Piso gris 75 ejemplos de fotos en el interior.

La percepción general de la habitación depende a menudo de la elección del esquema de color del revestimiento del piso. El piso gris en el interior se ve noble y tiene una capacidad asombrosa para enfatizar el resto de los colores de la decoración y nivelar los efectos de colores demasiado brillantes. Pastel saturado o suave, claro u oscuro, con un brillo lúdico o un acabado mate opaco, texturizado o perfectamente liso: el piso en un elegante tono ceniciento encajará armoniosamente en la decoración de la habitación, decorada en casi cualquier estilo.

Cuenta con gris

El color gris es increíblemente plástico y se ve ventajoso en el interior de muchas habitaciones. Su presencia está entrelazada orgánicamente en el diseño de un apartamento moderno y en el interior de una institución pública. Kohler tiene algunas características debido a que su uso para decorar muebles a veces se vuelve clave y crea un cierto ambiente en la habitación.

  1. La decoración interior en color gris es segura en habitaciones con altos niveles de iluminación.
  2. Los colores monocromáticos discretos pueden calmar los nervios sin irritar el sistema nervioso. En una habitación con una gran cantidad de gris noble, complementada con una decoración original en contraste, las personas que sufren de una mayor excitabilidad se sentirán mejor.
  3. Los tonos claros de ceniza le dan a la habitación una especie de brillo. Estos tonos se ven muy bien en la sala de estar y se combinan efectivamente con la cristalería. Siéntase libre de agregar una decoración de cristal, mesas de café originales con una tapa de vidrio para realzar la sofisticación futurista.
  4. Para realzar la suavidad de las tonalidades grises de intensidad media en el interior, deben complementarse con tonos terrosos cálidos y un acabado texturado imitando la madera.
  5. El gris oscuro rico no se verá oscuro si combina este tono con beige, crema o lechoso.

Los tonos claros de gris expanden visualmente el espacio, los oscuros ocultan el área.

    

Materiales de piso

Los tipos de pisos son impresionantes en su diversidad. Al hacer un piso en gris, debes optar por los materiales más populares y prácticos:

  • pisos laminados;
  • linóleo
  • entarimado
  • parquet
  • baldosas de azulejos.

El laminado es un panel de MDF, tratado con resinas y decorado con una capa de papel. El laminado de la superficie de acabado de este material se toma con un barniz especial, lo que hace que el piso laminado de alta calidad sea bastante resistente al desgaste. Las innegables ventajas de dicho revestimiento: estética y facilidad de instalación. Pero las desventajas del laminado mucho más:

  • bajo respeto al medio ambiente;
  • inestabilidad al agua;
  • Precio alto para grados verdaderamente resistentes al desgaste.

El linóleo, al igual que el laminado, tiene un bajo respeto al medio ambiente y una resistencia al desgaste relativamente baja. Pero las tecnologías modernas permiten a los fabricantes producir una amplia gama de materiales, lo que permite implementar casi cualquier solución de diseño. La facilidad de limpieza, la variedad de colores y texturas hacen de este tipo de pisos uno de los principales materiales de acabado.

El parquet y el suelo siguen siendo la opción de acabado para pisos más ecológica y duradera. Las desventajas incluyen el alto costo y la complejidad de la instalación de parquet, que solo puede realizarla un especialista con experiencia.

El azulejo gris se ve orgánicamente no solo en un baño. Es posible recortar el piso con este material tanto en el área de trabajo de la cocina como en la parte del pasillo.

    

Suelo gris en diferentes estilos de interior.

Cenizas intemporales y multifacéticas orgánicamente tejidas en muchos populares en el flujo interior. La versatilidad y la capacidad de armonizar con otros colores hacen que la tarjeta de visita de color gris noble de muchos estilos.

El piso gris plateado en la decoración de la habitación, decorado de manera de alta tecnología, resalta perfectamente la abundancia de superficies de vidrio y muebles con patas de metal.

