Diseño de un apartamento de tres habitaciones p-44t en la foto.

Una familia se cohesiona cuando sus miembros llevan a cabo discusiones conjuntas y la realización del diseño de la habitación en el proceso de renovación de los apartamentos.

Se eligió a Treshka como ejemplo para tomar decisiones, porque los métodos, métodos e ideas de su diseño de diseño son aplicables a los diseños de viviendas de una habitación y de dos habitaciones para esta serie de casas.

Características de diseño de un apartamento de tres habitaciones P-44T.

Serie Treshka P-44T: este es el mejor diseño para viviendas familiares. Cuenta con tres habitaciones, con dos aisladas, está equipada con dos balcones, uno de los cuales es una logia, hay una cocina espaciosa.

Pero los inquilinos dicen que hay dos inconvenientes principales de los apartamentos de esta serie de casas P-44T, con quienes los expertos están de acuerdo:

  1. Esa vivienda tiene un pasillo grande, oscuro y, por lo tanto, insuficiente para lo que corresponda.
  2. En las casas prefabricadas, las paredes y las particiones son portadoras, lo que hace que sea imposible desmontar y mover la pared para optimizar el espacio o desmontar parte de la pared para hacer una puerta.

Por lo tanto, para obtener un permiso para la reestructuración del espacio vital, debe poner un máximo de paciencia para llevar a cabo un acuerdo, pero puede obtener un rechazo.

Además, los inquilinos notan la falta de luz natural en las habitaciones, aunque son espaciosas y están equipadas con ventanas. Por lo tanto, cuando el diseño de interiores debe estar bien organizado la iluminación.

Actualización treshki se puede hacer con la eliminación de las deficiencias anteriores, así como las restricciones de construcción. Además, la reconstrucción del espacio vital debe tener en cuenta el número de miembros de la familia, teniendo en cuenta sus opiniones y preferencias personales. El orden de registro se puede llevar a cabo en la misma solución relativa al diseño de todas las habitaciones o en una solución diferente para cada vivienda. O incluso un área funcional separada en el interior. Al mismo tiempo es necesario observar la armonía del estilo general.

Decoración del pasillo, sala, dormitorio, cocina, baño.

Los expertos recomiendan que al implementar un proyecto de renovación de habitaciones, deben usar sus ventajas y aspectos positivos, ocultando las deficiencias y las deficiencias.

La ventaja de treshka P44T es que sus habitaciones están aisladas, lo que brinda la oportunidad de tener una decoración diferente. La cocina grande, así como los balcones, brindan la oportunidad de implementar ideas y decisiones fundamentales.

Una solución fundamental e integrada es el uso de áreas de poco uso del pasillo y los corredores, instalando armarios con puertas de espejo, lo que permite aumentar visualmente las áreas del pasillo y el pasillo.

Ahora los diseñadores están muy lejos de los clásicos utilizados por ellos en el diseño del espacio vital en forma de molduras de estuco, columnas y muebles de gran tamaño. Los expertos rechazan los artículos que hacen que la vivienda sea incómoda, difícil de percibir, que se asemeja a las instalaciones de los museos. Ahora se da preferencia a proyectos de tipos modernos de diseño, así como a nuevos tipos de acabado de locales residenciales.

Hacemos la sala de estar

La habitación está decorada en colores vivos. El lugar donde hay una colección general de miembros de la familia, y recibir invitados, dibujar con colores brillantes. En la sala de estar hay varias áreas diferentes para la recreación, de acuerdo con los gustos y preferencias de los residentes. Además del sofá, hay varias sillas, una mesa para una computadora o una prensa y un televisor.

A veces se combina con una logia, equipada con un bar, por lo que es una cafetería.

La sala de estar tiene un aspecto original, que se hace en el tipo escandinavo, que implica el uso de materiales naturales, predominantemente blancos. Pero el tipo americano asume la presencia de una chimenea, y frente a ella un sofá. Para los fanáticos de lo exótico, hay opciones de estilo oriental, hispano o africano. Al convertir la sala de estar en el centro del interior, también puede diseñar el vestíbulo de entrada, así como los pasillos y la cocina.

Si se arriesga y hace un nuevo desarrollo, entonces la solución óptima es combinar la sala de estar con la cocina utilizando una puerta o un arco desde el pasillo hasta la cocina, lo que permitirá que toda la familia se reúna en un gran salón de invitados.

Dormitorios

El factor determinante en la actualización de los dormitorios es la presencia y el sexo de los niños. Si, por ejemplo, la familia tiene dos descendientes del mismo sexo, entonces el diseño de la habitación de los niños es uno, si son de diferentes sexos, entonces los padres tendrán que darles las dos habitaciones, y ellos mismos se mudarán a la sala de estar.

Las habitaciones de los niños se hacen de acuerdo con la edad y el sexo de los niños, así como su carácter y temperamento. Para los niños, el tipo de actualización es elegido por los padres de acuerdo a sus propias preferencias.

Los adolescentes son exigentes, hacen reclamos y exponen sus demandas en sus propias instalaciones. Por lo tanto, en el proceso de discutir el diseño de las habitaciones para adolescentes, se debe tener en cuenta su opinión. Lo más probable es que insistan en actualizar sus habitaciones en forma de minimalismo, arte pop o software.

Las atractivas salas de descanso nocturno para niñas están decoradas en estilo francés y chebbi.

Las habitaciones para bebés deben tener muebles multifuncionales y seguros con cajas y cajas de almacenamiento para juguetes.

Si hay un niño y una habitación para adultos, la regla sin cambios para el diseño de estas habitaciones es que su tipo debe diferir de la solución general de todo el apartamento.

La tendencia actual entre los especialistas es el diseño de las habitaciones de tipo árabe, donde el material de acabado son los textiles, lo que hace que esta habitación sea inusual. Y si este material es natural y el dormitorio está amueblado con muebles de madera natural, el tipo ecológico es el proyecto que se necesita para los residentes de las megalópolis.

Cocina en treshka P-44T

En cuanto a la cocina de esta serie de casas, se combina con una logia o un saliente acristalado de la pared exterior, que se llama una ventana de la bahía. Brinda la oportunidad de implementar las ideas de su uso como área de recreación o al colocar un área de lavado allí. Para hacer esto, no es necesario desmontar la batería de calefacción, sino colocarla en una caja de rejilla. De lo contrario, tendrá que instalar calentadores adicionales, equipando la cocina con un piso caliente o un convector.

Con respecto a la transferencia del fregadero a la ventana de la bahía, tendrá que pasar por un procedimiento de aprobación, ya que tal actualización requerirá cambios en los servicios públicos y tendrá que levantar el piso para asegurar la pendiente de la alcantarilla de drenaje.

Se debe utilizar muebles que sigan los contornos de la ventana de la bahía. Es cierto que si lo equipa con una encimera sólida, entonces, con su borde exterior liso, suavizará la ventana de la bahía dentro de la cocina.

Algunos diseñadores recomiendan en las cocinas con salientes utilizarlas como espacio adicional para aumentar el área de comedor, equipando los llamados taburetes.

Con respecto al diseño visual de la cocina, a menudo se combinan con estilos alrededor de la misma solución de color del interior. Por lo tanto, es posible combinar el tipo clásico y el moderno de alta tecnología, francés y provenzal, así como los tipos holandés y escandinavo.

Diseño de baño

En las casas de la serie P-44T, las viviendas de dos y tres habitaciones están equipadas con baños separados; por lo tanto, realizando el diseño del baño, los expertos recomiendan hacer del baño y el inodoro una partición transparente e instalar una cabina de ducha en una esquina y una encimera de esquina con un lavamanos y una mesa de noche en la segunda. Productos de higiene.

Al mismo tiempo, será preferible una cabina de ducha con una bandeja que sin ella, ya que elimina la instalación de una alcantarilla de drenaje en el piso del baño, lo que requerirá un procedimiento de aprobación.

Para aquellos que no temen el largo proceso de reurbanización, el proyecto de diseño de interiores ya hecho del apartamento P-44T, en relación con el baño, recomienda instalar el puesto en el lugar donde se encuentra el inodoro para obtener espacio en la esquina opuesta del baño.

El alojamiento de la serie P-44T entre profesionales se considera muy adecuado para implementar las decisiones más valientes, tanto por los propios residentes como en los proyectos de renovación listos para usar del apartamento de 3 habitaciones P-44T ofrecidos por especialistas.

Como resultado de la renovación del apartamento, no solo se convierte en una vivienda cómoda, sino que también se establecen relaciones de confianza y comodidad entre los miembros de la familia. En otras palabras, el trabajo creativo conjunto fortalece a la familia.

Deja Tu Comentario