Oficina ejecutiva +75 fotos de ideas de diseño.

La oficina del jefe, decorada con estilo y buen gusto, es un tipo de tarjeta de visita de la empresa. Naturalmente, el diseño de la oficina ejecutiva debe cumplir plenamente con el considerable estado de un gerente superior. Incluso si el jefe no es demasiado exigente con la comodidad y no está acostumbrado a sentarse en un sillón durante horas, debe tener cuidado, no solo de comprar muebles de primera clase, sino también de su ubicación correcta.

Características interiores

La oficina del jefe: un componente invariable de la reputación empresarial de la empresa. Una mirada a la situación es suficiente para evaluar las preferencias de sabor del propietario de la habitación. Naturalmente, el gusto de las mujeres es diferente del de los hombres, por lo que el género del gerente superior también influye en la elección del diseño de la situación.


    

Para un hombre

Si una mujer, incluso la cabeza de una empresa, es sentimental de corazón, entonces los hombres, en su mayor parte, no pecan con esto. Por esta razón, la oficina de un gerente superior debe reflejar la naturaleza decidida, intencional y algo brutal de la persona, el deseo persistente de lograr el objetivo deseado de muchas maneras diferentes. Los elementos interiores deben indicar, si no es el rápido florecimiento de la empresa, su posición financiera estable. Muebles sólidos y costosos, pisos buenos y costosos, materiales con textura para la decoración de paredes son atributos de la oficina del director "masculino".

Los adherentes del estilo clásico se adaptarán a un conjunto de maderas caras, decoradas con elementos chapados en oro y (o) tallado. Armarios de madera pesados, una mesa grande, muebles tapizados con tapicería de cuero: todo esto proporciona lujo, riqueza, deseo de confort y conservación (en el mejor sentido).

Los directores jóvenes y enérgicos que trabajan en el campo de las tecnologías de la información o la alta tecnología están más interesados ​​en la alta tecnología o, como opción, en el minimalismo. La atmósfera ascética, casi completamente desprovista de decoración, se suaviza con el plástico brillante de los muebles, el resplandor del metal cromado y el brillo noble del vidrio. Para crear una imagen completa del interior, coloque carteles abstractos en un estilo moderno.


    

Para una mujer

Lo principal que distingue el interior "femenino" de la oficina es la ligereza y la elegancia. Es por eso que las mujeres a menudo prefieren no un clásico conservador con su lujo pesado y ligeramente llamativo, sino su diseño moderno. Las mujeres, en contraste con el sexo más fuerte, son capaces de recoger acentos. Por ejemplo, las cortinas brillantes y (o) los muebles de cuero con colores ricos se ven muy bien en un fondo de colores neutros. El plástico, el vidrio y otros materiales "de alta tecnología" reemplazan con éxito la madera tradicional, el aglomerado y el MDF.


    

Naturalmente, la oficina de una jefa no solo debe ser cómoda y hermosa, sino también extremadamente funcional. Estanterías para colocar documentos comerciales, muebles cómodos y, por supuesto, el escritorio del jefe: todos estos son atributos necesarios de la sala. Tenga en cuenta los requisitos básicos para diferentes elementos interiores.

  • Naturalmente, el tema principal en la oficina es un escritorio. Los muebles con una mesa de vidrio encajan perfectamente en el interior moderno de alta tecnología, tecno o minimalista. El producto de madera, decorado con tallas, es adecuado para los interiores del barroco, "clásico" o moderno. Recientemente, el estilo de loft ha ganado popularidad, deliberadamente a la vez lujoso y burgués. El producto de madera en bruto de las variedades más caras es el mejor ajuste en este caso.
  • La consola de información le permite celebrar reuniones rápidas en la oficina.
  • Se requiere una mesa de conferencias para reuniones con socios comerciales. Puede ser redondo, cuadrado u ovalado.
  • La silla En ella, la líder femenina pasa gran parte del día. Por lo tanto, debe ser no sólo hermoso, sino también cómodo.


    

Cualquiera que sea el estilo de decoración que elija, los muebles deben ser de la más alta calidad. Si se descuida esto, la impresión acerca de la compañía será, por decirlo suavemente, no la mejor. Desafortunadamente, el día de trabajo de los jefes no es normal, por lo que es necesario un área de descanso. Aquí se puede colocar una mesa de centro y un conjunto de cómodos muebles tapizados. Hermosas estatuas, cojines, pinturas, fotos de niños en la mesa y plantas en elegantes macetas le dan al gabinete originalidad y singularidad. Un acuario con peces exóticos no solo es hermoso, sino que también es un elemento útil del interior. Viendo el juego los peces se calman y se ajustan a un positivo.

Soluciones de color

La oficina de un gerente superior es una sala muy especial donde se toman decisiones cruciales para una empresa. Por lo tanto, es importante pensar en la paleta de colores de tal manera que centre la atención en los temas más importantes.

Los diseñadores recomiendan el uso máximo de tonos naturales: verdoso, gris, marrón y beige. Esto no solo hace que la habitación sea más elegante, sino que también sintoniza a los visitantes de la ola de negocios.


    

El predominio de los tonos pastel solo es indeseable, ya que crean un ambiente romántico lejos de cumplir con los momentos de trabajo. Mucho más correcto - jugar en contrastes. Por ejemplo, las paredes de color beige claro se combinan perfectamente con muebles oscuros de gabinetes. Lo mismo puede decirse de los artículos de muebles tapizados. Los cómodos sillones y sofás tapizados en cuero marrón oscuro o negro crean una atmósfera de respetabilidad y contraste con los adornos de colores claros.

Zonificacion

Dividir la oficina en zonas es una excelente decisión de diseño, una promesa de orden en el trabajo. Incluso una habitación pequeña, hábilmente zonificada, será cómoda y multifuncional. Los matices de registro son los siguientes.

  • El área de negociación debe estar equipada con una mesa larga y el número correspondiente de sillas. Como regla general, el área de negociación se encuentra cerca de la mesa de la cabeza, pero esto no es necesario. Puedes colocarlo en otro lugar.
  • La zona de trabajo es el lugar del director de la empresa. El atributo principal es una silla cómoda y cara con buena tapicería. Bastidores o gabinetes para documentos se encuentran cerca de la mesa. Muy bien, si el administrador de escritorio se encuentra cerca de la ventana. De la luz natural los ojos no están tan cansados.
  • Área de recreación. Ideal si se encuentra en una habitación separada o, al menos, visualmente separada. Una mesa de centro baja y cómodos muebles tapizados: este es el mínimo necesario para este sitio.


    

Si el gabinete es muy pequeño, entonces, debido a la falta de “cuadrados”, es recomendable seleccionar una zona: el lugar de trabajo del director. Una buena solución sería utilizar la tabla de la esquina. Esto ayudará a resolver dos problemas: recibir visitas y organizar un lugar para trabajar.

Un punto importante - la iluminación interior. Como regla general, la araña principal no es suficiente. El problema de las áreas de iluminación y resaltado se puede resolver con la ayuda de focos giratorios. Las manchas son ideales para una oficina pequeña. A pesar de su tamaño compacto, hacen frente al papel de los dispositivos para la iluminación principal. En el área de recreación es apropiada una hermosa lámpara de pie, cuyo estilo cumple con los principios generales de diseño. La luz apagada y agradablemente difusa ayuda a relajarse y distraerse de los problemas de trabajo por un corto tiempo.


    

Terminar

Los materiales de acabado se eligen de tal manera que garanticen, junto con la belleza, un microclima saludable en el gabinete.

Revestimiento de suelo

La mejor opción es utilizar pisos de madera natural o laminado. Es importante que el revestimiento se coloque de calidad, sin distorsiones. Una buena solución es el uso de pisos. Ahogan los sonidos extraños, y al mismo tiempo se ven muy respetables. Si la alfombra cubre completamente el piso, es mejor elegir un artículo sintético de pelo corto, ya que es mucho más fácil cuidarlo. Para el consultorio del médico jefe de la clínica, coloque baldosas de alta calidad.

Paredes

En la etapa de desbaste las paredes están cuidadosamente alineadas. Un punto importante - el uso del aislamiento acústico moderno. La elección de un material de acabado particular depende del estilo del gabinete en su conjunto. Para un interior clásico adecuado papel pintado con patrones suaves o paneles decorativos naturales. Los interiores modernos, étnicos y muchos modernos están asociados con materiales laminados monofónicos texturizados.

Techo

Se puede utilizar al dividir el espacio en zonas. Para espacios abiertos, diseño óptimo de techos de un nivel. Una clara división en zonas proporciona un diseño de dos niveles.


    

Muebles

Con el diseño de la oficina del director, el diseñador tiene una tarea difícil de resolver. En primer lugar, los muebles deben cumplir con el estilo de la oficina en su conjunto. En segundo lugar, debe ser lujoso y de estado, más caro que en las oficinas de los jefes de departamento o el jefe de contabilidad.

El interior puede ser juzgado por la empresa. Gabinetes de madera y mesas de fresno, nogal o roble, muebles de cuero de buena calidad indican un compromiso con la tradición y la estabilidad financiera de la empresa. Por el contrario, las partes metálicas, una gran cantidad de plástico y vidrio o, por el contrario, minimalista, estricto con el ascetismo, el interior sugiere que el director puede tomar decisiones rápidas y, a veces, no estándar. Pero en cualquier caso, cualquiera sea la opción que elija, recuerde: no hay lugares para suites baratas en la oficina del director.

Decoracion

La elección de los elementos decorativos que crean una imagen elegante y completa del interior, depende del estilo de la habitación.

  • Para la versión clásica tradicional, se trata de pinturas, figuras y un mini jardín de hermosas plantas.
  • El estilo minimalista proporciona un rechazo completo de la decoración. Aquí, el papel de la decoración lo desempeñan los materiales estéticos, no estándar y costosos.
  • Interiores de alta tecnología, techno. El papel de la decoración interior se juega con acentos de color (muebles brillantes o alfombras), lámparas inusuales, así como pinturas pintadas de manera moderna.


    

Oficina en casa

El trabajo de subcontratación es cada vez más popular. Tiene muchas ventajas.

  • La disposición de un estudio será más barata que alquilar un coworking o un apartamento como una oficina.
  • No hay necesidad de perder el tiempo en la carretera.
  • No hay que pensar en los matices del código de vestimenta.
  • La oportunidad de equipar el lugar de trabajo, guiado solo por su propio gusto.
  • La presencia de una mascota cercana inspira ...

Antes de resolver el problema del equipo de oficina en el hogar, debe pensar en una serie de problemas. ¿Cuántas personas lo usarán? ¿Por qué necesitas tu propio lugar de trabajo? ¿Trabajará todo el día o solo verá periódicamente las noticias en Internet? De esto depende en gran medida de la situación de la habitación.


    

Aquí hay algunos consejos profesionales de diseño de interiores sobre cómo diseñar una oficina en el hogar.

  • Combine elementos de diseños tradicionales y de vanguardia: por ejemplo, alfombras y cortinas clásicas con muebles de diseño minimalista. Controversial? Claro Al mismo tiempo, el interior original está garantizado.
  • Un foco de pared o una lámpara equipada con un soporte vertical ayudan a mejorar racionalmente un lugar en el escritorio.
  • ¿Necesitas armarios amplios? Si para trabajar necesita almacenar copias de documentos en papel, entonces no puede prescindir de las tablas. Si - no, es mejor no desordenar la habitación con estantes y estantes, que aún no estarán en demanda.
  • Estantería compacta en la oficina en casa se ve mejor que el armario. Ocupará menos espacio y garantizará un almacenamiento confiable de los documentos comerciales.


    

  • Utilice soluciones no estándar. Una taza como una caja de lápices o un jarrón brillante para papelería, ¿por qué no?
  • No tengas miedo de experimentar con colores brillantes. El hecho de que es poco probable que sea apropiado en la oficina de un director regular (tapicería de tonos ácidos, impresiones inusuales, pieles en el piso) es más que una opción adecuada para una oficina en casa.
  • Consigue un tablero de escritura magnético. Es cómodo, elegante y, diga lo que diga, disciplinas.

Los líderes son personas diferentes, por lo tanto, sus estilos de oficina son diferentes. Entre los clásicos nobles y el diseño ultramoderno de "alta tecnología", hay muchas opciones intermedias que le permiten crear interiores únicos y diversos.

Deja Tu Comentario