El gris no acentúa la atención, por lo que es ideal para un diseño minimalista y moderno. Esta sombra complementa armoniosamente el concepto general de la habitación, lo que permite que sea el centro de detalles específicos, en lugar de superficies completas.

El suelo gris claro es indispensable para el estilo rural en general, y sus motivos provenzales en particular. En este último, la combinación de colores azul pastel, gris ceniza y blanco se ve especialmente atractiva.

El oscuro suelo gris noble sigue siendo gobernado por una bola en el desván y en el estilo escandinavo. Ambas tendencias acogen la presencia de alfombras. Cuando hagas un interior de loft, debes optar por telas sintéticas de color turquesa, que resaltarán la profundidad del gris oscuro. Los motivos escandinavos se baten con materiales naturales: la piel de un color contrastante complementará orgánicamente el piso de fresno de roble.

    

Exquisito suelo gris: combinación con paredes.

Grey es un vecino maravilloso y amigable, capaz de resaltar todas las ventajas y suavizar los defectos incluso de las sombras más complejas. La ceniza se usa con más frecuencia para suavizar los colores de contraste, como el blanco y el negro. Este tono es insustituible en la combinación de paredes blancas con la decoración de color rojo: con él, la paleta similar se vuelve más restringida.
El interior se ve natural, en el que tanto el piso como las paredes están hechos en el mismo tono de gris, pero con diferente intensidad de pigmento. Los colores brillantes y ricos ayudan a diversificar dicha decoración:

  • amarillo;
  • naranja
  • turquesa rico.

Estos tonos deben agregarse medidos en forma de decoración: textiles, vajillas, pinturas. Si hay un nicho hueco en la pared, también se puede pintar en un color más brillante.

Además, el suelo gris se combina con paredes de color rosa pálido, lavanda o púrpura, vino y azul pastel o verde. El oro oscuro, que salpica la decoración de grandes superficies, también sirve como una gran adición al piso gris.

    

La combinación de suelos grises con puertas.

La elección del color óptimo para las puertas, que se combinará ventajosamente con los pisos grises, depende del estilo general de la habitación, el color básico de las paredes y el acabado que se utiliza en estas superficies (pintura, papel tapiz, baldosas de yeso). Las puertas de color gris más orgánicamente, se asemejan al color principal del revestimiento del piso.

Otra opción segura para la combinación de puertas y pisos para habitaciones con adornos de madera natural es el color noble del wengué. Este esquema de color profundo y rico en el fondo de un piso de madera ceniciento se ve aún más suave y más natural. Otra ventaja de wenge es la posibilidad de combinarse con tonos fríos y cálidos de otras superficies.

Los tonos blanco, crema, leche, beige y caramelo son adecuados para puertas en paredes claras.

La abundancia de luz incrementa visualmente el espacio limitado, expandiendo visualmente incluso un área modesta en el "Khrushchev".

    

Piso gris en la sala de estar.

Las sombras de fresno ayudan a hacer que la sala sea tranquila y solemne al mismo tiempo. El piso gris sirve como un excelente fondo para muebles claros o brillantes: en el primer caso enfatiza la limpieza y sofisticación de los auriculares, en el segundo agrega profundidad al rico tono, pero elimina su dominio en el interior de la habitación.

Las alfombras en los pisos grises se ven especialmente armoniosas. Y los productos con una larga siesta, hechos en un rico color rico, y las alfombras neutrales de color marrón o beige se combinan perfectamente con un tono gris neutro, lo que le da a la habitación un confort especial.

La sala de estar no debe ser gris ni opaca, por lo que se pueden usar tonos agresivos para crear un ambiente no trivial en esta sala. El suelo gris ayuda a reducir su impacto, haciendo que el diseño sea más equilibrado, moderado y tranquilo.

    

Pisos grises en la cocina.

