Ejemplos de la sala de estar en tonos beige en 50 fotos.

Cree un diseño de sala de estar inteligente en color beige bajo el poder de cada propietario. Tal trabajo incluye muchos matices, pero es entretenido e interesante. Se recomienda comenzar la alteración de la habitación con la elección de un esquema de color adecuado: en calidez, saturación. A continuación, debe elegir colores auxiliares que podrán enfatizar el estilo creado. Puede ser de colores coloridos que pueden complementar el beige y evitar su "falta de rostro". También puede utilizar una escala oscura: puede estar presente en los patrones de decoración y textiles, se puede rastrear en las sillas, mesas y mesas laterales establecidas. Usando consejos simples y consejos de diseño, no es difícil actualizar rápidamente el estilo antiguo y hacer adiciones útiles. Dicha alteración ayudará a crear una comodidad especial y un uso racional de cada metro de una habitación espaciosa.

Características y características del color beige.

El color beige es un color marrón claro, mezclado con amarillo o gris. Simboliza confort y tranquilidad. Te permite crear un ambiente cómodo para la vida y se puede combinar fácilmente con colores brillantes y oscuros. Trata la coloración más adecuada para el registro de salas de estar y habitaciones donde el descanso y el ocio se gastan. Su uso como base hace que sea más fácil aligerar las paredes y el piso. Ideal para estilizar el interior de un dormitorio para niños o adolescentes. Porque simboliza seguridad, fiabilidad, regularidad. El beige ligeramente oscurecido permite un estilo estricto y sobrio.


    

La elección de acabados exclusivamente en el color en polvo debe ser excluida. Porque en este caso, el diseño creado afectará negativamente a los propietarios: causar apatía, indiferencia y pereza.

Las ventajas del beige en el interior.

Al evaluar la posibilidad de usar beige en el diseño de un apartamento, es necesario familiarizarse con sus principales ventajas:

  1. Versatilidad. Apto para cualquier habitación del hogar: pasillo, cocina. El interior de la sala de estar en un tono beige también se verá original. Dependiendo de las características del esquema de color elegido, puede enfatizar la elegancia de la situación o crear un confort especial.
  2. Facilidad de selección. Una amplia gama de colores beige facilita la búsqueda del color adecuado para el estilo elegido. Los más populares son la nata, el cacao con leche, el caramelo.
  3. La facilidad de combinación con otros colores (con la excepción de solo este tipo de pastel). Usando el beige como base, puedes complementarlo con colores coloridos, jugar con el contraste de la luz y la oscuridad. En el contexto de un esquema de colores pastel, sería apropiado lucir gamma con cualquier calidez.

Variedad de matices

Los tonos más populares de beige, que son adecuados para estilizar la carcasa, incluyen:

  • lechoso Ideal para habitaciones ubicadas en el lado norte. Le permite crear una elegante sala para la recepción de invitados y actividades de ocio.
  • beige gris. Combinación de colores neutros, que se recomienda para locales combinados (por ejemplo, para un estudio con un comedor). Ideal para espacios de zonificación, simplemente combinados con cualquier color.

  • beige y marron Esquema de color oscuro, que es más adecuado para habitaciones diseñadas bajo los clásicos o en la dirección real. Te permite crear un ambiente tranquilo y medido.
  • el caramelo Un cálido color pastel es ideal para crear un confort especial. Destaca un ambiente hogareño y relajado.
  • canela Una combinación de colores cálidos y oscuros, que se utiliza mejor para habitaciones ubicadas en el lado sur. Cuando la iluminación insuficiente creará una situación deprimente.


    

Estilos de sala

Los siguientes estilos serán apropiados en las espaciosas habitaciones diseñadas en el esquema de color beige:

  • minimalismo La solución óptima para una pequeña sala de estar en Khrushchev con un área de aproximadamente 15-18 metros cuadrados. Elimina la sobrecarga de habitación, permite el uso racional de todo el espacio.
  • clásico La mejor opción para organizar una habitación cómoda donde se realizarán actividades de ocio familiar. La dirección tranquila y elegante ayudará a crear un confort especial.
  • viejo Adecuado para habitaciones amplias. Se recomienda elegir madera natural para la decoración. Destacará bien el estilo elegido de juego de pisos y muebles de haya.
  • moderno El uso de colores pastel para el estilo urbano se ajusta perfectamente. Ayudará a complementar el suelo de madera en los colores del roble clarificado.
  • alta tecnología Se verá bien y elegante en una gama de chocolate gris. Pero apto solo para una habitación amplia.


    

Combinación con otros colores.

Encontrar la combinación correcta para el estilo elegido es bastante difícil. Los colores auxiliares deben ser apropiados. Puedes combinar correctamente el beige con otros colores usando la siguiente sugerencia:

  • el chocolate Una hermosa combinación de chocolate y beige complementará perfectamente la habitación espaciosa. El chocolate enfatiza favorablemente el esquema de color pastel o sus transiciones de tono.
  • blanco Será bueno mirar solo con calor saturado que corramos o con un color café oscuro. Con los colores claros será inadecuado.
  • turquesa y azul. La combinación favorable de beige y azul le permite sombrear el color pastel, darle brillo y llevar a cabo un estilo original.

  • borgoña El rojo pardusco irá bien con cualquier carrera. Lo hará más rico y más profundo, enfatizando el refinamiento de la estilización.
  • beige gris. Una combinación neutra de café gris debe incluir necesariamente colores auxiliares. De lo contrario, el estilo resultante será fresco.
  • beige y marron Combinación favorable de marrón y beige puede crear una estilización tranquila.

Acentos brillantes en una sala de estar de color beige

Con acentos pegajosos en el contexto del beige, puede pasar fácilmente a cualquier habitación diseñada para recreación, ocio y reuniones con amigos, familiares. La opción más sencilla es el uso de un verde vibrante y la presencia de un esquema de color verde en la decoración, los textiles. Esto puede ser una pequeña alfombra verde oliva en el suelo o una imagen en un color verde esmeralda claro. Aspecto atractivo en el fondo de colores pastel y naranja. Destacará la calidez de la estilización, contribuirá al dinamismo de la dirección creada. Turquesa: no menos una buena opción para complementar la combinación de colores pastel. Permitirá crear una armonía especial, para excluir lo vano de la estilística.


    

Para cualquier color beige, el dorado será una adición apropiada. Pero no debe utilizarse a menudo en la decoración, la decoración. Pero unas pequeñas manchas doradas ayudarán a resaltar la elegancia del estilo creado.


    

Elección de muebles

La selección de muebles adecuados para la habitación donde descansará la familia debe realizarse de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus miembros. Un elemento imprescindible es un sofá. Para habitaciones grandes se recomienda elegir un modelo angular. Permitirá durante las reuniones familiares y amistosas acomodar cómodamente a todos los invitados y familias. En una habitación pequeña es mejor instalar un sofá de cuero compacto. Enfrente de él puede organizar una mesa de café, al lado de un par de sillas.

Al instalar el televisor, también puede colocar una mini pared. Es adecuado para el almacenamiento de libros, revistas, decoración. Los amantes de la lectura pueden ser útiles con mesas con lámparas de mesa. Pues complementa cualquier estilo y un par de bastidores. Pueden tener tamaños pequeños o grandes. Tales productos son perfectos para almacenar revistas, colocar decoraciones y plantas vivas.

Textiles y elementos decorativos.

El color del polvo elegido como base para estilizar el local espacioso debe complementarse necesariamente con una decoración colorida y textiles. Esta regla excluirá la uniformidad de la dirección creada, destacará sus principales ventajas. Por ejemplo, al elegir un tul crema claro y cortinas en un color saturado (púrpura, amarillo), puede seleccionar fácilmente una zona de ventana. Tal esquema permite el uso de cualquier estilo de cortinas: desde simples telas planas hasta modelos austriacos y enrollados. Como decoración se pueden utilizar estatuas, pinturas. Un complemento perfecto para el aspecto general serán las lámparas de pie estilizadas. Pueden incluir varios colgantes o incluso tener la forma de cualquier objeto. Dichos elementos ayudarán a enfatizar una dirección inusual y le permitirán crear la luz adecuada en una habitación grande.


    

Consejos de diseño

Los maestros recomiendan comenzar a trabajar una habitación amplia con un proyecto detallado. Es necesario incluir colores aceptables, combinaciones de escalas. Por separado, es necesario indicar las zonas y los elementos que los propietarios seguramente necesitarán. Por ejemplo, una chimenea eléctrica instalada en una vivienda de una o dos habitaciones se puede utilizar como fuente adicional de calor. Por lo tanto, debe instalarlo en frente del área de recreación.

En cuanto al acabado, es ventajoso decorar las superficies irregulares de la pared, lo que ayudará al yeso decorativo y al zócalo curvo estilizado. Reemplazan perfectamente el papel tapiz habitual. Pero para las habitaciones pequeñas, los diseñadores recomiendan elegir hermosos fondos de pantalla con vistas de la ciudad, la naturaleza. Ampliarán visualmente la habitación y se convertirán en una decoración real de la dirección creada.


    

Conclusión

Después de haber elegido el beige como el color principal para estilizar una casa, los propietarios a menudo tienen que dedicar mucho tiempo a elegir el mejor estilo. De hecho, sin seleccionar diferentes zonas y seleccionar adiciones coloridas, la apariencia real de la dirección terminada puede no corresponder a sus deseos. Por lo tanto, para la correcta remodelación de la sala, se recomienda utilizar trucos de diseño y realizar el trabajo en etapas: desde la elección del diseño hasta la combinación de colores. Además, no se olvide de la decoración adecuada, las reglas para elegir los textiles. La elaboración de todos los matices evitará la creación de un estilo que sea fresco y que no destaque. La dirección creada de acuerdo con recomendaciones simples ayudará a pasar cómodamente el tiempo de ocio, así como a las reuniones familiares, a recibir de forma hospitalaria a todos los amigos de los propietarios.

Mira el video: Ideas para decorar tu nueva casa (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario