Color mostaza en el interior +75 fotos.

El color mostaza en el interior fue valorado en todo momento, por su autosuficiencia y versatilidad. Tiene una gran variedad de tonos que se perciben de diferentes maneras: todo depende del predominio del color amarillo o marrón. El marrón agrega calidez y confianza al amarillo.

La mostaza no es molesta, no oprime, no causa ansiedad ni aburrimiento. Se juega dependiendo de la dirección de la luz: en brillante, es más amarillo, en iluminación tenue se vuelve más oscuro. En todo momento, se le asociaba con la riqueza, con el lujo, con la independencia. Es un tinte tranquilo que da solidez y originalidad a la habitación.

Características de color

Las ventajas son:

  1. Autosuficiencia: este color en cualquier interior se volverá dominante;
  2. Calor: cuanto más marrón, más comodidad trae;
  3. Versatilidad: se verá diferente en diferentes interiores. Puede variar dependiendo de la iluminación, desde el fondo circundante;
  4. Se puede combinar con muchos otros colores;
  5. Muy adecuado para los estilos clásicos y modernos;
  6. Puede ser utilizado en el diseño de cualquier local;
  7. No causa fatiga. Da una sensación de confort y calidez.

    

Al trabajar con mostaza hay que tener en cuenta algunas de sus características. Este no es un color simple y hay algunas reglas para su uso:

  1. Hay una lista de colores muy limitada con la que puede actuar como compañero;
  2. Con rojo, verde intenso y algunos otros colores, no se combina absolutamente;
  3. Necesita una habitación espaciosa y luminosa, en una habitación pequeña se volverá oscura, sombría y tapada.


    

En el interior de la sala de estar.

Si usa mostaza balanceada, teniendo en cuenta la carga funcional de la habitación, su luz, puede lograr resultados únicos. El color mostaza de la sala de estar puede dar un aspecto aristocrático e incluso vintage. La habitación al mismo tiempo será muy cómoda.

Aunque este color es inusual en el interior, pero debido a su calidez, puede considerarse un clásico. Si la sala de estar quiere estar en un estilo elegante, este es el mejor hallazgo. Además, el mobiliario de madera es un elemento obligatorio de las tendencias clásicas, se combina perfectamente con la mostaza, creando una armonía de colores.

Las paredes de mostaza en la sala de estar requieren una cuidadosa atención a los textiles en la habitación y la tapicería de los muebles tapizados (sofás, sillones), que a menudo es su centro. Por ejemplo, en el caso de paredes de color mostaza nunca debes recoger los mismos muebles, ya que se verán ridículos. Recordando la observancia del equilibrio, es posible pintar solo una pared en la habitación con pintura de mostaza. Si quieres batir el tono más audazmente, puedes intentar jugar con contrastes. Para ello, puede colocar accesorios negros refinados en el fondo principal.

Si la sala de estar es un sofá de color mostaza, entonces es autosuficiente y no requiere decoración adicional con textiles. Puede equilibrar la armonía de dicho sofá con un fondo neutro de la habitación agregando cortinas al interior del mismo color. Hacer el interior con un fondo neutro y muebles de color mostaza ayudará a la elección de los muebles de color más amarillo. Excelente con muebles de color mostaza combinados con suelo de madera claro o claro.


    

En el dormitorio

La mostaza se usa más a menudo para decorar paredes o para crear grandes acentos interiores con la ayuda de, por ejemplo, sofás o cortinas. Los duetos más exitosos se obtienen con tonos claros clásicos de tonos cálidos. Los colores blanco, chocolate y beige serán un excelente compañero de color en el dormitorio.

    

En el dormitorio, el color mostaza se puede utilizar como cortinas, mantas, colchas y, por supuesto, papel tapiz. Es genial en el dormitorio con ropa de cama verde pálido. Tal habitación sintonizará para que suene sano y saludable.

Elige muebles de dormitorio más difíciles. Requerirá paredes más oscuras y sombras de otros objetos en la habitación. Rodeada de tonos más claros, la mostaza parecerá fuera de lugar, y si los tonos circundantes se vuelven fríos, perderá todas sus ventajas. En las habitaciones oscuras, las habitaciones lucirán buenos detalles en color mostaza: cortinas, cuadros, jarrones. La habitación parecerá inmediatamente más habitable y hogareña.


    

En la cocina

En la cocina, el color creará un ambiente hogareño y confortable. Además, mejora el apetito, ya que es un tono cálido. Si la cocina es pequeña, entonces la mostaza no debe ser mucha, para no oscurecer la habitación. En una cocina luminosa, basta con introducir elementos de esta pantalla: un delantal y persianas de cocina, que en combinación con un suelo de madera clara y una mesa de trabajo harán que el conjunto sea magnífico. Si la cocina está orientada hacia el sur y la iluminación lo permite, puede agregar un elemento adicional al interior: una pared de color mostaza. En este caso, deberás intentar elegir el color de un compañero armonioso.

Si, además de la mostaza, desea introducir otro tono en el interior: por ejemplo, debe usar fachadas de mostaza y skinali amarillo, para no sobrecargar la habitación con flores, debe diluirse con un fondo blanco. Bueno, una vez más recordamos que los colores brillantes se usan más a menudo en el interior de las cocinas grandes. La cocina de mostaza tendrá un buen aspecto de la cocina y la sombra, que puede complementarse con flores de color beige y oliva.

