El interior de un pequeño apartamento de una habitación para una familia con un niño.

No es tarea fácil asignar un lugar para un niño en el interior de un apartamento de una habitación con un área de solo 33 metros cuadrados. Cada generación en una familia pequeña necesita sus propias condiciones para una vida cómoda, y todas ellas deben tenerse en cuenta. Además, no se puede bloquear la habitación, porque el niño necesita mucho aire.

La diseñadora Victoria Pashinskaya utilizó métodos clásicos para aumentar el espacio libre: colores claros, brillo y brillo de espejo para un aumento visual del volumen, el dispositivo de almacenamientos amplios y la división en zonas funcionales.

Tres áreas principales aparecieron en el interior de un pequeño apartamento de una habitación: padres, niño y comedor. Usaron solo materiales respetuosos con el medio ambiente, y los diseñadores abordaron cuidadosamente el esquema de color de cada una de las zonas: están unidos por un tono cremoso claro, pero cada zona tiene sus propios acentos de color, varias combinaciones de tonos verde claro y marrón claro.

En el piso - tableros, cepillados para una mejor visualización de su textura. Para hacer tanto espacio como sea posible para el niño en el interior de un apartamento de una habitación, los sistemas de almacenamiento fueron retirados al área de entrada. Están diseñados de tal manera que usted puede obtener fácilmente cualquier cosa necesaria. Las fachadas de los espejos aumentan visualmente el espacio del pequeño pasillo.

Una de las áreas problemáticas en el apartamento era un techo bajo, que ni siquiera llegaba a los 2,5 m. Con el fin de "levantarlo" al menos visualmente, corrían franjas verticales bastante anchas a lo largo de las paredes, pasando al techo y formando un patrón geométrico. Un esquema de luz bien pensado también ayudó.

Un lugar para un niño en el interior de un apartamento de una habitación se destaca con un delicado tono verde claro en las paredes. En la esquina hay una cama debajo de un pequeño dosel blanco, junto a ella hay una silla para la madre, por otro lado, un cambiador, cómoda, cómoda y espaciosa. En el apartamento donde vive el niño, una de las principales condiciones es la total seguridad. Los diseñadores han establecido que todas las pequeñas cosas que pueden representar una amenaza para la salud del niño, están ubicadas bastante altas, de modo que no pueda alcanzarlas.

La cocina en el interior de un pequeño apartamento de una habitación es un lugar donde no solo es conveniente cocinar, sino también para pasar un buen rato. Aquí puede cenar con comodidad, o incluso recibir invitados. Esta zona es pequeña en el área, pero parece espaciosa debido a un "roll roll" de texturas bien organizado: las fachadas brillantes de los muebles reflejan el brillo de las superficies metálicas cromadas.

La zona paterna es tanto un dormitorio como una sala de estar con un panel de TV, e incluso un lugar para trabajar: el alféizar de la ventana se convierte en una encimera y, junto a ella, hay una silla pequeña y cómoda.

En el interior de un pequeño apartamento de una habitación no hay muchos lugares donde se puedan organizar sistemas de almacenamiento. Uno de ellos es un baño. Aquí, los diseñadores colocaron un armario alto y espacioso encima del inodoro y uno más pequeño, debajo del fregadero. Para "separar" visualmente las paredes de esta pequeña habitación, se dividieron por color: el piso, la mampara del baño y una y las paredes están revestidas con azulejos de madera oscura, y el resto de las paredes son las mismas baldosas, solo en un tono muy claro.

Deja Tu Comentario