Diseño de pasillo cuadrado - foto interior

Tomemos la decisión de la realización de la reparación de una sala. Su configuración y tamaño influyen en gran medida en la idea de la reencarnación de un apartamento estándar. El registro debe ser singularmente hermoso e individual. Transforme un espacio pequeño en el pasillo, cree una habitación separada luminosa y visualmente espaciosa. Los diseños típicos pueden ser rectangulares, y también de forma casi perfectamente cuadrada. El diseño y el diseño de un pasillo cuadrado se reducen a un cambio completo de todas las superficies. Las opciones de diseño presentan mucho. Sobre la base de los materiales de acabado existentes, es posible cambiar el pasillo más allá del reconocimiento, por supuesto, solo para mejor. Ayudarán a transformar el espacio sin rostro y sin rostro del pasillo, creando una habitación bellamente decorada. Lo más importante es utilizar el diseño, elegir su estilo.

Donde comenzar el diseño

Daremos algunos consejos importantes de autor sobre cómo los diseñadores implementan sus ideas. Se señaló anteriormente que el diseño debería ser modificado:

  1. Paul
  2. Paredes
  3. Techo.

Dada la gran selección de diversos materiales de construcción, las posibilidades de diseño son muy diversas. Considere el diseño del pasillo de 6 metros cuadrados, a pesar de las condiciones de un área pequeña limitada, puede crear e implementar ideas aquí en su totalidad. Todo está sujeto a modificación. Los pisos están hechos de agua "caliente", eléctrica. La composición del recubrimiento en sí incluye:

  • Azulejos de cerámica;
  • Laminado
  • Parquet;
  • Linóleo

En las paredes, dado que el área es pequeña, se aplica:

  • Varios texturas de yeso;
  • Combinación de paneles;
  • Todo tipo de fondos de pantalla, la innovación "líquido".

El techo puede ser presentado:

  • Paneles de yeso de un solo nivel;
  • Multi-nivel, con elementos tensores;
  • Estirar brillante o mate;
  • Plástico, con imitación de una cubierta de madera;
  • La iluminación se crea utilizando varios modelos de proyectores incorporados.

Destacados

Casi todos los edificios residenciales tienen un pequeño hall de entrada cuadrado. Por supuesto, el diseño lo cambiará grandemente, pero la adición de unidades cuadradas fallará. Esto se aplica al pasillo en cualquier apartamento, todas las ubicaciones. Sea Moscú, otra ciudad. El diseño solo da originalidad y expansión visual del pasillo. Por lo tanto, es necesario hacer el diseño del pasillo de tal manera que se cree la ilusión de un espacio limitado en aumento.

Un punto muy importante para lograr este objetivo es la elección de colores, la composición de colores al diseñar un área cuadrada.

Luego el apartamento, lo que significa que el pasillo será inusualmente cómodo y acogedor. La armonía en el cambio de espacio se logra gracias al trabajo competente en el diseño, la selección del estilo deseado y el diseño.

Lo principal en la idea de transformación.

Crear un diseño interior agradable para un pasillo cuadrado en el apartamento ayudará a algunas ideas buenas y probadas. Al pintar es necesario tener en cuenta el momento en que el diseño se realiza en un área muy pequeña. Por eso es necesario adherirse a lo siguiente:

  • Dado que el pasillo en el apartamento es bastante pequeño, elegimos colores claros de todas las superficies. Para pintar paredes con yeso texturizado, es mejor utilizar pintura acrílica y látex. Habiendo cubierto completamente la superficie varias veces con un tinte casi blanco, podemos distinguir las protuberancias en relieve con un rodillo de goma especial con un color diferente. Se verá gran fondo de un color más oscuro. El asesoramiento en la elección de colores se refiere a cualquier tipo de decoración. Sólo debido a esto crea el efecto de aumentar el pasillo. Una luz "suave" que fluye desde arriba, amplía aún más el espacio en el apartamento.
  • Pintado con pintura acrílica o látex, el techo blanco de un nivel del tablero de yeso se ve genial con fragmentos que imitan vigas de madera.
  • Si la elección recae en los techos suspendidos, debe utilizar brillo. Solo él da una gran cantidad de deslumbramiento sobre toda la superficie del pasillo. Esta es otra ventaja del aumento visual en una habitación pequeña.
  • Sobre el pavimento. Puede ser baldosa, laminado, linóleo. Todo depende de lo que se coloque en las habitaciones en el apartamento. El color del pasillo convertido debe estar en armonía con el resto de las instalaciones. Esto es asistido por el correcto diseño de la sala cuadrada.

Hall de entrada de 10 metros cuadrados. M

El apartamento, donde la plaza del pasillo es mucho más, la oportunidad de expresarse en el diseño, aumenta de inmediato. Existe una gran oportunidad de incorporar cualquier idea en el pasillo, de la que depende mucho el diseño general. Creación de un área de pasillo de diseño de 10 metros cuadrados. m. Necesito considerar algunas reglas básicas. Con su ayuda, el apartamento será transformado. Las paredes están decoradas de diferentes formas, utilizando como opciones con diferentes acabados. Un panel de yeso decorativo quedará bien. Aquí necesitas un patrón de plantilla, patrón, que estará en la pared. Luego, eligiendo un lugar con un cepillo de esponja, se aplica a la pared del pasillo. Después del secado final, se pinta simplemente en los colores necesarios. Resulta una muy hermosa trama de relieve ornamentado volumen.

Las paredes restantes se transforman con papel tapiz, yeso veneciano, texturizado. Muy decente se ve el salón con "fondo de pantalla líquido". La configuración de la pequeña plaza del pasillo es casi estándar. Por lo tanto, el diseño será incompleto sin una buena iluminación. Se crea mediante el montaje de focos en el techo. Debido al diseño correcto de la luz, se crea una vida y comodidad únicas en el apartamento. La base de todo esto es el diseño correcto.

Estilos interiores básicos.

El área del pequeño pasillo le permite experimentar con diferentes direcciones de diseño. En este caso, debemos tener en cuenta el valor total de los metros cuadrados de vivienda. Crear el mejor diseño y la elección de diferentes estilos en el apartamento permitirá las siguientes áreas:

  1. Alta tecnologia Muy moderno, claro, sin lujos. Las paredes del pasillo - perfectamente sin rostro, no hay patrones, dibujos. La estructura y la pintura son bastante diferentes. Un material excelente es cualquier yeso texturizado. El techo es de varias capas con una luz de fondo adicional alrededor del perímetro. El piso luce grandes baldosas cerámicas de grandes tamaños.
  2. Neoclásico Calmar los colores claros en todo el pasillo. Puedes añadir en las esquinas de poliuretano imitación de pequeñas columnas. Los plintos de techo serán amplios con composiciones ornamentadas.
  3. Kitsch Todo es muy brillante, en diferentes colores. En las paredes hay fondos de pantalla para pintar, que están pintados de manera inconcebible y llamativos en diferentes colores. Cada superficie es diferente. Este diseño es cuestión de gustos.
  4. Minimalismo Ideal para pasillos con una pequeña plaza. Este estilo proporciona la máxima expansión visual del espacio debido a esquinas afiladas y líneas rectas. El techo es perfectamente plano, blanco.
  5. El arte pop Restringidos colores brillantes de las paredes, iluminando todo el pasillo. El techo es elástico brillante. Se ve bien en las pequeñas dimensiones de los pasillos.
  6. Art Deco. Estricta y costosa decoración, en la que el pasillo se ve genial.

Tendencias nacionales

Además de las indicaciones generales, hay ideas nacionales de diseño especialmente coloridas. Los siguientes conceptos étnicos se pueden encarnar en el pasillo:

  1. Estilo africano Es expresado por varios elementos que recuerdan esto. Aquí se utilizan todo tipo de bajorrelieves de pared. El acabado del pasillo debe hacerse en colores soleados.
  2. Tema japonés Su condición principal será el uso de componentes de bambú en ciertas áreas del área, como cortinas, papel tapiz.
  3. Las tendencias mediterráneas. Se expresan en colores muy claros, casi blancos, con fragmentos separados de imitación de madera, especialmente en el techo. Puertas - tipo arco.
  4. Provence. Este caso proporciona un diseño parecido a Francia, su interior. Los materiales de acabado de uso natural son ampliamente utilizados. Puedes decorar con flores.

Conclusiones

Cuando se diseña en un apartamento, lo principal es elegir la composición y el estilo correctos no solo de la sala, sino también de todas las habitaciones. Es necesario adherirse a la idea general y las ideas de diseño. Como puede ver, hay muchas áreas y oportunidades para un hermoso acabado individual del pasillo. Es muy difícil hacer una elección, una forma de renovación, y también seleccionar materiales de construcción de alta calidad para una buena reparación. Por lo tanto, el cumplimiento de estas condiciones es necesario para determinar la dirección deseada, luego el pasillo adquirirá su aspecto único.

Es muy importante para la decoración de la vivienda, en particular el pasillo, no detenerse en la renovación de tipo estándar en el apartamento. Abajo con papel pintado monótono gris, aburridos techos pintados. Comprenda, porque existe una gran cantidad de oportunidades para la selección e implementación de una solución individualmente seleccionada para el problema. Atrévete, elige tu diseño, independientemente del pasillo pequeño o grande.

Deja Tu Comentario