el “esqueleto” de los tubos de polipropileno. La forma del invernadero puede ser tanto semicircular clásica como cuadrada, rectangular. Recoge un diseño por el principio de montaje de cenadores. En el interior, generalmente se suministra con estantes especiales de los mismos tubos, que más tarde desempeñarán el papel de soportes para macetas largas con plántulas y además fortalecerán la estructura.

Algunos artesanos hacen diseños complejos en los que los segmentos estáticos se alternan con los móviles. Estos últimos están equipados con asas especiales y salen a airear el invernadero. La necesidad de ventanas para tales estructuras desaparece.

Contenedores de plántulas

Para hacer contenedores de plántulas, tendrá que recortar los tubos, tapones y tijeras para plásticos. Primero, se hacen dos cortes longitudinales y dos transversales en cada fragmento. El rectángulo de polipropileno resultante se retira del tubo. Los lados del fragmento están cerrados con tapones. El tubo se coloca horizontalmente. La tierra se vierte en ella y las plantas se plantan. Para estas macetas se hacen "escalera de pie". Sus "escalones" están interconectados por vigas transversales adicionales, sobre las cuales se colocan los tubos con plantas de semillero en una fila.

Alimentador de pollo

Los comederos para pollos de tubos pueden construirse de dos maneras:

  • Haga una construcción horizontal simple con varias secciones, así como macetas con plantas de semillero.
  • Hacer un alimentador vertical a partir de varios tubos. Ocupa menos espacio, pero almacena una gran cantidad de alimentos.

El segundo diseño se fija en la pared con la ayuda de soportes a una altura tal que las gallinas alcanzan libremente el grano. Desde arriba, el suministro del canal de alimentación con una cubierta que protegerá las existencias de forraje del polvo y la humedad. La altura de la tubería se selecciona individualmente de acuerdo con la altura de una persona que se dormirá el grano (aproximadamente al nivel de su pecho).

Decoración de año nuevo

Puede hacer un árbol de pared inusual de tubos de polipropileno si no hay un equipo de belleza artificial a la mano, y las campanadas están a punto de golpear a la medianoche. Recoge el árbol de los "rizos", que cortan el tubo. Están interconectados, dando la forma de un árbol de navidad. Es mejor utilizar tubos de diferentes diámetros. Cada anillo está pintado en un cierto tono. Para agregar un rache de vacaciones hecho a mano, también se cubre con brillo. En cada "anillo" invierte en el juguete de año nuevo. En algunos puedes poner regalos en miniatura. Por cierto, de esta manera, es fácil "ocultar" los regalos de los niños y convertir su búsqueda en un juego emocionante. La corona de Año Nuevo en la puerta principal también se recoge de los "rizos". Para hacer la decoración llamativa de los transeúntes e invitados, está decorada de acuerdo con el principio de contrastes. Por ejemplo, solo utilizan anillos blancos, en los que se colocan de forma selectiva brillantes bolas y juguetes de Navidad en uno o dos tonos.

Complejo de juegos para gatos.

El complejo de juegos para gatos está ensamblado a partir de tubos y listones de plástico. Después de la fabricación de la estructura, cada detalle se cubre con una tela gruesa o un cordón rígido, que luego se usará como raspador. La complejidad del diseño depende de la paciencia de los propietarios y de la actividad de la mascota. Puedes construir una casa simple con una escalera horizontal, tumbonas y juguetes colgantes. Algunos no se detienen en esto y coleccionan palacios reales con forma de gato con hamacas, un complejo sistema de transición, cabinas y ruedas para correr como si fueran hamsters en jaulas.

Conclusión

Como ya ha quedado claro, los tubos de polipropileno tienen tantas aplicaciones que incluso es difícil incluir su lista en un solo artículo. Este material es algo similar al diseñador: el maestro tiene un conjunto de piezas que se pueden sujetar con la ayuda de elementos de conexión, como el alma desea. Por lo tanto, es fácil obtenerlo de los tubos como una construcción simple, cuyo laconismo limita con el primitivismo y una composición compleja con entretejido adornado de fragmentos individuales.

Deja Tu Comentario