    

En el pasillo

La elección de la mostaza para el diseño del pasillo es un punto discutible. Solo en casas raras el pasillo es amplio y con ventanas. En una gran cantidad de apartamentos modernos, el pasillo es en miniatura y oscuro. Una mostaza cargará y eclipsará más esta habitación. Por supuesto, puede encontrar un tono amarillo intenso, luego se aplicarán las reglas para colocar el amarillo en el interior.

Se introducirán notas de bravuconada y elegancia en el interior del pasillo de mostaza noble. El tinte marrón hará que la situación sea más elegante y le dará respetabilidad. Dicho interior se puede complementar con muebles pulidos y elementos metálicos (por ejemplo, una rejilla para zapatos) en plata.

    

En el baño

Los tonos intensos de mostaza se convertirán en un acento brillante en un baño blanco tradicional. Tal diseño de color saturará la habitación con un ambiente acogedor, cálido, alegre y alegre. Textiles, cortinas en el baño, accesorios de colores brillantes mostaza se convertirán en un foco brillante en el fondo claro de las paredes.

Una opción interesante - todas las paredes de mostaza. Tal decisión tiene un cierto encanto, especialmente en combinación con los aparatos sanitarios blancos. Esta sombra está bien combinada con accesorios de color aguamarina. Completa el interior con toallas y tazas de color azul verdoso para cepillos de dientes y disfruta del color africano natural.

    

Muebles

Mostaza espectacular: el color es complejo y requiere un pensamiento especial. La peculiaridad de este color es la actividad que se abre cuando está rodeado de tonos cálidos. Para que los muebles de mostaza se vean en armonía con el fondo y los alrededores, se debe seguir una regla muy simple: los demás tonos de la habitación deben ser algo más oscuros. Para crear un color espectacular cabe gris-marrón, beige y azul marino. Si solo colocas una silla en un interior de color blanco mostaza, el aire se llenará de sol. Una silla de mostaza con una alfombra púrpura se verá aún más interesante.


    

Textiles

No hay una opción más sencilla para actualizar el interior, como cambiar los textiles. Lo que son los textiles en la sala de estar son los muebles tapizados: sillas y sofás, cortinas; en el dormitorio - colcha, tapicería, almohadas, cortinas; En la cocina - cortinas y paños de cocina. Los textiles juegan un papel importante en la creación de un ambiente interior.

Si la habitación ya está reparada y hay un cierto color de fondo básico, el papel del color adicional recae en la tapicería. Los textiles de color mostaza se pueden decorar con un patrón o adorno en un color de contraste o del mismo tono, pero en un tono diferente. Qué patrón elegir es una cuestión de estilo: hay una cierta regla: cuanto más moderno es el interior, más conciso y estilizado es el adorno. La parte de los clásicos seguirá siendo monograma tradicional.

Si las cortinas de color mostaza se deben atar con un sofá de otro color, puede utilizar una técnica conocida desde hace mucho tiempo: coser almohadas a la sombra de una cortina o sofá, pero con un patrón de color mostaza. Los fabricantes modernos están desarrollando colecciones que le permiten elegir la mejor combinación de textiles para habitaciones. En una línea puede encontrar cortinas y telas para tapicería, tul más ligero y delicado. Con este enfoque, es más fácil transformar su hogar.

    

Combinaciones con otros colores.

La complejidad de trabajar con mostaza depende de la profundidad del tono. Cuanto más oscuro sea el tono, más difícil será para él elegir el compañero óptimo. Puede enumerar los siguientes tonos que se verán bien con la mostaza:

  • beige, crema;
  • azul, azul, turquesa, verde;
  • blanco y negro
  • amarillo y marrón
  • gris
  • Naranja, Borgoña, Púrpura.

Qué matices podemos mencionar:

  1. Para crear un interior cálido y acogedor, debes usar mostaza, beige y sus tonos. Esta es la combinación óptima para habitaciones ubicadas en el lado norte.
  2. Blanco y negro siempre irá bien con la mostaza. El negro ayudará a construir proporciones absolutas, permitirá dividir una habitación, introducirá cierto rigor. El blanco refrescará el interior y le dará un poco más de espacio.
  3. Perfectamente la mostaza tiene contacto con sus acompañantes - amarillo y marrón. El amarillo agrega más dinámica y energía al interior, y el marrón agrega inteligencia y estilo. El papel tapiz de fondo amarillo se puede pegar en cualquier habitación donde se encuentre en su lugar, pero el marrón se verá bien solo en habitaciones amplias.
  4. Combinación de mostaza y verde se consideran de moda. Son parejas de tonos veraniegos, que suman emociones positivas, motivos de ligereza y frescura.
  5. La combinación con gris le permite crear un interior de alta tecnología moderna. En la mayoría de los casos, este interior será de papel tapiz liso y muebles metálicos.
  6. Colores vigorosos: púrpura, naranja y burdeos complementarán la mostaza y aportarán elementos de sabor y estilo. A menudo tales combinaciones se utilizan en espacios públicos.


    

Conclusión

Mustard es una solución ideal para experimentadores creativos que prefieren buenos clásicos conocidos, eligiendo opciones de decoración probadas por el tiempo. Tal color nunca será intrusivo, agregará el brillo y el calor necesarios a la casa.

    

Mira el video: 7 Macabros Experimentos EN HUMANOS Que No Conocías Proyecto MK Ultra, Gas Mostaza, Cáncer y Otros (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario