60 ideas de decoración de cumpleaños de bebé

Si decides celebrar la fiesta en casa, la decoración de cumpleaños jugará un papel importante. Después de todo, los invitados, que apenas han entrado en la casa, se sumergirán en una atmósfera mágica que podrá crear fácilmente con sus propias manos. Los invitados y el cumpleañero se darán cuenta inmediatamente de que el cumpleaños de hoy es una fiesta maravillosa y divertida, donde todos encontrarán muchas cosas interesantes. Será bastante fácil para usted hacer que el espacio para unas vacaciones sea inusual con la ayuda de una decoración especial. A su disposición todo tipo de decoraciones, con las que podrá transformar la habitación y crear una decoración festiva en cualquier estilo. Siéntase libre de atraer a su hijo a la decoración de las vacaciones infantiles. Los niños estarán encantados de ayudarlo a elegir los detalles para decorar la habitación, la mesa, crear una decoración para las vacaciones con sus propias manos, comprar un pastel, globos, guirnaldas.

La decoración festiva para un cumpleaños es una parte importante de las vacaciones para su bebé. Le informaremos sobre ideas y le ayudaremos a elegir las opciones de diseño de interiores.

Globos

El accesorio más indispensable y popular para un cumpleaños son los globos. Látex o papel de aluminio, con o sin helio, resplandeciente, con dibujos, todos los colores del arco iris: ¡la elección es tuya!

El cumpleaños de un niño es una razón para decorar una habitación con todas sus guirnaldas. El registro del cumpleaños de un niño puede ser ejecutado al estilo de un cuento de hadas favorito o la caricatura del niño, habiendo elegido los colores necesarios con dibujos en esferas.

Por ejemplo, las ideas de decoración para el primer cumpleaños de una niña incluirán decorar globos en los tonos más delicados, el cumpleaños de un niño en un estilo pirata complementará la decoración de globos azules y negros, y para una fiesta con Fixico será suficiente para abastecerse de artículos con los retratos de los personajes principales.

Puede decorar la habitación pegando bolas a la pared con el techo, arreglando una cama de flores o un cielo nublado, son perfectas para decorar la mesa de los niños y, además de elementos decorativos, pueden usarse como accesorios para concursos y tareas cómicas. Decorar el cumpleaños de un niño con globos será bastante fácil, ya que la elección es enorme, solo hay que decidir los colores, tamaños y texturas.

   

Bola sorpresa

El registro del cumpleaños de los niños se puede agregar con un diseño original que se llama "esfera sorpresa".

Esta es una bola grande, de hasta un metro y medio de tamaño, suspendida del techo, en la que hay:

  • dulces
  • confeti
  • serpentina
  • pétalos de rosa;
  • bolitas pequeñas
  • pequeños juguetes;
  • predicciones mágicas;
  • billetes de loteria;
  • Y todo lo que tu fantasía te dice.

La pelota se puede hacer de forma independiente o se puede comprar a especialistas en la decoración de unas vacaciones para niños. Este diseño estalla al final de la fiesta y salpica a los invitados con sorpresas preparadas. Puede reventar el globo usted mismo con un palo afilado o colocando un fusible con baterías en él. A pesar de la aparente complejidad, tal milagro es posible que lo hagas tú mismo, después de haber estudiado la clase magistral de video.

Si hay niños muy pequeños en el día festivo, recuerde que no deben asustarse por un golpe fuerte cuando el globo estalla. Quizás deberían ser retirados temporalmente de la habitación donde todo sucederá.

Formas de bolas

Se obtendrá una decoración interesante si decoras la habitación con figuras de las bolas. Puedes comprar obras maestras ya hechas o, invocando el ingenio creativo, hacer la decoración de las bolas.

Estos son los productos tridimensionales que puede utilizar para decorar un día festivo:

  • muñecas
  • bestias
  • números
  • cartas;
  • arboles
  • Flores y ramos enteros;
  • Composiciones de bolas y techos de bolas;
  • arcos
  • fuentes
  • guirnaldas

Teniendo en cuenta las tendencias de moda de la decoración de cumpleaños para niños, puedes decorar la pared con un claro de flores con flores, reemplazar el techo con nubes, organizar alrededor de la sala personajes de dibujos animados para ti y para los niños.

Las composiciones para el techo, los ramos de gran tamaño para la decoración festiva requerirán rellenar globos con helio para que la decoración esté en su altura en el sentido literal. Puedes decorar la habitación con bolas normales usando cinta adhesiva, asegurándolas en la forma que necesites.

    
    
  

Figuras que caminan

Decoraciones festivas de cumpleaños se pueden decorar con figuras caminando de globos de aluminio. Con la ayuda de este invento, en tus vacaciones aparecerán héroes de cuento de hadas casi reales. Las figuras se rellenan con helio y se fijan con una pequeña carga.

Con la ayuda de estas pelotas, puedes hacer una foto con Mickey Mouse, Little Mermaid, Batman, Cinderella y con cualquier otro personaje del sueño de la infancia de tu hijo.

Decoraciones de papel

Desde la decoración de papel para cumpleaños, las tendencias de la moda dictan el uso de decoraciones como:

  • bolas de acordeón;
  • esferas panales;
  • pompones de papel;
  • borlas de pompones;
  • estrellas a granel.

Las bolas de acordeón son piezas grandes de papel acanalado que se doblan fácilmente y se convierten en una bola con pliegues en la superficie. Varias bolas son capaces de realizar el papel de la decoración principal de cumpleaños.

A veces, los LED se colocan en tales bolas, que los ilumina suavemente desde el interior. Los globos-panales se parecen a los acordeones, pero su superficie consiste en muchos panales que se parecen a las abejas.

Los pompones están hechos del mejor papel. Tienen forma de enormes flores de peonías, con los mismos pétalos desgarrados.

Las borlas de papel se pueden decorar con el borde de la mesa navideña, las sillas, los bordes de las cortinas o crear toda la composición decorando las ramas del árbol con borlas.

Las decoraciones de papel apoyarán perfectamente el estilo, así como la combinación de colores de las vacaciones infantiles.

Guirnaldas

Las guirnaldas son una excelente manera de crear la decoración de la fiesta de cumpleaños de tus propios hijos. Estos productos pueden ser hechos de cualquier cosa: hilados e hilos, telas, papeles de colores y cartones, sus juguetes pequeños, flores, o simplemente todo lo que su imaginación le diga.

Guirnaldas de papel recortadas en forma de banderas, corazones, estrellas, flores, siluetas de animales. Se obtiene un diseño interesante a partir del papel corrugado: los detalles se recortan en forma de abanicos, arcos y flores. Para guirnaldas textiles, son innecesarios restos de tela innecesarios: resultarán ser borlas, cintas, lazos y de filetes rellenos cosidos con relleno, podemos obtener fácilmente bolas de nieve de trapo.

El hilo se ajusta perfectamente para crear unos suaves pompones de varios colores. Las guirnaldas en forma de papel y cintas de tela que adornan el techo o las paredes se ven muy bien. Son capaces de transformar completamente la habitación y cambiar su esquema de color.

Encajan maravillosamente en la decoración festiva de las guirnaldas de origami. El colgador más común es perfecto como colgante, al que atarás cuerdas con pájaros o flores.

Además de productos caseros, puedes decorar la habitación con guirnaldas con lemas de saludo. La decoración de una fiesta de cumpleaños puede combinar decoraciones hechas a mano y en la tienda.

Algunas ideas más de decoración.

Sería una gran idea decorar la pared con el llamado "periódico de la pared", un papel de dibujo en el que los invitados pueden escribir y dibujar sus deseos y saludos para el hombre del cumpleaños. Usted puede solicitar para este un gran pedazo de papel tapiz.


La pared se puede decorar con un collage de fotos de los momentos más interesantes de la vida de su bebé.
Presta atención al diseño de sillas y mesas. Las sillas pueden vestirse con faldas hechas de tela, adornadas con cintas atadas en un lazo y coser suaves volantes al mantel.


Use el número en la decoración de la habitación, el número de años el héroe de la ocasión. Se puede pegar en el soporte y la figura en sí se puede hacer desde:

  • papel en forma de aplicaciones;
  • globos
  • flores;
  • Oropel de navidad;
  • cintas
  • pompones

Resulta que la imagen original, o una postal grande.


La guirnalda no estándar saldrá de los caramelos, de una cuerda en malvaviscos o malvaviscos.
Los platos giratorios de papel colocados, por ejemplo, en una mesa festiva, encajarán perfectamente en la decoración de cumpleaños del niño.
Globos ordinarios empacados en papel transparente o un velo y atados en dos lados con cintas se pueden colocar alrededor del perímetro de la habitación - se verá un brillante caramelo falso.

Accesorios para invitados

Puede hacer que su fiesta sea más brillante y más divertida proporcionando a los invitados los atributos populares de las fiestas. ¿Es tu princesa un año?

Dé a los invitados decoraciones en forma de pequeñas coronas que se adjuntan a la cabeza con horquillas.

¿Hacer unas vacaciones para tu hijo al estilo de los gángsters? Ofrece bigote falso en un palo, mini sombreros negros, sujetado en la barbilla con una banda elástica y pajaritas de papel. ¿O quizás vinieron ratones, conejitos y gatitos en el cumpleaños del niño? No te olvides de decorar a los invitados con orejas en forma de llantas.

Para crear un ambiente de carnaval, para unas vacaciones en este estilo, es suficiente darles a todos una variedad de máscaras. Las fotos del cumpleaños de este niño serán las más originales y divertidas.

En el cumpleaños del niño, dichos atributos festivos serán muy apropiados:

  • gorras
  • cuernos
  • silbatos
  • caña pitidos;
  • confeti
  • serpentina
  • las galletas

Conjuntos tematicos

Cuando no queda tiempo para preparar las vacaciones y ya no es posible completar la decoración de cumpleaños, los conjuntos temáticos ya hechos vendrán al rescate.

La principal ventaja de este producto es que compra una solución ya preparada para unas vacaciones, todo lo que tiene que hacer es proporcionar comida y buen humor. Los conjuntos están organizados en una gama de colores y se adhieren a un escenario de vacaciones específico.

El rango de precios es bastante grande y depende del volumen de contenido. Más a menudo, el conjunto estándar incluye:

  • gorras, coronas, sombreros;
  • Las estrías en la pared con una inscripción de felicitación;
  • guirnaldas
  • globos
  • juegos;
  • decoraciones para alimentos (banderas para canapés, faldas de falda de copa, elegantes tubos para bebidas);
  • Etiquetas para bebidas.

Decoracion de mesas

¡Qué cumpleaños puede hacer un niño sin un regalo festivo! De la forma más fácil, es más conveniente y más seguro poner la mesa con platos de papel y plástico, ya que no se romperá y no lastimará a nadie si los niños se acuestan y organizan un poco de caos festivo.

En este caso, son los platos irrompibles que se presentan en las tiendas en una amplia gama y se pueden comprar platos y vasos con los colores favoritos del niño y con la imagen de los personajes de dibujos animados y películas más populares. Otra ventaja: no tiene que lavar la ropa, solo almacene una bolsa de basura grande.

En la decoración de la mesa de fiesta destacan:

  • vasos y platos de papel;
  • tenedores, cucharas, cuchillos de plástico;
  • mantel brillante;
  • servilletas
  • Posavasos para tortas, canapés, sandwiches;
  • floreros de plástico;
  • tubos de cóctel para bebidas;
  • Velas para el pastel.

Tiene sentido usar un mantel desechable con un patrón brillante y variado para la mesa, porque esta decoración ocultará las manchas que aparecen de las bebidas derramadas. No solo un niño puede sentarse a comer durante mucho tiempo, por lo que para la mesa festiva, sirva porciones pequeñas de platos, como:

  • canapé
  • sándwiches
  • tartaletas
  • pasteles
  • dulces
  • mini pizza
  • Brochetas de carne y fruta;
  • Corte de carne y verduras para ensaladas;
  • rodajas de fruta;

Sin embargo, si se esperan reuniones en la mesa, será útil organizar tarjetas con los nombres de los invitados frente a cada lugar. Puede atar los cubiertos con una cinta en la que se escribirá el nombre del huésped.

Regalos para invitados

El cumpleaños será aún más interesante si los niños del cumpleañero reciben pequeños regalos en el festival. Usted puede poner en las cajas para sorpresas dulces algunos chocolates, pasteles en miniatura o dar a cada invitado un pequeño juguete suave.

Usted puede dar a las niñas hermosas horquillas, y los niños - antorchas de bolsillo. Si su hijo ya sabe cómo hacer manualidades con sus propias manos, puede inventar y preparar recuerdos con su ayuda o de manera independiente. Es una buena idea darle a los invitados artículos de decoración como globos. Esto se puede hacer al final de las vacaciones, al separarse de los invitados. Un pequeño recuerdo seguramente extenderá la sensación de un día festivo a todos los participantes en la fiesta de cumpleaños de los niños. Puedes enviar fotos de las vacaciones de los niños a todos los que fueron tus invitados, porque es fácil de hacer y todos tendrán las mejores impresiones.


La preparación conjunta y la decoración de las vacaciones pueden ser una buena tradición familiar. Que todos los familiares participen, porque el trabajo conjunto se une. Incluya fantasía, llévese un buen estado de ánimo, atraiga a los propios niños, ¡los héroes del día y definitivamente tendrá éxito!

Deja Tu Comentario