Papel tapiz negro en el interior +75 ideas de fotos.

El papel pintado negro seleccionado adecuadamente en el interior de cualquier habitación de la casa se verá apropiado y elegante. El principal requisito para el uso de tales materiales es una consideración detallada de las opciones y hacer ajustes útiles a las soluciones apropiadas. Por ejemplo, se pueden utilizar materiales neutros, brillantes y brillantes para resaltar el acabado de resina. Dependiendo de su tono, la atmósfera creada cambiará. Los colores claros ayudan a eliminar la oscuridad. Pastel y oscuro ayudarán a crear una armonía especial e incluso romance. Se recomienda elegir materiales de carbono adecuados para la decoración de paredes, teniendo en cuenta sus colores, el uso de colores auxiliares, la textura. El estudio de todas estas características hace que sea fácil gastar un diseño inusual y moderno de habitaciones en cualquier estilo.

Negro: Percepción, psicología y características.

Para la mayoría de las personas, el negro está asociado con el luto. De hecho, su abundancia en el interior puede crear algún tipo de pesimismo, afectando negativamente el estado emocional de una persona. Pero con la combinación correcta de combinaciones de colores con colores brillantes y vívidos, es muy posible lograr un cambio en su percepción. Kohler simboliza el infinito. Incluye todo el rango posible. Tiene un misterio especial e incluso tiene un toque místico.
    

En el mundo moderno, es considerado uno de los más populares debido a su sofisticación y encanto único. La inclusión de un esquema de color de este tipo con colores más vivos en el diseño de la casa le permite enfatizar el refinamiento del estilo, para hacer los acentos originales. Con poco uso en el diseño contribuye a la simplicidad de la toma de decisiones, el desarrollo de la voluntad de "hierro" y la capacidad de defender sus posiciones.

Variedad de texturas y variedades.

Las características del efecto de un color oscuro al usarlo dependen de las características de la superficie de los materiales de acabado. Los principales tipos de texturas que son aceptables para tales colores incluyen:

  1. Liso brillante. Con una iluminación silenciosa y cálida consigue el efecto de secreto y misterio. Requiere un mantenimiento cuidadoso;
  2. Mate suave. Contribuye a la creación de un estilo estricto y elegante. Fácil de limpiar, se ve más sobrio;
  3. Alivio. Destaca el confort especial de vivir. Los elementos volumétricos pueden estar presentes como ornamentos, pinturas de pleno derecho;
  4. Fieltro Tiene la apariencia de un tejido suave y ligeramente lanudo. Destaca el diseño de confort y moderación;
  5. Tosco Óptimo para enfatizar la simplicidad del estilo, la falta de requisitos especiales para la situación y el diseño.


    

Los esquemas de color oscuro pueden estar saturados o ligeramente iluminados (¡no en gris!). Atractivas variedades de colores con desbordamiento azul, púrpura y azul. Materiales de buen aspecto con un ligero tinte verdoso.

Condiciones de uso

Los colores oscuros pueden mejorar y estropear el aspecto general de la habitación. Para prevenir tal problema ayudará a las siguientes reglas:

  1. Combinación de colores. La combinación de tonos claros y oscuros eliminará la restricción de espacio. Un ganar-ganar es usar un acabado oscuro para una pared o dos paredes opuestas;
  2. Selección de acentos ligeros. Pueden incluir franjas de colores pastel o crema, decoración y muebles livianos, pisos;
  3. La elección de los acabados con los patrones. Los adornos de perlas, plata y oro realzan el fondo negro y hacen que la decoración sea más refinada;
  4. Selección cuidadosa del lugar de pegado. Los colores oscuros atraen el ojo y distraen. No se recomiendan para la decoración de paredes detrás de un escritorio, frente a un área de recreación;
  5. Iluminación de calidad. Cuanta más luz haya en una habitación oscura, más cómodo será.


    

Direcciones estilísticas

Para crear un diseño original de cualquier habitación del apartamento, con un acabado oscuro, ayudará a elegir un estilo adecuado. Las direcciones en las que tales colores se verán realmente bien son las siguientes:

  • minimalismo Complétela perfectamente con el acabado más simple posible con una superficie mate o rugosa.
  • moderno Se ve bien con superficies brillantes, mate.
  • art deco Perfecto para incrustar materiales en blanco y negro con una superficie elevada o lisa.
  • gótico Se distingue por la presencia de patrones sutiles y alargados en el diseño. Ideal para utilizar acabados oscuros.
  • urbano Los parches menores de color oscuro en esta dirección pueden mejorar significativamente la apariencia general del diseño. Adecuado para la asignación de partes individuales de los locales o zonificación.
  • industrial Las formas simples y el diseño gris-negro ayudarán a mantener fácilmente la dirección original.


    

Combinaciones de matices

Combinar el esquema de colores del carbón en el diseño puede ser con diferentes colores. Las más populares son las combinaciones en blanco y negro. Los colores brillantes hacen que la habitación sea lo más cómoda posible. Pero al mismo tiempo, debe excluirse su frecuente alternancia: tal diseño conducirá a un impacto negativo del estilo creado en el hogar. En locales no residenciales, las combinaciones negro-gris se ven muy bien. La adición de colores brillantes se debe hacer con mucho cuidado: deben ser un poco de acento entrecortado o llamativo. Para diluir el color carbón, se recomienda dar preferencia a las escamas brillantes ligeramente clarificadas (amarillo claro, rojo claro). Al agregar otras escalas oscuras (violeta, azul, verde, borgoña) es obligatorio tener tonos ligeros o neutros (púrpura, azul, blanco). Pero los colores pastel con color resina siempre se ven apropiados y hermosos.


    

Decoracion de habitaciones

Se debe pegar las paredes con materiales de carbón, teniendo en cuenta los detalles del uso de la sala. Para dormitorios, se recomienda seleccionar modelos con patrones de luz intercalados. Pero en la espaciosa sala puede crear un diseño sofisticado, dividiendo la superficie de la pared horizontalmente en dos partes. En uno de ellos se utilizará acabado blanco o crema, y ​​en el segundo - carbón. Para instalaciones pequeñas no residenciales (plomería, pasillos, frente), el uso de un color de resina debe hacerse teniendo en cuenta los detalles de la ubicación de las lámparas. La luz de ellos debería caer a la superficie, aligerándola bien. En los comedores combinados, utilizando el acabado de una combinación de colores de carbón, puede realizar una zonificación simple. Una parte será para comer. El segundo permitirá una fácil cocción.


    

Sala de estar

Una gran solución para estilizar una sala de estar sería usar molduras de carbono para la pared a la izquierda o derecha de la ventana. La caída del sol hará que sea más fácil iluminar la habitación durante el día. Por la noche, podrá reemplazar las lámparas de pared o luces limpias.

Una buena opción sería utilizar materiales con patrones de oro o plata en relieve. No menos bueno pueden reemplazar los materiales mate. Puede subrayarlos con diferentes imágenes o marcos vacíos dispuestos al azar en un color crema dorado. Permitir y pegar el acabado de resina a la vez dos paredes ubicadas a los lados de la ventana. Una solución de diseño moderno será el uso de dichos materiales para 3 paredes (las que no tienen ventanas). Pero deben complementarse con una iluminación brillante, un techo blanco brillante y un revestimiento de piso liviano. Los muebles también deben tener marcos de color claro y tapicería.

Interiores de cocina

La opción preferida para la cocina personalizada es el uso de papel tapiz con dibujos en gris y negro. Se pueden usar para pegar una pared: para el grupo de comida o para los auriculares. Los materiales mate son perfectos para resaltar la zona de cocción. Pero al mismo tiempo, los propietarios deberán cuidar bien la iluminación de alta calidad de esta parte. También en el fondo del acabado de carbón se verán hermosos estantes cromados con especias, extractor de luz limpio.

El acabado de carbón brillante complementa perfectamente la moderna técnica de plata. Juntos lucirán elegantes y modernos. Se permite una transición de color suave de resina a un color más brillante o más claro. Entonces, dos paredes adyacentes están pegadas con materiales de carbono, y el resto, en colores pastel, acabado brillante. La transición en los cruces de una pequeña decoración o la fijación de piezas de piedra artificial en las esquinas de los colores correspondientes ayudará a que la transición sea suave.


    

Dormitorio

La opción más sencilla de impregnar los acabados del color carbón en el dormitorio será pegar la pared detrás de la cama. Los materiales pueden ser monofónicos, incluyen adornos aterciopelados u otros, patrones brillantes y brillantes. Aspecto original y fondo de pantalla con vistas a la ciudad nocturna. Para crear una estancia y descanso más cómodos, pueden ser reemplazados por modelos en blanco y negro monocromo: con vistas, fotos infantiles o familiares.

El marco oscuro de la cabecera de la cama parece bastante inusual. Los materiales se pegan de piso a techo, pero ocupan el espacio solo detrás de la cabecera. Pero a los lados de su complemento materiales más ligeros. Luce bien en las combinaciones de sala de estar de carbón y plata, color arena o crema. Dichas combinaciones pueden utilizarse para habitaciones en las que viven adultos o adolescentes, y pasan su tiempo libre.


    

Hall de entrada

Y para pasillos estrechos, y para habitaciones en forma de un cuadrado, se recomienda pegar solo una pared con borde negro. Por ejemplo, con su ayuda puedes enmarcar la puerta principal. Y puedes seleccionar el espacio frente al espejo. Cerca de la superficie del espejo, los materiales oscuros se verán menos armoniosos. Se verá una buena combinación de dos tipos de acabados con los mismos ornamentos: el principal con un fondo claro y oscuro. Se recomienda utilizar este último para el diseño de paredes pequeñas. Muebles ligeros ayudarán a complementar ese estilo. Se verá aún más brillante en el contexto de recubrimiento de carbón.


    

La iluminación brillante de la transmisión y las lámparas de pared planas ayudarán a evitar la oscuridad del diseño creado. También enfatice el acabado oscuro y ayude a los pequeños iluminadores montados sobre el zócalo.


    

Cuarto de baño

Hacer un pequeño cuarto de plomería en blanco y negro debe ser muy cuidadoso. Se recomienda elegir materiales con grandes ornamentos. Los pequeños elementos conducirán a una limitación significativa del espacio. Se recomienda pegar dichos materiales directamente detrás del inodoro o lavabo (para una habitación combinada). Productos ópticamente lavables fáciles de limpiar. La separación visual de la pared verticalmente en tres partes parece muy interesante: lado claro y centro oscuro. Las paredes restantes deben ser hechas en un color claro. Tal distinción ayudará a elevar visualmente el techo y eliminar la reducción de espacio.


    

Si se usan materiales de carbón para estilizar un baño combinado, entonces es mejor colocarlos detrás de un baño separado o en el lado opuesto del baño montado en la pared. El aumento de la humedad, la entrada de humedad puede estropear el aspecto del acabado.


    

Conclusión

La decoración de la pared de carbón con la selección adecuada no solo puede decorar cualquier habitación de la casa, sino también darle un encanto, enfatizando el lujo del estilo creado. Dichos materiales se recomiendan para combinar con más y más brillante. De lo contrario, el diseño resultante será sombrío y deprimente. Se verá bien la decoración de tono en las habitaciones, diseñadas para la relajación, chatear con amigos y familiares. Con el diseño correcto de las instalaciones y la cuidadosa selección de muebles, ayudarán a crear un ambiente verdaderamente acogedor. Se permite el uso de tales materiales y para locales pequeños. Pero en este caso, la decoración elegida debe ser sólo un ligero énfasis en el fondo del diseño de la luz. Así, podrá seleccionar zonas individuales, enfatizar y complementar el estilo creado.

Mira el video: COMO TAPIZAR LA TAPA DE LA PUERTA (Abril 2024).

Deja Tu Comentario