Todos los tonos de gris son ergonómicos y fáciles de cuidar, por lo tanto, son simplemente indispensables en habitaciones con una alta probabilidad de contaminación de la superficie. Para la cocina, la mejor opción para terminar el piso será una loseta de color ceniza. La limpieza de este recubrimiento no lleva mucho tiempo. La simplicidad de limpiar los azulejos en la cocina juega un papel muy importante tanto para los apartamentos de solteros como para las parejas con niños.

Al igual que en la sala de estar, el piso gris será el complemento perfecto para los audífonos brillantes. Los muebles de cocina de color amarillo, verde claro, naranja, turquesa y otros colores ricos sobre el fondo de los pisos de ceniza no se verán tan ácidos y desafiantes.

Los aficionados a los materiales naturales no renuncian necesariamente a sus preferencias. La variedad de azulejos que imitan la tabla del piso, le permite decorar la cocina de manera efectiva en un estilo clásico. Los fabricantes ofrecen azulejos no solo de forma cuadrada estándar: los azulejos en forma de tablas de parquet se pueden montar en espiga, combinando varios tonos de gris.

    

Pisos en el dormitorio.

Todos los tonos de gris encuentran el lugar que les corresponde en el suelo del dormitorio. El interior en una gama monocromática de bajo perfil, como ninguna otra, es adecuado para el diseño de esta habitación. Ashy actúa sobre una persona de manera relajada, ayuda a calmarse y se duerme tranquilamente, eliminando todas las ansiedades del día.

En el interior gris monocromático, puedes jugar de forma segura con la saturación del color principal. Por ejemplo, el enfoque principal en el dormitorio se puede hacer en la pared "activa", pintando la superficie detrás de la cabecera de la cama en un tono de gris más intenso, que se combinará con un suelo gris.

Además de los tonos de ceniza relacionados, el gris oscuro se adapta perfectamente a un dormitorio blanco o marrón beige. La calidez de las tonalidades de chocolate, la exquisitez del beige dorado y la solemnidad de la combinación de colores blanco como la nieve se destacan perfectamente con el gris profundo sin fondo.

    

Piso de baño gris

El azulejo blanco perfecto en el baño se vuelve aún más majestuoso en combinación con el suelo gris oscuro y el bordillo de azulejo gris claro. Dicha paleta de colores es especialmente armoniosa cuando se utilizan azulejos que imitan el mármol natural.

El baño, decorado en tonos verdes, también necesita un vecino sobrio y neutral en forma de piso gris. La ceniza enfatizará la frescura de la vegetación y la blancura del fregadero y el baño en sí.

    

El piso de ceniza también se ve elegante en los baños, cuyos colores dominantes son azul, lavanda, amarillo pastel, naranja, rosa pálido y un tono de mar.

El vapor del agua dura puede dejar una desagradable floración grisácea en los azulejos del baño. Por lo tanto, para esta sala es elegir un azulejo en colores brillantes con un acabado mate, que es más fácil y más fácil de eliminar.

    

Gris en el pasillo

La practicidad del gris es invaluable en el área de la sala y en los pasillos. Los pisos de color ceniza son bastante fáciles de mantener limpios, la suciedad compleja no es tan notable en las superficies de color gris neutro. Es por eso que este esquema de color se utiliza activamente en las salas de pasaje.

Los corredores no siempre tienen un área grande y una buena iluminación, por lo que para esta parte del apartamento es mejor elegir un tono gris claro o perla apagada. La iluminación adicional dotará visualmente a la superficie con brillo y aumentará visualmente el área.

Para corredores amplios, el uso de tonos más oscuros es apropiado. La combinación con puertas interiores de color wengué hará que el interior sea más refinado y lujoso.

La combinación de un piso de fresno claro con papel tapiz, en el cual hay brillo, también expandirá ópticamente una habitación estrecha.

    

Conclusión

El suelo gris es una herramienta de diseño real que le permite hacer que el interior sea acogedor, hogareño y equilibrado. La decoración original y la iluminación bien pensada hacen posible crear una decoración no trivial que no se verá aburrida y deprimente, incluso cuando dominan los colores ceniza.

Mira el video: Diseño interior: Apartamento 50m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario