Cómo decorar un árbol de Navidad para el Nuevo 2019 - consejos y ejemplos

Se acerca el día festivo y es necesario tomar una decisión sobre cómo decorar un árbol de Navidad para el Año Nuevo, para que el cuento de hadas y la magia llenen el espacio, el tiempo y la conciencia humana. Con la tarea de hacer frente a cualquier persona que anhela unas vacaciones, si se guían por las reglas tácitas, se ponen a prueba en la práctica por más de una generación.

Etapas de lograr los resultados deseados.

La decoración del árbol de Navidad en la víspera de las vacaciones de Año Nuevo ya trae alegría en sí misma. Pero ya que no desea "difamar" el estado de ánimo antes de las vacaciones y la expectativa de un milagro con la confusión sobre la ubicación de ciertos accesorios de Año Nuevo, debe tomar un curso sobre un procedimiento de pre-pensamiento:

  1. El primer paso hacia el efecto tan esperado será el diseño de la belleza verde con guirnaldas. La primera colocación de este artículo voluminoso en las sucursales facilitará enormemente las tareas posteriores.
  2. Dada la fragilidad de los juguetes de árboles de Navidad, se recomienda comenzar su colocación en la parte superior. Este enfoque es especialmente relevante cuando se elige un alto árbol de Navidad.
  3. Usando productos de papel como adornos navideños, es mejor distribuirlos entre las agujas en el último momento. Dado que tales juguetes no son particularmente notables entre la brillante malla de Año Nuevo, desempeñarán el papel que se les asigna solo en el contexto de una imagen completamente terminada.
  4. El acorde final en la melodía de la decoración será decorar el árbol de Navidad con nieve artificial, lluvia, etc.
  5. Estas u otras figuras combinadas en mini-composiciones pueden ser una excelente adición al interior festivo. Confiando en este método, es posible respirar magia y el espacio circundante.


    

Algoritmos de decoración de árboles de Navidad.

Un árbol caído comienza a vivir una vida completamente diferente como resultado de las manipulaciones de decoración. Para ello, utiliza cualquier forma adecuada de colocación de accesorios:

  1. Colocación caótica de bolas brillantes, combinada con un orden circular de guirnaldas de dibujo.
  2. Disposición en espiral, guirnaldas y juguetes (de acuerdo con el tamaño y tipo). Así, en el árbol de navidad se forman varias espirales, diferentes en color y carácter.
  3. La dirección longitudinal para las guirnaldas y juguetes, seleccionados en colores acordes. El efecto especial da oropel, atado a los arcos entre las verticales de los juguetes.
  4. Adherentes de estilo clásico, se recomiendan arreglos de anillos de juguetes y guirnaldas. Además, con el acercamiento al fondo del árbol, el tamaño de la joyería aumenta.


    

El efecto obtenido a través de la elección de estilo.

Comenzando a decorar el árbol de Navidad para el Año Nuevo, perseguimos el objetivo: complacernos a nosotros mismos ya nuestros seres queridos. En este sentido, puedes limitar tu propia fantasía solamente. Todos los métodos son buenos aquí:

  • compra de juguetes de diseño;
  • uso de accesorios de los últimos años;
  • hábil disposición de objetos y muebles circundantes;
  • haciendo un producto usted mismo.

Lo más importante es elegir el estilo que encajará perfectamente en el interior circundante y atraerá a las personas que planean celebrar el Año Nuevo solo en este árbol de Navidad.


    

Árbol de navidad clásico

La celebración en un estilo clásico da lugar a la sensación de que el bello momento se detiene, como por la ola de una magia inexplicable. Las decoraciones de este estilo ayudarán a personas de cualquier edad a sumergirse una vez más en la atmósfera de los últimos años. Como muestra, puede utilizar fragmentos de películas antiguas o postales.

Los principales atributos de la decoración de un árbol de navidad clásico pueden ser:

  • juguetes en tonos plata y oro;
  • la presencia de cintas rojas y otros acentos brillantes;
  • bolas y palitos de caramelo;
  • juguetes con forma de gancho;
  • ángeles, bailarinas y otros artículos hechos de papel o cartón;
  • guirnaldas de diferentes tipos;
  • Utilice la corona en pico.

Prefiriendo abeto alto, es mejor ponerlo en el centro de la habitación. La belleza verde es más pequeña, se verá bien en la mesa o en la cómoda. Encaja armoniosamente en el diseño de Año Nuevo en el estilo clásico de juguetes viejos que recuerdan la infancia de la abuela. La lluvia y las decoraciones de papel se pueden colgar no solo en el árbol de Navidad, sino también en las aberturas entre los muebles y en las paredes.


    

Decoraciones para el nuevo año en el estilo de la modernidad.

Cada nota en la melodía del interior debe estar en consonancia con el estilo general. La necesidad de decorar un árbol de Navidad en una habitación diseñada para alta tecnología, minimalismo u otra solución de modernidad requiere la elección de una belleza de coníferas de una forma estrictamente regular. En cuanto a los juguetes, debes mantener un curso sobre objetos de apariencia neutra, como pelotas, de color similar, pero de tamaño diferente. Las decoraciones de papel en este caso son completamente irrelevantes, ya que se destacarán de la fila general y arruinarán la impresión con el aspecto ingenuo. No debes dejarte llevar por la malla navideña.

Para convertirse en moderno, el adepto al estilo moderno en el interior sería bueno conocer las ideas de moda de los diseñadores de nuestro tiempo. En esta capacidad, las estructuras tecnológicas se pueden representar, en forma muy similar a un árbol de Navidad:

  • Belleza de año nuevo, cortada por expertos de papel o cartón;
  • un producto de los materiales combinados;
  • imitación de piceas de plástico;
  • Composición de materiales reciclados (botellas de plástico, latas de aluminio, etc.).

Concéntrese solo en su propio estado de ánimo y el interior que lo rodea. Lo más importante es enfatizar la individualidad y es beneficioso presentar el estilo elegido.


    

Matices de decoración de un árbol de navidad artificial.

Decorar un árbol de Navidad artificial es mucho más fácil que un análogo tomado del entorno natural. El truco es que los productos con ramas de la forma correcta salen de los transportadores del fabricante. Para llegar a la decoración, no tienes que usar ningún juguete especial, ya que cualquier ajuste. Las principales restricciones solo pueden asociarse con el color del producto. Por ejemplo: el deseo de lograr un contraste con los juguetes en abeto blanco, requiere excluir los objetos pintados con pintura liviana y plateada. Una excelente solución es la decoración de juguetes multicolores. El efecto especial se observa al observar la secuencia, como en los colores del arco iris. Pero las luces de las guirnaldas se pueden regocijar solo en la oscuridad, ya que son casi invisibles en una habitación iluminada.

Algunos matices también se encuentran en la decoración de abetos artificiales multicolores. Estos artículos son tan atractivos que pueden prescindir fácilmente de los juguetes. En estos casos, la decoración debe utilizarse únicamente en la decoración del espacio circundante. Si es necesario, las ramas de origen artificial no son en absoluto difíciles de pintar por su cuenta.


    

Diseño único: la solución perfecta para personas con fantasía.

Hacer un milagro de Año Nuevo no está asociado con ningún marco. Personas con imaginación ilimitada e ideas creativas, puedo adoptar un diseño único:

  • De flores o frutos;
  • uso de velas (sujeto al cumplimiento obligatorio de las medidas de prevención de incendios);
  • optar por artículos de punto;
  • Implementación de ideas temáticas a través de aparatos o accesorios antiguos, etc.

Si cada uno de los habitantes de la casa tiene sus propias ideas sobre las decoraciones navideñas, entonces nadie interferirá con el uso de varios árboles de Navidad colocados en diferentes habitaciones. En este caso, puede elegir como una belleza viva, y opciones artificiales de cualquier color. Es bastante aceptable para cualquiera de las opciones ultramodernas para una apariencia creativa.

Elección de la solución de color.

Uno de los roles más importantes en la decoración del árbol de Navidad para el Año Nuevo es la elección del predominio del color:

  1. La combinación real en términos de colores y sombras es el predominio de las joyas rojas y doradas. Para no estropear la imagen, es muy importante quedarse y no diluir la gama de rojo y oro con otros colores.
  2. La frescura de la decisión complacerá la elección a favor de tonos blancos y rojos. Pero aquí debes recordar el aburrido tipo de guirnaldas de color excepcionalmente blanco. En tales colores solo las bolas se ven preciosas.
  3. La combinación de tonos marrones y dorados sorprenderá con la nobleza de la composición. Aquí no es superfluo agregar una cierta cantidad de detalles pintados en tonos rojos.
  4. La magia de los colores amarillo-marrón-verde, mejorada solo en combinación con decoraciones rojas y rosas.
  5. La armonía de blanco, verde y plata, no se verá arruinada por algunos detalles en colores oscuros.
  6. Una imitación de un estado de ánimo de invierno inspirado en la nieve brillante y el hielo puede ser el uso de juguetes azules, violetas y plateados. Mejorar el efecto ayudará a la iluminación azulada. Interspersing amarillo o rojo no es bienvenido.
  7. Con una iluminación simple y limpia, los colores metálicos (oro, plata, bronce, etc.) se ven muy bien.


    

Maneras de diseñar la parte superior.

La decoración del árbol de Navidad puede considerarse completa solo después de que se haya enmarcado la parte superior del árbol de Navidad. En esta capacidad, una variedad de figuras pueden ser utilizadas:

  • grandes estrellas
  • figuritas de jesus o santa claus;
  • exuberante arco de color brillante;
  • juguete, el signo del zodiaco;
  • Decoración en forma de una magnífica lluvia o una guirnalda;
  • un copo de nieve del tamaño apropiado;
  • La punta de la forma puntiaguda tradicional.

Además, para la armonía general, sería bueno cumplir con el esquema de color del diseño, la forma y el estilo de otras decoraciones.

El efecto de elegir un tema o un tipo particular de decoración.

La pregunta de cómo decorar un árbol de Navidad para el Año Nuevo se elimina solo si la elección del tema está predeterminada. La belleza de las coníferas se percibirá como un organismo, si se coloca en sus ramas:

  • Copos de nieve de varios tamaños y tipos;
  • decorar el abeto con ángeles y otros personajes bíblicos;
  • utilizar cascanueces;
  • recrear entre las agujas la trama de algún cuento de hadas;
  • Soñar con el tema de las vacaciones de invierno y año nuevo.

La base para decorar el árbol puede servir como bolas, recolectadas no en un año. Además, a los juguetes de años anteriores, siempre puede agregar nuevas opciones o adquirir joyas de diseñador particularmente valiosas. Experimentando con este o aquel color, puede dar preferencia a objetos brillantes y mate, o usar su combinación. Debe ser especialmente cuidadoso con la elección del tamaño, ya que la diversidad en este sentido puede afectar negativamente el resultado final. Y en la decoración de las vacaciones de Año Nuevo con la ayuda de guirnaldas, los productos con pequeñas bombillas proporcionarán una elegancia especial, lo que le permitirá centrar toda su atención en el árbol de Navidad.


    

Cuento de decoraciones navideñas hazlo tú mismo.

Si no tienes suficiente dinero o si realmente necesitas combinar una familia con una profesión común, deberías intentar hacer las decoraciones de Navidad tú mismo. En esta capacidad son bastante adecuados:

  • papel, plástico, tela o cartón copos de nieve, elaboradamente decorados con cuentas, barniz brillante, bordados, colores brillantes;
  • Conos naturales adornados con destellos, cuentas, nieve artificial y pintura;
  • muñecos de nieve de lana afieltrada, goma espuma, algodón;
  • ciervos, pingüinos, asteriscos, etc. figuras cortadas de botellas de plástico;
  • Transformando juguetes viejos con hilos brillantes, decoupage, vidrios rotos, cuentas o purpurina.


    

Una buena adición a la decoración del árbol puede ser varias golosinas como pan de jengibre, galletas, frutas, dulces y otros dulces, envueltos en un hermoso papel de regalo.
Lo más importante en el diseño de la belleza del Año Nuevo y el espacio circundante es unir a los seres queridos, hacer que disfruten de la vida y las vacaciones.

Deja Tu Comentario